/
Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.)

"Ya estamos adentro", confirmo el presidente de Curupay

Víctor Romero confirmó esta mañana que, tras reunirse con el gobernador Ricardo Colombi, Curupay consiguió la parte que le faltaba desde lo económico para poder afrontar los gastos del Torneo Argentino B, al que serían invitados el 17 de julio. 

“Esperando definir los temas administrativos pero ya estamos adentro”, señaló el presidente ‘Maderero’; quien también quiso dejar en claro que quieren “entrar y hacer las cosas bien”. Habló de los refuerzos, la pretemporada y la cancha donde oficiarán de local.
 
Esta mañana, Víctor Romero confirmó lo que había adelantado época el fin de semana, al mencionas que “estamos con todas las ganas, con todas las pilas, esperando definir los temas administrativos pero ya estamos adentro”, en declaraciones al programa ‘Bien de Radio’, que se emite por Radio La Red Corrientes (107.1 Mhz), haciendo referencia a su futura participación en el Torneo Argentino B.
 
El ‘Maderero’ y Alianza fueron los postulados por la Liga Correntina de Fútbol al Consejo Federal y esperan pacientes el anuncio del 17 de julio, cuando se confirme los invitados. Pero los del ‘Bañado Norte’ confían en jugar y no decepcionar.
 
“Gracias a Dios nos dio el Gobierno su apoyo, que era lo que estábamos esperando porque nosotros cubrimos una parte pero nos faltaba lo del Gobierno. Nos dio el OK y ya estamos. Aparte ya estamos entrenando, estábamos confiados que el Gobierno no nos iba a dejar, así que hemos tenido un buen fin de semana”, confesó Romero.

El dirigente sabe que lo que se viene es totalmente distinto a una participación en la Liga local ó en el mismo Torneo del Interior, pero advierte que “tenemos una estructura armada. Vamos a traer refuerzos pero no muchos, son poquitos los que vamos a traer porque ya tenemos una base. Serían jugadores de la zona y esta semana nos pondremos en campaña con el técnico Pablo Suárez. Ya tenemos conversado pero nada terminado así que ahora vamos a ir a hablar con esos jugadores para empezar el 20 de julio, que lleguen y tenerlos a todos juntos”.
 
Sobre los posibles refuerzos, simplemente se limitó a decir que “el viernes puedo dar nombres porque hay algunos que tenían propuestas de otros clubes. Vamos a ver si nos siguen esperando, no sabemos con qué nos vamos a encontrar; pero desde ya te digo que son seis los refuerzos”.
 
Por lo menos adelantó las posiciones: “Un defensor, tres delanteros y dos mediocampistas, más enganche que mediocampistas”.
 
Sobre  los que se quedarían están Pablo Cáceres, Fernando González, Roberto Fleita, Diego Monzón, Lucas Modragón, Juan Ríos Urquidis, dentro de los de mayor experiencia, a los que se suman “Diego Ramírez, Sebastián González, ‘Tuto’ Fernández (José), ‘Michel’ Franco (Miguel), el ‘Chino’ Romero (Walter); en fin, tenemos lindos valores pero necesitamos más refuerzos”.

A la hora de hablar sobe la motivación de participar en un certamen tan costoso, Romero explicó que “también tuvimos la propuesta el año pasado pero dijimos que no, porque no estábamos preparados, no es nomás largarse a jugar. Es un torneo costoso, dijimos no, ‘vamos a esperar’. Ahora tenemos la oportunidad de participar, queremos entrar y hacer las cosas bien, que el fútbol correntino y la gente que nos van a acompañar vean está naciendo un club serio. No entramos para que nos conozcan y hacer fama. No, entramos a hacer las cosas bien”.
 
Además, “tenemos gran cantidad de sponsors que nos dieron el OK. Eso hizo que, con la ayuda del Gobierno, se cierre el círculo del presupuesto que vamos a manejar, para quedarnos tranquilos, no andar golpeando puertas, ni quedar mal en todos lados. Quedaría completar el tema de los refuerzos y lo demás ya tenemos todo bien definido y listo”.
 
Por último habló de la cancha en la que harían las veces de local, confesando que “todavía no sabemos, tenemos una propuesta de ir a hacer de local a Mercedes, pero le dijimos al Gobernador que queremos ser locales en cancha de Libertad porque en cancha de Huracán va a ser costoso. Hay que poner en condiciones, para eso estamos peleando para que nos dé una mano el club Libertad, tanto Textil Mandiyú como nosotros; y no sé si no entra Alianza también”, dijo para finalizar.
 
Tanto Curupay como Alianza esperan ver sus nombres en la lista de los equipos invitados para participar del Torneo Argentino B el próximo 17 de julio, día en el que el certamen pasará de tener 100 integrantes en la actualidad, y le sumará unos 30 o 40.

Fuente: foto y texto: Diario Epoca - Corrientes

Martes 02 de julio de 2013, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hector · Martes 23 de julio de 2013, 00:36 · Citar
miren para los equipos que hicieron buen papel en tdi 2013, como Rio Teuco de Pampa del Indio, que elimino a Rivadavia y que lo elimino San Martin de Resistencia, tenia buenos jugadores