/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Nos robaron la ilusión y la esperanza

Juventud Unida perdió la final del Argentino A y eso no se puede revertir. Pero lo sucedido el domingo en el estadio Juan Alberto García, en la capital chaqueña, sigue dando que hablar.

 

No es para menos: dirigentes de fútbol, jugadores, periodistas deportivos, formadores de opinión, políticos y todos aquellos que vieron el partido acuerdan en no haber visto jamás un arbitraje tan parcial ?para ahorrar en calificativos?, como el del catamarqueño Toledo y sus asistentes.

Minutos antes del partido: más de 15 mil hinchas alentando a Chaco For Ever, una verdadera fiesta del fútbol. Color en las tribunas, ansiedad por ver al “Negro” campeón y gran fe en su equipo. Hasta ahí el marco era digno de una final de otra categoría.

El encuentro que debía comenzar a las 16.30 se demoró porque un “petardo” cayó a centímetro de la pierna de Fornillo, el volante por derecha de Juventud. La gran fiesta empezaba a opacarse, pero el partido se debía jugar. Lo dijo Juan Jerónimo Toledo, el árbitro, cuando un jugador decano le reclamó por la seguridad del espectáculo: “me hice más de mil kilómetros para que esto se juegue”.

Hasta ahí, nada raro. Pero ni al más pesimista hincha de Juventud se le hubiese ocurrido tener que pasar por lo que se pasó. Un arbitraje desmedidamente localista que condicionó a los de Gualeguaychú desde el primer minuto de juego. Nueve amonestados y dos expulsados, el primero a los 20 del primer tiempo, e infinidades de errores que hicieron que Juventud termine con dos jugadores menos aguantando el 1 a 0 con el que llegó a los penales.

“Un robo a la ilusión”

Hace mucho tiempo la comunidad gualeguaychense no se veía cohesionada por un objetivo deportivo de ésta envergadura. A ello, y a lo vivido el domingo, se refirió el intendente Juan José Bahillo en comunicación con Radio Cero. “Un largo camino recorrido con mucha dedicación, mucho compromiso, y que no se pueda lograr este último paso por el robo que fue el arbitraje de este señor Toledo es muy triste”, expresó. “Burdo”, “grosero” e “impresentable” fueron algunos de los adjetivos que refirió el jefe comunal a la tarea del catamarqueño.

“A uno le roban la esperanza, la ilusión, la posibilidad de tener una alegría. Las principales víctimas son los jugadores que pusieron todo con muchísima dedicación y amor por la camiseta; que te roben la alegría y la ilusión de esta manera realmente genera mucho dolor y mucha bronca”, sentenció Bahillo. Y agregó, que más allá del dolor del club, “le robaron la alegría a la comunidad de Gualeguaychú, el árbitro fue impresentable”.

“Entraban y salían del vestuario de los árbitros”

Juventud 1

José Blas Fiorovic  es el presidente de Juventud Unida, viajó hasta Chaco a sabiendas de que iba a ser una dura parada, pero con la entereza y la confianza de saber con el plantel y cuerpo técnico que cuenta. ElDía dialogó con el responsable de la entidad decana, quien aseguró que durante sus años de futbolista, dirigente e hincha de fútbol “nunca vi una cosa igual como este árbitro, fue una experiencia muy fea”.

Hoy la AFA dará a conocer el informe del veedor del encuentro, Firovic se encuentra ansioso por conocer los detalles del documento. Antes del partido, el presidente dijo haber notado “algo raro”, porque “el presidente (de For Ever) estaba muy nervioso. Cuando salgo de nuestro vestuario, me lo cruzo, salía del vestuario del árbitro y, le digo la verdad, no se animó a mirarme a los ojos”.

“Ellos entraban y salían del vestuario de los árbitros y a nosotros no nos permitieron ir a buscar los documentos de los jugadores; este tipo (el presidente Héctor Gómez) nos mandó los DNI con un policía; si hubiesen entrado al vestuario con una pistola y nos hubiesen dicho ‘muchachos ustedes tienen que entregar el partido’ era menos de lo que fue el arbitraje de este tipo”, sentenció. A la vez que adelantó que hoy harán una presentación en el Consejo Federal de AFA en reclamo a la actuación del catamarqueño.

“Pretendo que no dirija nunca más”

Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de fútbol, fue uno de los dirigentes que llegó hasta Chaco para presenciar la gran final. En diálogo con ElDía, dijo que en 40 años nunca había visto un arbitraje así: “tan descarado, tan burdo, como la payasada del domingo jamás”. Además dijo: “lo que pretendo es que no dirija nunca más, no a Juventud, si no a ningún equipo; para que en el futuro los demás no sufran las consecuencias de estos cuatro árbitros, no sé cómo definirlos, son inmorales”. Además criticó que los árbitros sean designado por “tres o cuatro personas” y expresó su intención de que “los árbitros se elijan por sorteo”.

toledo

En el entretiempo los árbitros se retiraron abucheados por el público visitante

Mi pasado me condena

El 12 de junio de 2011 se disputó en el Gigante del Norte una de las finales por el ascenso al Argentino A: Gimnasia y Tiro de Salta enfrentó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Buenos Aires llegaron muy bien al encuentro, con mucha ilusión por conseguir el objetivo, aunque parte del cuerpo técnico y algunos dirigentes ya habían escuchado “rumores” sobre la falta de parcialidad del juez sorteado. ¿Su nombre? Juan Jerónimo Toledo.

Las crónicas de los suplementos deportivos de la época retrataron el bochornoso desempeño del catamarqueño y su favoritismo para inclinar la cancha a favor de los locales.

El trámite del partido en sí tuvo un antes y un después provocado por una decisión de Toledo. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con oportunidades para los dos, pero a los 13 minutos del segundo, tras haber cobrado una mano inexistente y convalidar un gol en posición adelantada para Gimnasia y Tiro, expulsó a uno de los laterales de Defensores y sacó tarjetas amarillas a cualquiera que se le pusiera delante, siempre y cuando fuera de la visita. Los dirigidos por Salvador Ragusa (GyT) supieron sacar provecho y lo liquidaron: 3 a 0.

Aún hoy en el la sede social del “Granate” recuerdan aquel vergonzoso arbitraje: “Fue un escándalo, nos metieron la mano en el bolsillo y arruinaron el trabajo que habíamos hecho durante todo ese año. Nos ‘bajoneó’ para la otra final en casa. Cuando leímos en los sitios de Internet sobre lo sucedido el domingo en Resistencia nos vino a la memoria esa tarde que lo tuvimos que sufrir”, aseguró un dirigente del  club de Villa Ramallo.

 

Diario El Día de Gualeguaychú

 

Escucha las declaraciones de Toledo a una radio de Gualeguaychú que se hacian pasar por un medio de Resistencia

http://www.eldiaonline.com/juan-toledo-a-nosotros-nos-bajan-linea/

Martes 02 de julio de 2013, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonzalez gustavo · Viernes 28 de febrero de 2014, 22:15 · Citar
y bueno a llorar a la iglesia jajaja
eduardo · Sábado 06 de julio de 2013, 18:40 · Citar
no viel partido pero si le robaronel partido a j u no se pero que martinez garbino es un corrupto es seguro
diego · Viernes 05 de julio de 2013, 19:18 · Citar
for ever son todos negros putos poco huevos
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Viernes 05 de julio de 2013, 02:47 · Citar
sigue el carnaval todo el año pero en el chaco xq en gualeguaychu solo lloran.. ja ajaa
repitan todas las veces que quieran la mentira del ascenso chaco, prontito volves a donde mereces...la historia...por que sos eso historia NO JUGAS A NADA SOS HORRIBLE!!


Y SI FUERON TAN BOLUDOS QUE NI COMPRANDO EL ARBITRO PUDIERON EVITAR LOS PENALES.


le falto que el lineman tire el centro y el puto de toledo la meta.


forro chaqueño mugriento inutil!! cagon metes de excusa las 20mil personas que mete..te pensas que podes ser grande con el club de mierda, desorganizado y quilombero que tenes?? ante el pirmer quilombo te borran boludo


sigan creyendo lo que no son!! y sigan haciendo el aguante VIRTUAL que viene bien gil!
sigan robando · Viernes 05 de julio de 2013, 00:14 · Citar
repitan todas las veces que quieran la mentira del ascenso chaco, prontito volves a donde mereces...la historia...por que sos eso historia NO JUGAS A NADA SOS HORRIBLE!!

Y SI FUERON TAN BOLUDOS QUE NI COMPRANDO EL ARBITRO PUDIERON EVITAR LOS PENALES.

le falto que el lineman tire el centro y el puto de toledo la meta.

forro chaqueño mugriento inutil!! cagon metes de excusa las 20mil personas que mete..te pensas que podes ser grande con el club de mierda, desorganizado y quilombero que tenes?? ante el pirmer quilombo te borran boludo

sigan creyendo lo que no son!! y sigan haciendo el aguante VIRTUAL que viene bien gil!
yo · Jueves 04 de julio de 2013, 18:29 · Citar
la gente de gualeguaychu debe estar molesta por lo que paso en chaco, y ojala no sucedan esas cosas en partidos finales , siempre pasa igual esta todo comprado y arreglado ... perooo ojo que cuando jugas en la cancha de gualeguaychu pasan cosas raras , siempre los arbitros cobran para ellos , ojala reconozcan que ustedes son terribles con los arbitros y los favorecen de local , ahora les toco al reves y les duele...
que indignacion · Jueves 04 de julio de 2013, 08:24 · Citar
YO TAMBIEN LO VIA AL PRESIDENTE DE JUVENTUD HABLAR CON EL DE FOREVER Y EL ARBITRO, TAMBIEN ESCUCHE QUE ESTABAN ARREGLANDO EL PARTIDO , EL PRESI DE JUVENTUD PEDIA $64.321 PARA ENTREGARLO, PERO EL DE CHACO QUERIA DAR SOLO $64.314, Y EL ARBITRO INTENTABA QUE SE PONGAN DE ACUERDO PORQUE TENIA QUE SALIR A DIRIGIR.
FINALMENTE CERRARON EN 64.318
El señor presidente de Chaco Ford Ever cobraba las entradas a la hinchada de Juventud Unida $300 pesos y se lo metió en el bolsillo, yo lo vi por que estuve ahí. (pague $50 pesos) ¿ No era que no se podía jugar un partido con hinchada visitante?.. Si hizo eso pudo haber hecho cualquier cosa, ESPERO QUE LA AFA HAGA ALGO!! .. Es una verdadera vergüenza lo ocurrido en la cancha, si así es forma de ganar un campeonato yo le pido a Juventud Unida, que se valla del Argentino B .. Una vergüenza realmente.
Delfina · Miércoles 03 de julio de 2013, 19:31 · Citar
El señor presidente de Chaco Ford Ever cobraba las entradas a la hinchada de Juventud Unida $300 pesos y se lo metió en el bolsillo, yo lo vi por que estuve ahí. (pague $50 pesos) ¿ No era que no se podía jugar un partido con hinchada visitante?.. Si hizo eso pudo haber hecho cualquier cosa, ESPERO QUE LA AFA HAGA ALGO!! .. Es una verdadera vergüenza lo ocurrido en la cancha, si así es forma de ganar un campeonato yo le pido a Juventud Unida, que se valla del Argentino B .. Una vergüenza realmente.
Anónimo · Miércoles 03 de julio de 2013, 18:29 · Citar
Yo no puedo creer lo cara dura que es la gente de Gualeguaychu, a Sarmiento en el 5 a 1 en cancha de Juventud le robaron el partido y nadie dijo nada....ahora pretenden ensuciar nuestro ascenso con llanto....Dediquense a jugar al futbol que en los 180 min For Ever fue mucho mas.
Respecto del arbitro el penal fue penal (tenia amarilla por ende expulsado), la segunda expulsion ya tenia amarilla, doble amarilla, expulsado), se le aflojarn las piernas en los penales y quieren culpar al referee......Jajaja haganse cargo y dejen de llorar y no se olviden Juventud 5-1 sarmiento (robo Total) y maltrato a la delegación de Sarmiento.
Besos y sigan en el Argentino B pechos frios....
soy mendocino... · Miércoles 03 de julio de 2013, 14:00 · Citar
vi el video del partido...mamita los metio en un arco el arbitro..impresentable....bien por la gente del chaco....lindo marco de publico...lastima que pasan estas cosas en nuestro futbol...siempre hay pitos que tranzan mal....
Nacho · Miércoles 03 de julio de 2013, 13:56 · Citar
No entiendo, la verdad que los periodistas quieren justificar algo inexistente y encima hacen una verguenza, son unos hijos de puta loco, unos hijos de puta, ustedes entrerrianos piensan que fueron los unicos que se rompieron el lomo?
No loco, no, nos estamos recuperando de una quiebra durisima, ustedes son unos MARICONES, MAL PERDEDORES y MUY VERGONZOSOS LOS ENTRERRIANOS.
No tengo nada contra ustedes, son unos hijos de puta.
Y a Hector no lo bardeen, que el presidente JU se vaya a la mierda, periodistas sucios.
maxialbo · Miércoles 03 de julio de 2013, 12:23 · Citar
Ahí esta el video que solo nosotros podemos defender.. el mejor resumen que podes encontrar del partido en salta que perdieron 2-1.... ningún robo!! absolutamente para nada...
http://www.youtube.com/watch?v=GmL9BiDHQyM....salame!!! jaja sigan llorando...también se puede ver lo indios incivlizados que son cahqueños muertos de hambre...
Muchachos de todo el país....(no digo de Entre Ríos)tienen el video del partido para que lo vean y saquen sus conclusiones:si las amarillas fueron o no fueron ,si el penal fue o no fue si las rojas(los dos casos,por doble amarilla)fueron para roja o no,si ,habiendo estado amonestado uno de los centrales de Juventud ,luego de una falta tira la pelota a la tribuna y merecía la segunda tarjeta y no pasó nada,y por último....para que vean los penales,debe ser el único partido que "se compra" para llegar a esta instancia y no para definir en los 90 minutos!

Con todo respeto se los digo a los entrerrianos:los únicos que están robando la ilusión y la esperanza de ascender son los jugadores de Juventud Unida y su DT con su planteo amarrete: llegaron una vez en el partido de ida y se conformaron con ese gol y a Resistencia vinieron a cuidar el resultado y cuando For Ever metió el 1-0,jamàs fueron a buscar el empate,era revolearla,cortar el juego y tratar de llegar a los penales(lo consiguieron).

Repito:están los videos de los dos partidos para que los que son imparciales,los vean y después comenten.El único equipo que hizo las cosas como para lograr el ascenso DURANTE LOS 180 MINUTOS FUE "EL NEGRO".Saludos.


PD: TAMBIÉN ESTÁN LOS VIDEOS DE LA SEMIFINAL CON GYT EN SALTA,PARA QUE VEAN LO QUE ES UN VERDADERO PARTIDO COMPRADO(NADIE,EXCEPTO LOS DE GYT,PUEDE DEFENDER ESE ROBO)
lobo cdelu · Miércoles 03 de julio de 2013, 12:20 · Citar
jubentu hacete una cancha que no sea un metegol y proba suerte el año que viene jaja
ChacoForEver · Miércoles 03 de julio de 2013, 11:13 · Citar
corrijan, apenas comienza la nota dice "Juventud Unida perdió la final del Argentino A" y no perdio la final del argentino a, perdio la final del argentino b, o en su defecto, perdio la final por el ascenso al argentino a
esteban · Miércoles 03 de julio de 2013, 11:06 · Citar
for ever fue justo ganador de la serie fue mucho mas que juventud . Juventud vino a defenderse y NO justifico el por que estaba en la final tendrían q hacerse una auto critica y pensar si juegan al futbol o prefieren llorar no estuvieron a la altura del partido y no supieron manejar la presión de los 20.000 q había. por que no hablan q pegaban siempre por que no hablan q jugaron mal y reconocen. ahora intentan tapar lo mal q jugaron noo merecian estar en la final. el arbitro no fue tan vergonzoso como dicen hablan del arbitro y no de ustedes q jugaron como perros. y teniendo buenos jugadores no los aprovecharon. vinieron a defenderse y buscar los penales dicho sea de paso erraron LOS 3 PENALES ESO NO ES VERGUENZA ?????? hablen menos y jueguen mas q tienen otra oportunidad
HECTOR · Miércoles 03 de julio de 2013, 06:00 · Citar
LA VERDAD DESPUES DE VER ESTO QUE LES PASO SOLO TENGO QUE SOLIDARIZARME CON USTEDES !!!!! SOY DE VENADO Y ALGO PARECIDO NOS PASO EN SAN LUIS PARACE QUE LA IMPUNIDAD DE HACER CUALQUIER COSA CUANDO JUGAS DE LOCAL ESTA DENTRO DEL REGLAMENTO LO LAMENTABLE ES QUE ESTO PARECE NO TENER FIN YA QUE PASAN ESTAS COSAS CON VEEDORES DEL CONSEJO PRESENTE EN LOS PARTIDOS Y ELLOS NO VEN NADA RARO PARA SANCIONAR AL QUE HACE ESTAS BARBARIDADES !!!!!!
santiago · Miércoles 03 de julio de 2013, 02:14 · Citar
cuantas veces robaste juventud y ahora venis a llorar?....o te olvidas cndo a la gente de 25 de mayo le robaste pq tenias un dirigente en el consejo federal...tmb robabas con los arbitrajes eran momentos dnd TUS dirigentes entraban a los vestuarios.
ChacoForEver · Miércoles 03 de julio de 2013, 00:14 · Citar
ahora resulta que somos los villanos, vayanse bien a la mierda, chaco for ver es campeon, el arbitro fue muy localista, pero los 2 manos a manos que tuviste en el partido y los erraste fueron increibles y los erraste vos no el arbitro, el penal fue un penalazo de aca a la luna y en la definicion tus jugadores se cagaron en las patas y erraron los 3 penales que patearon, ahora nosotros somos los villanos? vayanse bien a la mierda manga de cagones
toledo · Martes 02 de julio de 2013, 23:42 · Citar
Toledo Toledo Toledo.
Todo llega.
Toledo y Carlos Diaz, ambos de Catamarca.
Todo el torneo recibiendo "regalitos" por Mitre de Santiago entre otros.
Pregunten al Presidente de estudiantes de Río Cuarto o General Paz Juniors o River de Embarcación o Atletico concepcion o... o... o...
YA LOS DEBEN EXCLUIR del consejo Federal.
PAPA ALBINEGRO · Martes 02 de julio de 2013, 23:13 · Citar
NO LARGO NADA Y ESO QUE PENSO QUE ESTABA HABLANDO CON FOREVISTAS, VEZ ENTRERRI-ANO ROTO ???NO HAY NADA RARO ESO POR BOCON , TE SENTISTE CAMPEON ANTES DE JUGAR LA FINAL PERO ME CAGUE DE RISA CUANDO DIJO
" Y SI ERRARON 3 PENALES , QUE MAS QUIEREN????"
JJUUAAAAAAAAAA HASTA SE BURLA DE USTEDES BRUTOS
DECILE A TUS JUGADORES QUE GOOGLEEN "COMO PATEAR PENALES" O AGARREN UN DICCIONARIO Y BUSQUEN LA PALABRA "FUTBOL"
APARTE QUIEN VA A SER EL BOLUDO DE PAGAR 100.000 PARA IR A LOS PENALES??
VOS PARECE QUE SI... CAMPESINO BRUUUUTOOOO

escuchen esto!! http://www.youtube.com/watch?v=TMx1AWXyyyk
Nicolas · Martes 02 de julio de 2013, 22:48 · Citar
A defe lo robaron contra los salteños porque un equipo de ciudad chica no daba el tarjeta del torneo , los pibes se repusieron y ganaron la promoción con fútbol y en 2 temporadas hicieron bien las cosas, suerte a los chicos de entré ríos
aaa gualeguayyy · Martes 02 de julio de 2013, 22:10 · Citar
eso pasa por no llevar arbitros reconocidos ya saven cuales son los que no son ni localistas y a favor del visitante ,y en estas intancias tienen que dirigir los mejores a ustedes en el partido de ida les pusieron al mejor de la pcia de bs .as y no hubo problemas no te pito ni a favor ni en contra y te mandaron veedor de pcia .de bs.as ,tienen que ser mas vivos y pedir jerarquia mas honestidad,mas no arbitros corruptos ,consejo que dirijan los mejores .
Cesar · Martes 02 de julio de 2013, 21:14 · Citar

VAYAN A CONSTRUIRSE UNA CANCHA ENTRERRIANOS XXXXXXXXXXX, SU CANCHA ES DE METEGOL, NO SE MERECEN ASCENDER A LA A CON ESA CANCHA, ADEMAS SON 2 GATOS LOCOS, DEJENSE DE JODER Y ACEPTEN QUE PECHEARON EN LOS PENALES Y PERDIERON..

diego · Martes 02 de julio de 2013, 21:08 · Citar
no se puede ingresar a ningun estadio con camiseta de otro club que no sea el que juega... hay un gordo en la hichada de juventud que tiene la de river.. empezemos por ahii
Como en el 89 · Martes 02 de julio de 2013, 20:12 · Citar
Toledo pateo los penales de Juventud ........que bueno un capo
Efecto boomerang · Martes 02 de julio de 2013, 19:39 · Citar
Muchachos de Juventud, les dice algo $1000 por gol.... (año 2010), cuando compras los partidos, cuando el consejo te apoya no decis nada y ahora sos la pobre victima, todo tiene una vueltita y cuando te toca te la tenes que comer... hoy te pejudican, ayer te favorecen, depende de los intereses y los billetes... Muy lindo el futbol del interior, los clubes del interior, los campeonatos, etc, pero lamentablemente mucha corrupción de algunos arbitros y dirigentes. Saludos.
la verdad · Martes 02 de julio de 2013, 19:27 · Citar
Me parece que si juventud hubise metido los 2 mano a mano que tuvo otra era la historia, ademas erraron los 3 penales(eso tambien es culpa de toledo) y se colgaron del travesaño todo el partido, el penal fue penal y no cobro 2 penales a favor de For Ever (uno del arquero por un empujon y otro en el rebote del tiro en el travesaño), si hubise estado arreglado cobraba otro penal y listo... ademas pegaron e hicieron tiempo tooodoooooooooo el partido!! Junventud no pongas escusas For EVER te gano bien, en todo caso por que no ganaron por mas goles de local? El arbitro pudo ser un poco localista pero al igual que todos los arbitrajes del ARG B.. me pqrece que tienen que dejar de llorar y estar agradecidos a haber participado de una fiesta como la del domingo con 20.000 personas ya que estan acostumbrados a jugar con equipos de Liga. ojala que asciendan pero lo dudo mucho por planteos tan mezquinos.
Para ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 18:58 · Citar
Claro, cdo los árbitros te garcan a vos, es q están comprados y uds sufrieron un robo, ahora cdo te favorecen a vos, no decís nada y el árbitro es solo localista, andá a cagar, chaqueño. Sos menos creible q la kristina, culiao, jajajaja. A ver si dejás de llorar y dejás de dar lástima, ah, y en cuanto a la "recuperación" de tu club, no seas caradura, agradecé al chorro de Capitanich q le dió una manazo y puso guita en tu club xq sino estaban en el horno, hasta el impresentable de tu presidente salió a chuparle las medias al Coqui. Además de llorón ahora sos caradura, jajajaja. Ascendistye pero seguís siendo el llorón del nea, jajaja, chau amargo.
claudio · Martes 02 de julio de 2013, 18:53 · Citar
a la gente de gualeguaychu dejen de justificarse ya perdieron y listo las excusas que tienen ya fueron.perdieron. Los penales le corrimos el arco o que . PERDIERON Y PUNTO
ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 18:46 · Citar
hay muchisima diferencia entre ser localista y estar pagado, yo se que estan re calientes, si lo sabremos nosotros, pero entiendan que no tuvo incidencia con el resultado del partido, que el penal y ahi tienen el video para verlo, fue penal, lo mismo lloran los de santamarina contra sportivo belgrano, salto para hacer un bloqueo de voley el defensor y salen a decir que les robaron el partido cuando fue un clarisimo penal y encima a sportivo belgrano le anularon 2 goles de visitante en la ida, hay que saber perder loco, y yo me incluyo, hoy en dia nadie se banca perder, en ese sentido los felicito porque no se fueron haciendo quilombo ni nada de eso
Chaco · Martes 02 de julio de 2013, 18:40 · Citar
Es increible como se cansan de llorar, eso demuestra que :
1 - No saben perder
2 - Vinieron aca con la cabeza puesta que le robaban
3 - Ensuciar el partido
les pregunto a los entrerrianos si vieron cuantas veces el arquero de ellos fue advertido por el arbitro (hubo una anterior a la amarilla que le saco que se saco y se puso los guantes, se acomodo las medias y luego deu una ceremonia saco del arco), vieron cuantos foules hizo el 3 a Mosevich (que salio lesionado) antes que le saque amarilla!!!!.
No vieron que con todo el tiempo que hicieron pudieron adicionar 8 minutos y adiciona 4!!
No vieron que la falta en el area va de atras y lo expulsa por pechearlo al arbitro.
Lo unico que se puede discutir es el arco en donde se eligio tirar los penales, que hasta a mi me sorprendio!!
Dejen de llorar por favor y aprendan a perder
ARBITRO RETIRADO · Martes 02 de julio de 2013, 18:10 · Citar
ESTOS ESTAN LLORANDO PORQUE EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU QUISO ARREGLAR CON TOLEDO Y ESTE LE DIJO Q NO! PORQUE SABIA QUE SI NO ASCENDIA CHACO SU SINDICATO SE LAS TENDRIA Q VER CON EL CONSEJO FEDERAL. SI QUERES JUGAR EL ARG A TENES QUE TENER UNA MINIMA INFRAESTRUCTURA NO UNA CANCHITA DE BARRIO LLENA DE POSOS COMO EN GUALEGUAYCHU IMAGINATE SAN MARTIN O CENTRAL NORTE LLENDO A JUGAR AHI!

SI LE PAGARON A TOLEDO NO SE PERO TE ASEGURO QUE NINGUN ARBITRO ARIESGA SU LOMO POR ASCENDER A SU JUVENTUD FRENTE A CHACO
nacho · Martes 02 de julio de 2013, 18:10 · Citar
Dejen de hablar cagada gimnasia y tiro lo bailo en salta y en ramallo.
lobo · Martes 02 de julio de 2013, 18:06 · Citar
escuchen esto!! http://www.youtube.com/watch?v=TMx1AWXyyyk
sherman · Martes 02 de julio de 2013, 17:52 · Citar
del partido no tengo nada para objetar, puesto no lo vi, sin embargo, del penal, la ejecución, con hinchas dentro de la cancha es una completa vergüenza. Puede ser que For Ever haya sido más que Juventud, sin embargo, ese penal no debería haberse ejecutado hasta que la totalidad de gente invasora en el campo de juego hubiese sido retirada.... pero bueno, las cosas son así, capaz que hasta en esa situación se vio presionado el referee...
fabian toledo · Martes 02 de julio de 2013, 17:51 · Citar
cheeeeeeeee.....dejense de llorar. PORQUE NO ORGANIZAN CARNAVALES QUE ASÌ LES VA MEJORRRR JAJAJAJAJAJAAAA. SE VOLVIERON A GUALEGUAYCHU CON EL ORTO HECHO MIERDAAAA.
ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 17:33 · Citar
hace 2 años salimos de una quiebra que duro 13 años, estuvieron a un par de dias de que la justicia baje el martillo y desmantelen las tribunas vendan todo el estadio, donde esta la cancha hagan un supermercado y for ever deje de existir, de milagro hace 2 años recuperamos el club que estaba 100% fundido, no es joda, no habia ni para pagar la boleta de luz del club, es en serio, ustedes realmente creen que pudimos habernos dado semejante lujo de pagarle a un arbitro cuando de pedo le podemos pagar a los jugadores? y de pedo podemos abrir la cancha los domingos, no viejo ustedes no tienen la mas puta idea, fue polemico, claro que si, habia muchas cosas dudosas, pero porq no piensan un poco? el penal es penal la puta madre no me vengan a decir que no loco, lo voltean a mosevich dentro del area cuando recibe, algunas amarillas fueron otras no, otras tendria que haber sacado y no lo hizo, cobro muchas faltas que no eran, claro que si, pero juventud pego mucho, el arbitro no inclino la cancha sino que ustedes mismos se replegaban atras toda la hora, cuando recuperaban la pelota y tenian la posibilidad de contraatacar la revoleaban y la dividian, al arquero lo amonestaron por hacer tiempo, el primer expulsado fue por doble amarilla que estuvo bien amonestado en la primera y en la expulsion para mi tambien esta bien la amarilla porq se iba de cara al gol, muchachos y para cerrar, a los penales gana cualquiera, for ever le puede ganar a juventud, juventud le puede ganar al barcelona, los penales son asi, el arbitro no puede hacer nada ahi y ustedes erraron 3 penales seguidos, en el transcurso del partido tuvieron 2 jugadas increiblemente clarisimas mano a mano con el arquero, si las hubiesen hecho hoy seguramente no estariamos hablando de esto, a nosotros nos paso lo mismo en salta con gimnasia y tiro, pero tuvimos tambien 2 mano a mano increibles los erramos, y eso no lo hizo el arbitro, nosotros los erramos y nos cagamos de odio, despues si nos robaron como loco, pero las oportunidades que tuvimos las desaprovechamos, yo no ignoro lo del arbitraje, fue muy localista, pero me parece que no es como para decir que estuvo pagado porque puedo asegurar que mi club no esta en condiciones de darse semejante lujo despues de todo lo que paso
de nueve de julio · Martes 02 de julio de 2013, 17:17 · Citar
da asco todo lo que leo por eso somos de cuarta y seremos siempre lo mismo .Cuantos clubes de todo el pais hacen lo impòsible para estar en un torneo asi como once tigres de aca y despues ves que todo es corrupcion en este puto pais
furbo · Martes 02 de julio de 2013, 17:09 · Citar
Martínez Garbino opinando de los árbitros ,...ja , si habrá arreglado partidos ese corrupto, impresentable dirigente, que se calle y ahora se las aguante, a un equipo grande no se lo domina con prepotencias, será chupamedia pero te falta conducta ....que se dedique a las máquinas del casino nomás ..ahí roba más fácil
GyT · Martes 02 de julio de 2013, 17:02 · Citar

yyyyyyyyyyyyy teee sigo esperandoo XXXXoo !!! ya llega tu pesadilla chacoooo ya falta menosssss .... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! LA BANDA

bicho · Martes 02 de julio de 2013, 15:58 · Citar
no sera que ahora se quejan porque les fue mal, si no tengo mal entendido juventud vivió poniendo plata a los árbitros, ahora se quejan por que les jugo en contra!. El que este limpio que tire la primera piedra, a comérsela!!!
yo · Martes 02 de julio de 2013, 15:56 · Citar
Igual ascendimos y vos no jajajajajajajaja, segui llorando que te van a ascender por decreto seguro!!! jajajajajajajajajajajaja

Que vas a decir ahora ChacoJuniorForEver? Sos una mentira vos y Toledo. Ojala esto no pase mas
jajajajajajajaja · Martes 02 de julio de 2013, 15:45 · Citar
publico visitante ? uno con la camiseta de este año y el otro de river,dejen de joder si son de la liga
violetero · Martes 02 de julio de 2013, 15:37 · Citar
en defensores nos robaron en las dos finales... a la de salta no la vi ..la vuelta en cancha de douglas fue alevoso...pero ya esta.. nos hizo mas fuerte y supimos reponernos en la promocion y ascendimos igual.. asi q a la gente de gualeguaychu..a ponerle garra q no todo esta perdido..lo q si les puedo asegurar q viendo las imagenes, es bochornoso q se pateen penales en una definicion asi..ESTABA JUGANDOSE UN ASCENSO...y habia mas gente adentro de la cancha q en las tribunas... la verdad impresentable...habria veedores.. habra informe del arbitro... osera como siempre..y como reza el anillo del multicorrupto Grondona.."todo pasa" ..loq nunca va pasar es la bronca de la gente entrerriana...
DIEGO · Martes 02 de julio de 2013, 15:25 · Citar
Muchachos de todo el país....(no digo de Entre Ríos)tienen el video del partido para que lo vean y saquen sus conclusiones:si las amarillas fueron o no fueron ,si el penal fue o no fue si las rojas(los dos casos,por doble amarilla)fueron para roja o no,si ,habiendo estado amonestado uno de los centrales de Juventud ,luego de una falta tira la pelota a la tribuna y merecía la segunda tarjeta y no pasó nada,y por último....para que vean los penales,debe ser el único partido que "se compra" para llegar a esta instancia y no para definir en los 90 minutos!
Con todo respeto se los digo a los entrerrianos:los únicos que están robando la ilusión y la esperanza de ascender son los jugadores de Juventud Unida y su DT con su planteo amarrete: llegaron una vez en el partido de ida y se conformaron con ese gol y a Resistencia vinieron a cuidar el resultado y cuando For Ever metió el 1-0,jamàs fueron a buscar el empate,era revolearla,cortar el juego y tratar de llegar a los penales(lo consiguieron).
Repito:están los videos de los dos partidos para que los que son imparciales,los vean y después comenten.El único equipo que hizo las cosas como para lograr el ascenso DURANTE LOS 180 MINUTOS FUE "EL NEGRO".Saludos.

PD: TAMBIÉN ESTÁN LOS VIDEOS DE LA SEMIFINAL CON GYT EN SALTA,PARA QUE VEAN LO QUE ES UN VERDADERO PARTIDO COMPRADO(NADIE,EXCEPTO LOS DE GYT,PUEDE DEFENDER ESE ROBO)
Veguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa · Martes 02 de julio de 2013, 15:18 · Citar
La verdad el Video sobre el arbitro es vergonzosoooooooooo

Deberían hacer jugar el partido de Nuevooooooooooooooooooo


Cuando carajo van hacer las cosas biennnnnnnnnnnnn

No soy hincha de Entre Rios y me averguenza que un Club como Chaco gane así un partido, aunque esta todo podrido ahora dicen que esta todo armado para que Gimnasia de Mendoza asciendan en el repechaje veremos que pasa. Si es así esto no da para mas
pepe · Martes 02 de julio de 2013, 15:15 · Citar
te pagaron con la misma moneda martinez garbino, aburrido d aprtar arbitros en gualeguaychu, y para el bien dl futbol esos arbitros y martinez garbino no tendrian que pisar nunca mas una cancha d futbol
equis · Martes 02 de julio de 2013, 15:11 · Citar
una vez que te dan una cucharada de tu medicina juventud... igual una cosa no quita la otra pero está más que claro que a la AFA le conviene much$$$$$$$$imo má$$$$ que ascienda Chaco en vez de Juventud.... otro AFAno leí por ahí....
Juventud unida · Martes 02 de julio de 2013, 14:55 · Citar
Que vas a decir ahora ChacoJuniorForEver? Sos una mentira vos y Toledo. Ojala esto no pase mas
AnoNimo · Martes 02 de julio de 2013, 14:54 · Citar
Nooo... noooo.. no puede ser están hablando macanas, por favor no jodan, si nunca hubo un solo arbitraje que haya beneficiado a un equipo, ni el argentino B ni el Argentino A. Son todos muy honestos y transparente.