/
Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Liniers Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Agüero evaluará a su plantel

Mientras el préstamo de Rodrigo Sánchez a Juventud Antoniana de Salta está prácticamente acordado, el entrenador Rubén Agüero ya está en nuestra ciudad para hacer una evaluación del plantel de Villa Mitre que afrontará la edición 2013-2014 del Argentino B.
     Agüero presenció el domingo la derrota 2-4 ante Tiro Federal y ayer se reunió con Roberto Mardones para interiorizarse de algunos detalles.
     La intención es que el DT mendocino vea trabajar a los jugadores locales para luego determinar la cantidad de refuerzos y los puestos que se precisan, para luego comenzar a delinear la pretemporada, prevista en principio para el lunes 5 de agosto.
     "Hasta el momento no pidió ningún jugador, aunque el objetivo es iniciar los trabajos con el plantel cerrado", señaló el presidente Daniel Rodríguez.
     A su vez, el titular tricolor dio por descontado el alejamiento de Rodrigo Sánchez.
     "Faltan algunos detalles, pero seguramente se llegará a un acuerdo. La oferta es muy buena para el jugador y no tanto para el club, pero el año pasado él hizo un esfuerzo para quedarse cuando tenía ofertas importantes y éste será nuestro reconocimiento", explicó Rodríguez.
     Tras el acuerdo con Martín Carrillo, la idea es conseguir el retorno del pampeano Joaquín Susvielles.
 
Arregló Fibiger. El arquero Gerardo Fibiger convino condiciones para regresar a Liniers, que de este modo consiguió el reemplazante de Lucas Partal (fue operado de un dedo de la mano derecha) para el certamen regional.
     Los dirigentes albinegros se movieron rápido y también cerraron con el atacante Julio Acosta y el zaguero Mauro Martínez, quienes tenían ofertas para emigrar. El próximo objetivo es Gastón Arroyo, mientras que Nicolás Ballestero tiene propuestas de varios clubes, aunque su intención sería afincarse en la ciudad.
 
Asume Comino. Tras llegar a un acuerdo con la dirigencia, el orientador Néstor Comino iniciaría el 5 de agosto su etapa en Tiro, fecha en la que comenzaría los trabajos de pretemporada para el Argentino B.
     Comino, quien estará otra vez acompañado por Fabián Ehulech (fueron campeones en Liniers en la temporada 2011), reemplazará a Darío Bonjour.
     El objetivo es renovar el préstamo del zaguero Facundo Laumann, con quien ya habría un principio de acuerdo, a la vez que Leandro Filippini ya dio su palabra de seguir en la entidad.
 
En duda. La dirigencia de Bella Vista --el otro representante bahiense en el Argentino B-- se encontraba reunida anoche, al cierre de esta edición, con socios, simpatizantes y allegados para definir el presupuesto para el próximo certamen.
     Incluso, trascendió que de no conseguir un respaldo económico se analizaría la posibilidad de desistir de seguir participando.
 
Fuente: Diario la Nueva Provincia - Bahia Blanca

Martes 02 de julio de 2013, 15:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: