/
Torneo Federal A Racing (Cba) Úlltimo refuerzo

Bubas, el delantero que llega a Racing

El delantero de la CAI de Comodoro Rivadavia, Sergio Nicolás Bubas, se convirtió en refuerzo de Racing para disputar el Torneo Argentino “A” y en la mañana de hoy estará en Córdoba para sortear la revisión médica y firmar el contrato respectivo. En diálogo con radio Impacto, Bubas dijo: “Estoy feliz de irme a Córdoba, lo queríamos con la familia porque no me hubiera gustado bajar de categoría. Tenía una propuesta de Central Córdoba de Santiago y otra de Racing y elegí Córdoba”, destacó el atacante, quien se suma a las filas del equipo de Marcelo Bonetto.

Coordinador. Pablo Kratina es el nuevo coordinador de inferiores de Racing en reemplazo del renunciante Osvaldo Sartori.
Socios. La campaña de captación de socios se inicia con estos precios:Activos $ 100 a cualquier sector menos a platea VIP. Activos, Damas, Jubilados y Menores $ 60. Abono Adherente, $ 200 por los 8 partidos hasta el 31 de diciembre, a popular. Habrá además sorteos de camisetas y viajes con el plantel.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Martes 07 de agosto de 2012, 12:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: