/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Con solo 13 jugadores comenzó la "era Toresani"

El flamante entrenador fortinero dirigió en horas de la tarde de hoy su primer entrenamiento de cara al inicio del torneo Argentino B que dará comienzo el próximo primero de setiembre. Desde mañana evaluarán jugadores.

 

En horas de la tarde de hoy Julio Cesar “huevo” Toresani dio inicio oficialmente en su etapa como técnico de Alumni al dirigir su primer práctica. En la misma, 13 jugadores del plantel profesional se presentaron al entrenamiento y conocieron al nuevo cuerpo técnico que los comandará de ahora en más.

Los jugadores que estuvieron hoy fueron: Carlos Ronco, Federico Pedernera, Jonathan Scalzo, Nahuel Caler, Santiago Luna Broggi, Fernando Maldonado, Hugo Yocca, Jonathan Castro, Martín Ártico, Daniel Ramírez, Ezequiel Reina, Víctor Rena y Emmanuel Pratto. En tanto, el defensor Juan Salort, y los mediocampistas Alejo Gelatini y Diego Torres se sumarán en los próximos días.

Es importante destacar, que Toresani, junto a su ayudante de campo David Cerutti, evaluarán desde mañana, a partir de las 15 horas y en el predio del club, a todo aquel futbolista, libre o no, que quiera sumarse a las filas de la institución.

Redacción: Alexis Zegatti
Fuente y Fotografía: Alumnidevillamaria.com

Radio Villa Maria

Miércoles 03 de julio de 2013, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: