/
Torneo Regional Amateur Argentino B

Independiente De Fontana Invitado A Jugar El Torneo Argentino "B"

La buena noticia llegó en la tarde del lunes cuando en la oficina del presidente de la Liga Formoseña de Fútbol Ramón Perelli, se recibió el fax del Consejo Federal de la AFA  en el cual se invitaba al club Independiente de Fontana a participar en la edición 2.013/2.014 del Torneo Argentino “B”, así la entidad que representa a un amplio sector de la ciudad competirá en la cuarta categoría del balompié argentino, donde ya lo hacen Sportivo Patria, San Martín y Sol de América.



La nota firmada por el titular del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, expresa que ante la necesidad de un reordenamiento de las zonas del Torneo Argentino “B” para edición 2.013/2.014, se ha resuelto invitar a Independiente Fontana, club que había sido postulado por la Liga. Ahora independiente, tiene tiempo hasta el miércoles 31 de julio para aceptar la invitación, situación que se dará en las próximas horas.

La celeridad con que transcurrieron los hechos no deja de ser un detalle a tener en cuenta, a la entrevista de Perelli con Ceresa, siguió la visita de Marcelo Moure para inspeccionar la cancha del club Chacra 8 en el barrio San Miguel donde el rojo oficiará de local, y apenas 48 horas después, llegó la invitación.

 

Hasta la tarde del lunes, más de 80 clubes estaban aguardando ser invitados, sin embargo una de las primeras confirmaciones que salieron desde Viamonte 1366 fue para Formosa. Ayer apenas se recibió la invitación, Perelli, se reunió con el vicepresidente de independiente Fontana, Gabriel Domínguez, a fin de interiorizarlo de la novedad, y del próximo paso a dar: Aceptar la invitación.

Independiente Fontana, club que preside Alberto Torres, y que tiene como importante referente a Domínguez, vive un momento histórico, listo para sumar su nombre a la larga nómina de los grandes clubes del país. En el transcurso de una conferencia de prensa que brindarán en día y horario a confirmar, se darán de detalles de los próximos pasos a dar en cuanto a la conformación del plantel para afrontar el Torneo Argentino “B”.

 

Formosa Fútbol

Miércoles 03 de julio de 2013, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yopolo · Miércoles 03 de julio de 2013, 15:58 · Citar
Ceresa que hiciste con el fallo de 9 de julio de Chacabuco,es el mismo caso que Juventud de Rojas.
La Liga de Junin no aviso que el jugador estaba suspendido,9 de julio de chacabuco perdio los puntos.

La Liga de Pergamino no aviso que el jugador estaba suspendido, Juventud de Rojas gano los puntos

Ponganse de acuerdo, o los faalos se sacan a dedo o algo$$$$$$$$
Por Favor Contestar