/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Carlos Miori es el nuevo técnico de Alvarado

El "torito" dio el primer paso en lo deportivo y confirmó la llegada del "pelado", que ahora empezará a diagramar el plantel para el Argentino A.
 

Por Sebastián Lisiecki

Mientras vive días convulsionados, con una Comisión Directiva sin presidente en ejercicio y con el que iba a hacerse cargo más cerca de bajarse que de asumir, Alvarado al menos dio un paso rápido en lo deportivo y ya se aseguró al entrenador para la próxima temporada del Torneo Argentino A: Carlos Horacio Miori tendrá su cuarta etapa en el banco del “torito”, secundado por otros hombre de la casa como Leonardo D’urso y el preparador físico será Marcelo Corrente, también con pasado en el club. En menos de un día, el “pelado” llegó a un acuerdo con la dirigencia y ahora deberán acelerar el armado del plantel para empezar a entrenar en lo posible el fin de semana.

Nadie lo mencionó, nadie lo tenía en cuenta, nadie pensaba que Miori podría volver en este momento a Alvarado. Luego de su salida en el 2007, cuando fue el que comenzó la temporada que terminó con el ascenso al Argentino A del 2008, con Marcelo Philipp en el banco, el exgoleador siempre sonó para llegar pero nunca con la fuerza suficiente para quedarse con el puesto. Incluso, su figura estuvo presente todo el tiempo por su rol de comentarista radial en los encuentros del “torito”.

Su historia en Alvarado no había comenzado ahí. Fue el técnico que llevó al conjunto de Jara y Peña a la final por el ascenso al Nacional B, que lo perdió a manos de Arsenal de Sarandí en 1992. También, se hizo cargo del fierro caliente en 1996, cuando Oscar Mendoza dejó el equipo y lo salvó del descenso del Argentino B en las últimas fechas.

Junto a él, llegará Leonardo D’urso, un hombre de la casa, con historia en el club, ayudante de campo de Roberto Oliver y Luis Murúa en sus pasos por el banco albiazul y mucho tiempo al frente de la primera local. Como no podía ser de otra manera, en un momento tan complicado del club de sus amores, se puso a disposición para dar una mano y estará acompañando a Miori en este proceso que comienza. El preparador físico también es conocido. Marcelo Corrente tuvo dos pasos por el club: a principios de los ’90, acompañó a Norberto Eresuma y, recientemente, fue el encargado de poner en forma a los jugadores que lograron el ascenso al Argentino A en el 2012 con Gustavo Noto con entrenador.

Por el momento, Miori cuenta con dos profesionales confirmados que son Gabriel Christovao (tiene un año más de contrato) y Aldo Suárez, que llegó a un acuerdo con la dirigencia. A partir de este miércoles, Alejandro Naveiro comenzará a definir el resto de los jugadores que pueden continuar del plantel anterior y los puestos a reforzar, pero con la seguridad de que será un presupuesto mucho más austero. La idea de los directivos y el entrenador, sería tener el 80% del grupo armado para el fin de semana y poder empezar a trabajar cuanto antes. Las prácticas se llevarán a cabo en la Villa Deportiva de la ruta 88.

En cuanto a lo dirigencial, Leonardo Flotta no anunció definitivamente su alejamiento pero por el momento se recluyó en su familia luego de las amenazas y las agresiones en su vivienda. De todas maneras, Naveiro es optimista que el cuñado de Walter Erviti acompañará de alguna forma el proyecto, ya que los días que trabajó a la par con los dirigentes hubo avances muy positivos.

Fuente: foto y texto: http://app.0223.com.ar

Miércoles 03 de julio de 2013, 13:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Viernes 05 de julio de 2013, 17:29 · Citar
desde la bh ,se fue a alvarado pablo tantera ,terrible 5 ! suerte alva ! que desaparezca aldosivi gringos botones !
Fher_Albo · Jueves 04 de julio de 2013, 19:56 · Citar
jajajaja dejen de llorar por eso, ya está hijo sacate la espina, ya estás en el argento A

el moderador de esta pagina que ponga el escudo de chaco for ever en la seccion argentino a!!! que no esta.


RTA. EN BREVE ACTUALIZAMSO TODO. ABRAZO

GIGANTE DEL INTERIOR · Jueves 04 de julio de 2013, 08:52 · Citar
VAMOS MATADERO QUERIDO! POR TANTO Y TANTO PUEBLO.. VAMOS POR MÁS.

EXITOS MIORI!!!
Anónimo · Miércoles 03 de julio de 2013, 18:00 · Citar

el moderador de esta pagina que ponga el escudo de chaco for ever en la seccion argentino a!!! que no esta.

RTA. EN BREVE ACTUALIZAMSO TODO. ABRAZO