/
Torneo Federal A Posibilidad

¿Local en el Kempes?

Sportivo Belgrano recibirá en la segunda fecha del Torneo Argentino “A” a Talleres de Córdoba el 26 de este mes. Los dirigentes de barrio Alberione estarían estudiando la posibilidad de trasladar la localia al estadio “Mario Alberto Kempes” de la capital provincial.
Los números muchas veces mandan y principalmente seducen. El domingo 26 de este mes Sportivo Belgrano tiene que jugar como local ante Talleres de Córdoba y desde el club de nuestra ciudad no descartan la posibilidad de ser locales en el estadio "Mario Alberto Kempes".
En la temporada 2009-2010 Sportivo ya tomó esa decisión y no le fue para nada mal. Con los fondos recaudados invirtieron en infraestructura para la institución además de tener un margen para gastos-varios.

Lo económico muchas vences manda, en otras lo deportivo también jugó un papel preponderante ya que en el undecagonal pasado se había desechado esa idea de recaudar un número nunca visto en barrio Alberione para jugar en San Francisco (ese día el estadio no estaba completo).

Claro está que no garantiza nada en lo deportivo jugar en Dorrego y Rosario de Santa Fe o en el barrio Chateau Carreras de la capital provincial. Aquí ganó y también perdió, en el "Kempes" no ganó pero empató, solo estadísticas.

Lo cierto es que la idea de disputar el encuentro en el estadio provincial no está para nada descartada, solo quedará esperar la decisión que tomarán los encargados de conducir los hilos de Sportivo Belgrano.

Fuente: Diario Sports, San Francisco

Martes 07 de agosto de 2012, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ema · Martes 07 de agosto de 2012, 23:38 · Citar
buena matadooor! tmp necesitas mucho para ser el mas convocante y popular de la tercera categoria del futbol argentino. digo... me parece.
igual ese equipo chiqito q vos decis tuvo mas posibilidades de ascenso q vos en tu triste historia en el argentino a. podes hablar de hace años cuando jugabas en primera, pero hoy sos un "club" mediocre de argentino a.
segui siendo el mas convocante del argentino q despues asciende crucero del norte q no metio mas de 5000 personas en la promo. ni hablar de q viajo uno solo a madryn. q equipo chico no? ahhh, ellos estan en la b y vos en el arg a jaajajajajaja
Anónimo · Martes 07 de agosto de 2012, 22:02 · Citar
che mamador de q mierda te sirve ser convocante culo roto si si no alentas nosotros seremos chiquititos como dcis payaso de cuarta pero somos un club vos sos hincha de un ex club amargo abri los ojo y date cuenta en q categoria estas y dpues boquea pecho frio sin alma
maTador · Martes 07 de agosto de 2012, 21:37 · Citar
Alguna duda de que Talleres es el equipo mas convocante y popular de la categoria? y no me digan San Martin porque no lleva ni la mitad de gente...
Lo de sportivo una verguenza, lo que van hacer reivindican su categoira de equipo chiquitito (el chico le queda grande)