/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) Refuerzos

Se viene Aldecoa y llegó Campos

Mariano Aldecoa, jugador de Belgrano de Córdoba, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Alumni, donde arribó el volante Ezequiel Campos, proveniente de Lanús.
Al cierre de esta edición, miembros de la Unidad de Gestión se encontraban finiquitando la incorporación de Aldecoa, quien jugó varios partidos con la casaca de Belgrano, pero que será cedido a préstamo al club villamariense.
El volante, quien puede jugar por afuera o como enganche, estaba cerca de Juventud Antoniana de Salta, pero a último momento resolvió cambiar de aire y fue acercado al club villamariense, que conseguirá así un refuerzo de jerarquía, teniendo en cuenta la experiencia y las cualidades del ex Belgrano, de 26 años.
Además del "Pirata", Aldecoa jugó en Cienciano de Perú y tuvo un paso pro Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por lo pronto, el entrenador de Alumni, José Vázquez, ya dio el visto bueno para la llegada del volante, sobre todo después de interiorizarse con su amigo y colega Ricardo Zielinsky, técnico del "Pirata".
En tanto, ayer llegó a la ciudad Ezequiel Campos, otro volante que se convirtió en nuevo refuerzo de Alumni para la próxima temporada del torneo Argentino A, dentro de una operación por la venta de Román Strada a un grupo empresario.
Campos arribó a la Villa y quedó hospedado en un hotel a la espera del arribo del plantel fortinero, que mañana volverá desde Embalse, donde se realizó lo más exigente de la pretemporada.
El nuevo jugador de Alumni es centrocampista, pero puede desenvolverse en otros sectores de la línea de volantes, según comentó horas después de su arribo. Tiene 21 años, nació en Avellaneda el 19 de enero del ‘91 y su pierna hábil es la derecha.
En los últimos tiempos, Campos era titular en la reserva de Lanús, pero se desvinculó del club "granate" porque el mismo grupo empresario que lo trae acordó con Alumni por Strada, cuyo pase será vendido en las próximas horas.
Con el dinero que ingrese por la venta del jugador de Matienzo, los miembros de la Unidad de Gestión buscarán levantar las inhibiciones que pesan sobre el club, con la idea de acelerar los trámites por las contrataciones de los futbolistas que ya se incorporaron al plantel.
En Embalse, Alumni tenía programado para hoy un amistoso contra el seleccionado de la Liga de Río Cuarto (hasta anoche no se había confirmado); no obstante, el cuerpo técnico tiene pensado utilizar al equipo "suplente" para ese amistoso, ya que recién el jueves podría hacer fútbol con todos en Plaza Ocampo.
Ayer, los más de 40 jugadores que se encuentran en Embalse (entre los de Argentino A y la Liga Villamariense) volvieron a realizar trabajos por la mañana y por la tarde.

Fuente: El Diario de Córdoba

Martes 07 de agosto de 2012, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: