/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) EXISTE UN ALTO PORCENTAJE DE QUE SIGA TULA EN LA DIRECCION TECNICA

Villegas confirmo que sigue en la CAI y Aynol se hace la revisacion

El máximo goleador “azzurro” definió ayer los últimos detalles con la dirigencia y jugará el Argentino A. Por su parte, el delantero que viene de vestir los colores de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia espera estampar la firma en lo inmediato.
DIARIO EL PATAGONICO - Por: Lorenzo Martins
 
Mauro Villegas fue uno de los goleadores de la CAI en la última temporada del Argentino B.
La Comisión de Actividades Infantiles está en plena etapa de definiciones para conformar su nuevo plantel, de cara a la edición 2013-2014 del torneo Argentino A que comenzará a mediados de agosto.
En ese marco, ayer se definió la continuidad del artillero histórico del club, Mauro Villegas, quien, luego de vestir los colores de Huracán de Parque Patricios, volvió a la institución donde se forjó para jugar en el Argentino B y obtener el ascenso.
El delantero rosarino, que también jugó en Tigre (Primera división) y Chacarita Juniors (B Nacional), anotó 18 goles en la última temporada del Argentino B, al igual que su compañero de dupla, Martín Prost, con quien los dirigentes “azzurros” están en tratativas para que siga.
Por otra parte, si bien aún no está oficializado, es muy probable que continúe el técnico Armando Tula, mientras que el delantero Jorge Aynol, proveniente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el último miércoles “apalabró” su vínculo con la CAI y hoy se someterá a los exámenes médicos de rigor para estampar la firma en lo inmediato.
El atacante, que recientemente obtuvo el título del torneo Inicial A local con Newbery y resultó goleador del certamen, le comentó a Diario Patagónico: “Mañana (por hoy) tengo que hacerme la revisación y la semana que viene firmo. Ya está todo arreglado de palabra y sólo falta eso. Terminé bien físicamente el torneo, así que ahora tengo unos días de descanso, esperando que arranque la pretemporada”.
“Coky” Aynol consiguió el ascenso a la Primera B Nacional con la CAI, donde jugó hasta 2004. Después militó en las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata, vistió la casaca de Arsenal de Sarandí y más tarde la de Cruz del Sur de Bariloche, antes de volver a Comodoro Rivadavia y recalar en Newbery, que la última temporada participó en el Argentino B.
Mientras tanto, se espera que hoy quede definida la continuidad de Armando Tula al frente de la dirección técnica. El DT, que venía desempeñándose como coordinador del gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón, como parte del grupo de trabajo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, ayer logró solucionar los últimos detalles para quedar a total disposición de la CAI.
“Ya hablé con la gente de Comodoro Deportes y sólo resta firmar un par de papeles. Mañana (por hoy) espero hablar con la dirigencia para dejar todo listo y empezar a armar la pretemporada”, afirmó.
En otro orden, desde la comisión directiva “azzurra” se anunció que la semana próxima contestarán si siguen o no el delantero Martín Prost y el enganche Elvio Martínez.
En cuanto a desvinculaciones, se fueron el arquero Lucas Mancinelli -fue suplente en el Argentino B-, los volantes Damián Biccicontti y Maximiliano Russo y el atacante Sebastián Bonfili.

Viernes 05 de julio de 2013, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maurocaletaolivia · Sábado 06 de julio de 2013, 21:31 · Citar
Andaaa norteño, te quejas y bein que vienen en camionadas a buscar laburo aca muertos de hambre!!!
marcelo · Sábado 06 de julio de 2013, 19:22 · Citar
seguro que sos de gimnasia de Mendoza, ja ja. El viento se ve que te pegó fuerte!!
anonimo · Sábado 06 de julio de 2013, 09:38 · Citar
el mejor delantero y defensor de estos tipos es el viento,andaaaaaaaa