/
Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano prepara su debut en la B Nacional

La revolución pasado el ascenso ya comenzó en Sportivo. El salto de categoría es grande y para eso se están preparando. El presupuesto anual será prácticamente el doble al anterior; las obras en el estadio continúan y está latente la construcción de una nueva tribuna.
El presupuesto de Sportivo rondará los 13 millones de pesos en todo concepto (el doble del Argentino A) y de acuerdo a esos números se basarán para cerrar las renovaciones de la base que logró el ascenso y las nuevas contrataciones.
Los refuerzos serían menos de 10, según expresó Rubén Boetto, de todas maneras esto podría sufrir modificaciones la semana próxima, una vez que finalicen con las negociaciones de renovaciones.
Carlos Mazzola acordó el contrato por un año más al frente del plantel de primera división. Con él, su ayudante Luciano Theiler. Tanto el profesor Komorovsky como el entrenador de arquero Rivarola tienen que definir su futuro por las obligaciones extradeportivas que poseen.
Otro de los puntos necesarios para la B Nacional son las condiciones del estadio; el mismo será observado hoy por inspectores de AFA pero las reformas y ampliaciones ya están en carpeta: “La idea es jugar siempre en nuestro estadio. Por supuesto que estamos haciendo algunas mejoras para tratar de aumentar la capacidad pero más que nada la comodidad de los presentes, haciendo hincapié en la facilidad de los accesos. No creo que puedan ingresar muchas más personas de las que entran ahora, pero lo que pretendemos es poder acomodarlos bien. Acondicionaremos el estadio para que ingresen 15 mil personas, que es un buen número”, expresó Rubén Boetto.
La platea se agranda
Antes del encuentro de vuelta con Santamarina por la final, el propio Boetto le confió a este medio que ya estaban encargadas las estructuras para ampliar la platea alta con dos secciones más. La idea es agrandarla para el sector sur del estadio.
El intendente quiere una nueva tribuna
Martín Llaryora post ascenso manifestó sus ganas de poder encarar la construcción de la nueva cabecera sur en el “Oscar C. Boero”. Igualmente recalcó que ahora están trabajando en conjunto con el club para culminar los palcos vips y luego estudiar las alternativas para los siguientes pasos. 
Barucco cerca o ¿lejos?
Las negociaciones con Rodrigo Barucco ya están establecidas. Los directivos de Sportivo Belgrano quieren que continúe, pero los números parecerían ser el inconveniente que finalice el trato.
Ascenso y descensos
La Primera B Nacional pone en juego tres ascensos a Primera División y cuatro descensos que corresponderán a los cuatro promedios más bajos. Dentro de dos semanas habrá una reunión para establecer cómo serán los descensos, ya que hay dos posturas: una, que sean dos equipos afiliados directos a la AFA y dos del interior, y la otra, que sea por el orden en la tabla de posiciones, sin distinción.

Sábado 06 de julio de 2013, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde · Jueves 11 de julio de 2013, 23:55 · Citar
Refuerzos hasta el momento:
Rigamonti, Almerares, Ivan Juarez, Insaurralde, Mazzola y Vella.
Patron amargo, toda Argentina fue testigo de como te robaron un telon en tu cancha y te lo destrozaron, por favor..
futbolero · Jueves 11 de julio de 2013, 16:10 · Citar
hola, soy un enfermo del futbol del interior, y no soy ni de sportivo ni de morteros, pero vos 9 de julio, no tengo nada contra vos, pero decis correr ? que yo sepa y por los videos que he visto, no tenes hinchada , a quien vas a correr? no escriban por escribir por favor. abrazos para todos.
Anónimo · Jueves 11 de julio de 2013, 14:53 · Citar
Para los dueños de esta pagina:
Principalmente se encargan del Argentino A y B no? Porque del nacional b, no hay muchas noticias... Saludos, Muy buena pagina
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 19:12 · Citar
chiquito pero p.i.n.c.h.i.l.u.d.o p.e.l.o.t.u.d.o
no se peleen ,si son clasiquito ...bienvenido sportivo a la categoria ,pero ya vamos sabiendo que sos bastante chiquito !
9 de morteros????? · Miércoles 10 de julio de 2013, 15:34 · Citar
que es 9 de morteros??? un equipo de alguna aldea??? entra a infotambo, boludo¡¡¡
che · Miércoles 10 de julio de 2013, 13:11 · Citar
no se peleen ,si son clasiquito ...bienvenido sportivo a la categoria ,pero ya vamos sabiendo que sos bastante chiquito !
para el 9 · Martes 09 de julio de 2013, 14:58 · Citar
esta es una pagina del nacional BBBBBBBBBBBB no del argentino BBBBBBB te equivocaste muertitooooooo segui en esa cueva que es morteros
al del 9 · Martes 09 de julio de 2013, 13:47 · Citar
dejate de joder loco o no ves que nadie te da bola veni a san fco payaso decime cuando venis y nos encontramos bobo no seas cagon
9 de morteros · Martes 09 de julio de 2013, 10:53 · Citar
sportivito, en un año volves añ argentino a, pecho frio eterno pagador de arbitros, aaaaa otra cosita, espero no verte correr por ahi como lo hiciste en morteros, te acordas??? chau hijito, el 5 a 0 no se olvida!!!
juan · Lunes 08 de julio de 2013, 19:28 · Citar
Cesar rigamonti y fede almerares, dos nuevas caras en sportivo.-
juan · Lunes 08 de julio de 2013, 19:25 · Citar
eduardo udes tambien se olvidaron un trapo, ahh y tambien se comieron un par de chirlos, no te olvides!!!!!!!!!!
cara de antena · Domingo 07 de julio de 2013, 17:49 · Citar
lo que me sorprende en el año de francisco (papa) que ascendio sportivo y descendio los diablos rojos de avellaneda.- es una señal?