/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín (T) sumó nueve refuerzos

Nueve son las incorporaciones ya realizadas por San Martín, aunque por ahora firmaron cuatro. Además, de los quince jugadores que Carlos Roldán pretendía que se queden, ya firmaron trece. Rébola y Goicoechea no seguirían en el club.

A pocos días de iniciarse la pretemporada, San Martín ya tiene casi conformado el plantel que estará obligado a pelear por uno de los ascensos en el próximo certamen, que comenzará en la segunda semana de Agosto.
Hasta el momento, contando a Rinaudo, son 24 los jugadores que forman parte del elenco de Carlos Roldán. Pero nada está cerrado, ya que esperan la llegada de dos jugadores más: uno que ocupe el sector central de la defensa y un media punta. Además, podría sumarse otro delantero, según trascendidos, que completarían la docena de incorporaciones que había anunciado la dirigencia una vez que se puso manos a la obra en el armado del plantel que sigue gestándose.
De la lista, cada quien hará su “once ideal”, pero repasando línea por línea uno asegura la conformidad en los arqueros, ya que los tres mostraron niveles superiores cada vez que defendieron los tres palos. En la defensa, el sector derecho será sorteado entre Serrano, Alfonso y Goycochea. Los dos centrales saldrán entre Cáceres, Medina y la promesa Riveros, además del que llegue en esa posición caso que Rébola no responda formalmente. Por la izquierda, en tanto, los candidatos son Lescano, Domenez y Martínez.
En la mitad de cancha, precisamente en el sector derecho, el propio Rinaudo, Carrasco, Seri o Roldán pueden ocuparlo. En el medio uno le buscaría el acompañante de Max, que puede ser De Muner o Seri o “Nico”, según el planteo. Siguiendo el armado, los jugadores que pueden jugar por carril izquierdo son Vega, nuevamente el polifuncional “Nico” Roldán o Becica.
Por último, en los delanteros nada está dicho, aunque el “Ratón” siempre corre con ventaja. Los otros candidatos son Chacana, Silba, la incorporación Parisi y todavía falta ese media punta además de otro nueve, si es que crece esa intención de contratar uno.
El “San Martín 2013/14” es todo un enigma, pero con la llegada de nueve caras nuevas los hinchas comenzaron a armar su equipo. La última palabra será la del técnico, que seguramente ya debe haber armado más de mil posibilidades. Aparte falta mucho, todavía hay tiempo para convencerlo.

Rinaudo, el noveno

Ayer acordó y hoy llegará a la provincia para firmar su vínculo. Se trata de Matías Rinaudo, volante por derecha proveniente de Libertad de Sunchales, que inició su carrera en Racing de Córdoba y que pasó por Juventud Antoniana, San Martín de San Juan y Talleres, entre otros. Sería la novena incorporación del “Santo”. “Nos quedaría contratar un media punta y un central”, confirmó Roberto Sagra. Se espera por la respuesta de Alejandro Rébola y se debe analizar el caso de Rodrigo Malbernat, que por lesión se extendió su contrato una semana después del cierre del libro de pases. En tanto, Esteban Goicoechea no seguirá en el club.

EL ACTUAL PLANTEL

JUGADOR
Gonzalo Ojeda
Diego Pave
Juan Carrera
Rolando Serrano
Gonzalo Cáceres
Bruno Lescano
Maximiliano Martínez
Facundo Riveros
Aníbal Medina
Alejandro Alfredo
Agustín Domenez
Juan Cruz Goycochea
Nicolás Roldán
Daniel Carrasco
Augusto Max
Luis Vega
Albano Becica
Martín Seri
Leandro De Muner
Matías Rinaudo
Gustavo Ibáñez
Lucas Chacana
Luis Silba
Gonzalo Parisi

Sábado 06 de julio de 2013, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decanato · Martes 16 de julio de 2013, 16:10 · Citar
so un muerto ciruja,llenan cancha porque les regalan las entradas,dan lASTIMA son la verguenza de tucuman teresa
santo locura · Miércoles 10 de julio de 2013, 11:36 · Citar
uraaaaaaaaaaa q pingoo decis pechooo friooo ... aguante el santoo locoo llenen la canchaa giles san martin esta en el argentino A y viste comoo llenamos la cancha salame . y usted q juegan el nacional b q no le queda muchaa van 300 loccos jaajj fíjate en tu equipo salame q el otro ustedes juegan con san gorge jajja
cara de antena · Domingo 07 de julio de 2013, 11:52 · Citar
LO AUSPICIA HELADOS FRIQUITO.-