/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 (4) - 0 (2) Sarmiento (La Banda)

Tras empatar sin goles durante los noventa minutos, el Aurinegro se impuso en la definición por penales por 4-2 y accedió a la segunda fase del mini torneo que otorga el cuarto ascenso al Torneo Argentino A.

En una noche llena de emociones, Mitre se tomó desquite de la última vez y eliminó a Sarmiento por penales por 4 a 2 luego de igualar sin goles en los 90 minutos. El marco fue imponente con alrededor de 10 mil personas.

Julio Marchant marcó el último gol en la definición desde los doce pasos para desatar la locura y felicidad del hincha aurinegro que copó el barrio 8 de abril. Fue muy digno lo del Profe que se despidió del certamen tras una gran temporada.

En el primer tiempo, los dirigidos por Pico Albarracín tuvieron las mejores chances en los pies de Gregorio González y Diego Mánquez pero ninguno tuvo eficacia para convertir. Francisco Rago le sacó un remate de tiro libre muy bien ejecutado por José Femenía.

Mitre tenía problemas de concentración en el fondo y sólo contó con una posibilidad en esa primera mitad por intermedio de Villafañe que remató por encima del travesaño dentro del área.

En el complemento, el Auri se hizo dueño del balón y a pesar de no tener claridad inclinó la cancha sobre el arco de Lucas García quien siempre estuvo seguro. Primero lo tuvo Marchant en el área chica y en dos ocasiones Juan Infante no pudo batir el arco de García.

Así se fueron los 90 minutos, con dos equipos que tuvieron su momento pero que no lo supieron aprovechar.

En los penales, José Femenía y Emiliano López desviaron su remate, mientras que en el local los cuatro que ejecutaron fueron muy precisos para darle el pasaje a la próxima fase del mini Torneo Argentino B a Mitre que deberá jugar de visitante el miércoles ante General San Martín de Formosa en busca del cuarto ascenso al Argentino A.

Síntesis

MITRE 0 (4):
Francisco Rago; Sergio Peralta, Gerardo Corbalán y Martín Cuellar; Julio Marchant, Mario Luna y Raúl Saavedra; Juan Infante; Gustavo Paz y Juan Pablo Villafañe. DT: Raúl Aredes.

SARMIENTO 0 (2): Lucas García; Daniel Gianonni, Juan Paz, Eustaquio López y Ezequiel Vergara; José Femenía, Marcos Torres, Diego Mánquez y Héctor Pérez; Gregorio González y Emiliano López. DT: Alberto Albarracín.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Mitre, Camisay por Hoyos; Pérez por Paz; Silveyra por Villafañe. Sarmiento, Serrano por Paz; Castaño por Torres.

PENALES: En Mitre convirtieron, Peralta, Cuellar, Saavedra y Marchant; En Sarmiento anotaron, Gregorio González y Pérez. Desviaron su disparo, Femenía y Emiliano López.

ÁRBITRO: Rodrigo Rivero (buena labor).

ESTADIO: Mitre.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Domingo 07 de julio de 2013, 01:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUAN · Martes 09 de julio de 2013, 14:59 · Citar
VAMOS MITRE!!!!! PONGA HUEVO!!!!!!LA MAS POPULAR DEL NORTE FUERZA JUGADORES !!!!
osvaldo · Lunes 08 de julio de 2013, 23:00 · Citar

para los partidos que siguen por el ascenso al torneo argentino A. ¿Se permitira publico visitante? contesten por favor y esta muy bueno la pagina!

RTA. DEPENDEN DE CADA CLUB Q HACES LAS VECES DE LOCAL Y DE LA POLICIA DEL LUGAR. ABRAZO

Fher_Albo · Lunes 08 de julio de 2013, 18:33 · Citar
La concha de la lora! Cuando será el día que dejen de llorar por los arbitrajes? Ese día serán grandes..
jaja · Lunes 08 de julio de 2013, 15:34 · Citar
Mitre como disfrutas este partidito los partidos se ganan con goles eo es alo que falta no vas a llegar a nada entende son muertos jeje
pedro · Lunes 08 de julio de 2013, 14:00 · Citar
vamos mitre¡¡¡¡¡ ponga huevo merecemos el ascenso durante todo el campeonato fuimos los mejores sino 19 partidos invicto,llevamos mas gente tanto de local como visitante fuimos locales en todas partes ni un incidente, frente a sarmiento permitos q vengan los visitantes,y vos chla ibañez deja de hablr macanas vos q soso sos ing tenes master?'''' tu equipo pago el ascenso un presidente mafioso causas en mexico,argentina ect ¡¡¡
Anónimo · Lunes 08 de julio de 2013, 11:54 · Citar
cholo ibañes nunca se te ocurra ir a un congreso de la FATUN. TE BUSQUE EN GIARDINO COMO SIEMPRE TE VOY A BUSCAR INSECTO rata sucia
AURINEGRO · Lunes 08 de julio de 2013, 11:43 · Citar
Cerra la cola sarmiento deja de llorar...Estudiantes de san luis publicando en la pág del profe jajaja todavia te duele mami ? Vos sarmiento te pasó por equipo chico , saliste a empatar todo el 2do tiempo no le daba la nafta a tus jugadores...Agradece que llegaste a penales , aprende hay que salir a ganar o jugar contragolpe con 6 defensores....Preparate San luis quien te dice nos vemos al año
Luis Diaz · Lunes 08 de julio de 2013, 01:02 · Citar
Que raro,no? Mitre está clasificando y en sus últimos partidos no ha convertido goles!!! Conta Estudiantes de San Luis PERDIO 3-0 y 2-0 y ayer 0-0 , TRes partidos CERO GOL!!!!. Que gran fracaso son Santiagueños traicioneros. Que club chiquito y mañero!!!!
El Profe · Lunes 08 de julio de 2013, 00:01 · Citar
Que vergüenza, y todavía hay dudas de que le inclino la cancha Rivero!!! Jajaja no me hagas reír Mitre, sabes bien que sin Rivero ni penales pateabas. Cada vez que Sarmiento atacaba lo cortaron. Fue una Verguenza
aurinegro2013 · Domingo 07 de julio de 2013, 23:38 · Citar
che sarmiento que decis , vete a buscar tus jugadores que todavia estan colgados del travesaño como siempre, ah otra cosa por que no decis nada del penal que no le cobraron a mitre en el primer tiempo y la jugada de voley de eustaqio lopez jejeje y decis que nos beneficio!!! chau chau uds tenias mas vida que los gatos pero por fin gano el mejor
hugo aurinegro · Domingo 07 de julio de 2013, 23:34 · Citar
che cholo ibañez por que no piensas en tu equipo en vez de andar criticando a los demas. si estas libre de pecado tir ala primera piedra pero lo dudo.... ascenso raro....
ivaaan · Domingo 07 de julio de 2013, 20:58 · Citar
q grande el aurinegro tendria q haber ascendido directo el mejor equipo del torneo!!!

vamos q se puede!!!
Anónimo · Domingo 07 de julio de 2013, 14:06 · Citar
tendria el consejo federal reveer los incidentes... y la llave mitre - san martin que los dos queden eliminados.. no es justo qdos equipos q hicieron todo mal se los premie con la posibilidadf de un ascenso
sarmiento de la banda · Domingo 07 de julio de 2013, 13:39 · Citar
mitre inclino la cancha? por dios, que panqueques que son los de somos deporte..porque no hacen ningun comentario del arbitraje? un desastre, en el primer tiempo ya se tenia que ir expulsado uno de mitre..recien en el segundo tiempo aparecieron las tarjetas, pero bueno esto era de suponerse, rivero es hincha de mitre y siempre dirigio mal a sarmiento..gracias a los jugadores por los huevos que pusieron y por dejar todo en la cancha, merecimos ganar pero no pudimos concretar en la puntada final! gracias sarmiento por dejar todo!
Otras Noticias

Sanciones del Torneo Federal A

LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gimnasia y Tiro 0 - 0 Almirante Brown

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 2 Ferro Carril Oeste

Nueva Chicago 3 - 0 Def. Unidos (Zarate)