/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Esg. (Mza.) Argentino B

Juventud Unida (Gualeguaychu) 2 - 0 Gimnasia (Mendoza)

Con mucha autoridad Juventud liquidó a Gimnasia y jugará por el ascenso

 

Juventud Unida le ganó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 y logró el pasaporte al triangular final en busca del cuarto ascenso al Argentino A. Los goles fueron convertidos por Juan Sánchez a los 42’ y por Iván Bonzi a los 44’, ambos en la primera etapa. Fue expulsado Gonzalo Rodríguez en el albiceleste.

En un terreno pesado, fue Juventud quien intentó tomar la iniciativa, ante un rival que le cedió el balón y buscó salir de contragolpe.

Los de Gualeguaychú buscaron atacar por las bandas buscando la velocidad de Fornillo por derecha y de López junto a Barzola por izquierda, pero sin poder generar situaciones de riesgo.

El que exigió primero fue la visita cuando Garín aprovecho un error en defensa para llegar el fondo y sacar el remate que no encontró nadie en el medio.

Pero después de los 10’ el albiceleste comenzó a presionar más firme sobre el fondo mendocino y de cabeza cerca estuvo Matías Marchesini de marcar el primero con un frentazo de pique al suelo que Alasia en gran reacción mandó al corner.

Los minutos pasaban y el juego que se tornaba intenso y en una llegada de Marclay en el área todo el banco de Gimnasia pidió penal de Salas pero el árbitro Daniel Asenjo hizo caso omiso y marcó tiro de esquina.

Gimnasia comenzó a crear problemas por el sector izquierdo de su ataque en donde Clavijo y Marclay le ganaban la posición a Salas. Y fue precisamente el lateral derecho del Juve que tuvo la llegada más clara del partido cuando en una buena jugada, quiso mandar el centro que se fue cerrando y tuvo que esforzarse el portero mendocino para mandarla al tiro de esquina.

Los de Arias elegían atacar por izquierda y con el “Pájaro” Marclay como estandarte  tuvo el primer gol del partido pero el enorme Emilio Rébora voló y con una mano desvió la pelota.

Se terminaba la etapa inicial y el conjunto de Gualeguaychú que iba a romper el cerrojo del Lobo.

Primero a los 42’ y de pelota parada pudo convertir el primer gol del partido, tiro de esquina desde la derecha de Gonzalo Rodríguez al primer palo, allí Ivan Bonzi ganó de cabeza, da rebote Alasia y por el medio apareció Juan Domingo Sánchez para empujar el balón para poner el 1 a 0 parcial.

Pero todavía no se habían callado los festejos por el primer gol que Juventud que llegó el segundo, esta vez se invirtieron los roles, Sánchez asistió a Iván Bonzi y en el área el estratega definió lejos de la estirada del uno para irse a vestuarios con una buena diferencia.

En el complemento Arias con los ingresos de Amaya y Banuello intentó buscar el descuento para luego soñar con el empate, pero el decano se cerraba bien en defensa sobresaliendo el trabajo de Matías Marchesini, en donde el central se transformó en una muralla para los delanteros visitantes.

Juventud mientras se mostraba agazapado para poder pegar el zarpazo final y cerca estuvo de liquidar el juego cuando en una buena acción entre Bonzi y Fornillo, el “Piru” quedó cara a cara con Alasia quien se quedó con la intentona del volante.

Pero a los 32’ y en una acción dudosa Daniel Asenjo le mostró la segunda amarilla a Gonzalo Rodríguez y por consiguiente la roja, dejando al dueño de casa con un hombre menos y con casi quince minutos por jugar.

Pero Gimnasia se reiteraba en cada envío buscando la cabeza de Alejandro Delorte (Pobre desempeño), lo que no hacía más que agigantar la tarea impecable de la defensa de Juventud, en especial de Matías Marchesini quien rechazó todo lo que caía al área decana.

Para colmo de males a los 38’ se retira lesionado Emilio Rébora, ingresando en su lugar Gonzalo Pérez, pero el joven portero albiceleste mostró gran seguridad cuando lo tocó entrar en juego.

El silbato final de Asenjo encontró al plantel de Juventud envuelto en abrazos y esperando esta gran oportunidad que se le presenta.

Ahora tendrá una semana para trabajar y esperar los últimos dos partidos de la temporada para saber si podrá lograr el gran objetivo que se planteó que es ni más ni menos que el ascenso al Argentino A.

 

Como se juega el triangular final:

Sábado 13:

9 de Julio Morteros – San Martín de Formosa

Libre: Juventud Unida

 

Miércoles 17

San Martín – Juventud Unida

Libre: 9 de Julio

 

Domingo 21:

Juventud Unida – 9 de Julio

Libre: San Martín

 

Esto se modificaría en caso de una victoria Formoseña el sábado y de ser así entonces Juventud el miércoles recibiría a 9 de Julio y el domingo 21 visitaría a San Martín, pero esto solo con la victoria visitante el primer partido.

 

Síntesis:

Árbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás)

Asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes) y Raúl Merlino (Pergamino)

Cuarto Árbitro: Claudio Notta (Pergamino)

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola

Iván Bonzi y Juan José Weissen.

DT: Norberto Acosta.

 

Gimnasia y Esgrima:

Matías Alasia;

Adolfo Tallura, Raúl Albornoz, Julio Villariño y Jorge Olmedo;

Ernesto Garín, Daniel Garipe, Juan Briones y Claudio Clavijo;

Sergio Marclay y Alejandro Delorte.

DT: Sergio Arias.

 

Goles: Pt: 42’ Juan Sánchez (JU), 44’ Iván Bonzi (JU)

 

Cambios: St: Inicio: Oscar Amaya y Genaro Banuello por Clavijo y Briones (GyE), 20’ Federico Fiorotto por Salas (JU), 21’ Jorge Díaz por Tallura (GyE), 27’ Exequiel Pérez por  Barzola (JU), 38’ Gonzalo Pérez por Rébora (JU)

 

Expulsados: st: 32’ Gonzalo Rodríguez (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida: Paolo Impini, Francisco Marotti, Mauricio Germi y Renzo Tesuri.

Gimnasia y Esgrima: Oscar Olguín; Gustavo Bordicio, Juan Ruiz y Maximiliano.Con mucha autoridad Juventud liquidó a Gimnasia y jugará por el ascenso

 

Fútbol Se Escribe con B - Foto: Diario El Día

 

Un triste final

por  MendozaGolMendozaGol

Un triste final Foto gentileza: El Día Online

JUVENTUD UNIDA 2 - GIMNASIA Y ESGRIMA 0. El Lobo de Toti Arias se despidió del Minitorneo en Entre Ríos. Tuvo 2' fatales al final del PT en los cuales el Decano sacó ventaja con Sánchez y Bonzi. Gimnasia volvió a quedar eliminado pero, esta vez, de manera definitiva y deberá jugar otra temporada en el Argentino B.

EL PARTIDO: Ahora sí, Gimnasia se despidió de su ilusión de jugar la temporada próxima en una categoría más alta. No supo aprovechar su buen momento en el primer tiempo y apenas en 2' se le escapó la clasificación. El Blanquinegro batalló contra Juventud, el barro y dos fallos arbitrales bastante polémicos.

Al Lobo le costó acomodarse a las condiciones del campo de juego -muy malas- y no la pasó bien en los primeros minutos. Alasia se hizo gigante ante Marchesini y le sacó un centro que le salió al arco a Salas en apenas 10'. A partir de los desbordes de Marclay y de los estragos que el Lobo comenzó a hacer por izquierda, generó peligro y fue el propio Pájaro quien exigió a Rébora instantes antes de los minutos fatales.

En su mejor momento el Lobo vio como la clasificación comenzó a quedar muy lejos. Bonzi cabeceó y Alasia, de gran respuesta, dejó el rebote corto que Sánchez concretó. Apenas 120'' más tarde, Bonzi aprovechó un resbalón de Olmedo para quedar frente al arco y poner el 2-0.

En el segundo tiempo casi no hubo situaciones claras de peligro. Toti Arias quemó naves con Vuanello y Amaya de entrada y no obtuvo resultados. Al Lobo no le salió nada en Entre Ríos y encima, Asenjo, no le dio dos claros penales: uno en el PT sobre Marclay y otro tras ¡dos manos dentro del área! por remates de Amaya en el complemento. Gimnasia cayó en Gualeguaychú y el sueño del ascenso se volvió a esfumar, pero ahora de manera definitiva...

LA SÍNTESIS:

juvunidagchu Juventud Unida
(Gchú)
2 gimnasia Gimnasia y Esgrima 0
Emilio Rébora - Matías Alasia -
Guillermo Salas - Adolfo Tallura -
Matías Marchesini - Raúl Albornoz -
Cristian Wernly - Julio Villariño -
Federico López - Jorge Olmedo -
Cristian Fornillo - Ernesto Garín -
Juan Sánchez - Daniel Garipe -
Gonzalo Rodríguez - Juan Ignacio Briones -
Ignacio Barzola - Claudio Clavijo -
Iván Bonzi - Sergio Marclay -
Juan José Weissen - Alejandro Delorte -
Norberto Acosta D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • PT: 42' Juan Sánchez (JU)
  • 44' Iván Bonzi (JU)
Cambios
  • ST: al inicio, Oscar Amaya x Clavijo (GyE)
  • Al inicio, Genero Vuanello x Briones (GyE)
  • 18' Jorge Díaz x Tallura (GyE)
  • 24' Exequiel Pérez x Fornillo (JU)
  • 39' Gonzalo Pérez Romani x Rébora (JU)
Árbitro Daniel Asenjo
Cancha Estadio de Los Eucaliptos
Incidencias
  • ST: 32' expulsado Gonzalo Rodríguez (JU)
  • 43' expulsado Pablo Bertani -PF- (GyE)

Miércoles 10 de julio de 2013, 17:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve · Sábado 13 de julio de 2013, 08:08 · Citar
los indios siguen opinando en esta seccion x que realmente les da verguenza y no pueden decir que son grandes, ba son grandes coimeros, estan cagados de hambre pero se ponen contentos x que les pagan el ascenso, que ignorancia x favor
mauro · Viernes 12 de julio de 2013, 22:16 · Citar
como lloran los putos de entre rios impresionante jajajaj dejen de llorar la tienen adentro !!
mariana · Viernes 12 de julio de 2013, 14:07 · Citar
Aguante el lobo que el ascenso lo ganara con honor !!! y los que hablaban de que el ascenso estaba arreglado ahora donde estan?
Anónimo · Jueves 11 de julio de 2013, 23:08 · Citar
1_ 9 de julio con 4 puntos (le gana a san martin y empata con juventud)
2_ juventud con 2 puntos
3_ san martin 1 punto
chaco es verguenza dese 2013 · Jueves 11 de julio de 2013, 22:25 · Citar
pregunto q hacen los negros de chaco aca? se lacreyeron q son grande
Anónimo · Jueves 11 de julio de 2013, 20:57 · Citar
te olvidaste de la segunda polemica cuando lo tiran a weissen en el area, gill anda a festejar con la coimera que los caga de hambre al pueblo chaqueño y se ponen contentos por un ascenso
"...sobre los 20 llegó la primera polémica del partido, cuando Marclay encaró por izquierda, Salas lo cruzó y dio la sensación de haber sido penal, pero el árbitro Asenjo marcó corner ante la protesta de todos los mendocinos", Diario El Argentino de Gualeguaychú.
Anónimo · Jueves 11 de julio de 2013, 19:23 · Citar
juventud perdio solo dos partidos en el año y sabes quien dirigio ASENJO, seria bueno que digas de que equipo sos asi sabemos si tu club no garpo para ascender
les informe que juventud ya era ganador de este partido CON ASENJO que lo dirigio varios partidos imposible que pierda ,mas un tal CALLEJARI que contata a dirigentes con arbitros para arreglos .PERO YA SE TE TERMINA JUVENTUD son como santa de tandil ahora te sueltan la mano ,y espero que DIRIJAN LOS MEJORES NO LOS CORRUPTOS.viva el futbol
for ever el mas grande del norte!!! · Jueves 11 de julio de 2013, 18:57 · Citar
juventud,segui chupandola nosotros estamos en el argentino a y vos seguis jugando,todavia.ha me olviaba ya me tienen podrido,con que se pago el arbitro,entra en la pagina de afa y mira el informe,del arbitro y del veedor,y sacate la duda,ignorante.
LOBO · Jueves 11 de julio de 2013, 17:16 · Citar
quiero saber donde esta "mati" el q tenia la informacion de q estaba arreglado el ascenso para gimnasia...jajajaja...dejen de ensuciar a gimnasia q consiguio lo poco q conseguio con mucho esfuerzo...
arg b · Jueves 11 de julio de 2013, 14:39 · Citar
que bien juve, con ivan de media punta(como tiene q jugar) y el doble 5 con juan y gonzalo, a este equipo ayer le falto cachete y es el ideal!!!!!
vamos juve que ya falta poco
EDGARDO CHACO FORVER · Jueves 11 de julio de 2013, 12:36 · Citar
LOS 3 EQUIPOS Q QDARON SE MERECEN EL ASCENSO JUVE TENES BUEN EQUIPO Y SANMA TAMBIEN AL UNICO Q NO LO VI JUGAR FUE AL 9 PERO X LO POCO Q VI Y SE TIENEN BUEN PLANTEL...... SUERTE XQ SE LO MERECEN.....
deca · Jueves 11 de julio de 2013, 12:36 · Citar
porque no averiguas antes de hablar al pedo, con asenjo como referi perdimos los unicos dos partidos de local en juventud desde que volvimos a jugar en nuestra cancha. dedicate a comentar en la revistas de espectaculo por que de esto no sabes un carajo.
les informe que juventud ya era ganador de este partido CON ASENJO que lo dirigio varios partidos imposible que pierda ,mas un tal CALLEJARI que contata a dirigentes con arbitros para arreglos .PERO YA SE TE TERMINA JUVENTUD son como santa de tandil ahora te sueltan la mano ,y espero que DIRIJAN LOS MEJORES NO LOS CORRUPTOS.viva el futbol
juan manuel · Jueves 11 de julio de 2013, 10:57 · Citar
les informe que juventud ya era ganador de este partido CON ASENJO que lo dirigio varios partidos imposible que pierda ,mas un tal CALLEJARI que contata a dirigentes con arbitros para arreglos .PERO YA SE TE TERMINA JUVENTUD son como santa de tandil ahora te sueltan la mano ,y espero que DIRIJAN LOS MEJORES NO LOS CORRUPTOS.viva el futbol
UA · Jueves 11 de julio de 2013, 09:59 · Citar
uuuuuhhhhhhhhhhhhh que mal me siento....no puedo dormir por pensar que decirle a mi hijo sobre el ascenso jajajajajajajaja....que horrible me siento.....tanto festejo esa noche hasta el amanecer y para que si ahora me siento super mal por haber ascendido de la forma que Uds. dicen....fabuladores descerebrados....no creo que festejen mas que nosotros gil.....aguanteeeee el negrooooooo y nadie mas....estoy llorando de lo mal que me siento....malo malo malo soy....jajajajajajajajajjajaj
chaco for ever coimeros tendremos que esperar unas semanas mas para ascender pero lo vamos a hacer con dignidad.. como te da la cara para aparecer despues de que todo el pais hablò de como compraste el ascenso, tu historia va a llevar por siempre una mancha oscura, es la de la corrupcion y el saber que para ascender tuvieron que manchar la pelota... ya no sos conocido por haber jugado los viejos nacionales,ahora la gente te conoce por el bochornoso ascenso qe compraste y eso te duele, como dijo el diegote LA PELOTA NO SE MANCHA!!! que sabran de humildad y esfuerzo ustedes... saludos desde gualeguaychu, y mandales mis saludos a Juan Jeronimo Toledo, quien debe estar vacacionando con la plata que invertiste para ascender, que le van a decir a sus hijos cuando le pregunten como ascendieron en 2013?? sos la cara visible de la corrupcion en al futbol chaco for ever
Siga, siga... · Jueves 11 de julio de 2013, 09:50 · Citar
"...sobre los 20 llegó la primera polémica del partido, cuando Marclay encaró por izquierda, Salas lo cruzó y dio la sensación de haber sido penal, pero el árbitro Asenjo marcó corner ante la protesta de todos los mendocinos", Diario El Argentino de Gualeguaychú.
lobo de mendoza · Jueves 11 de julio de 2013, 02:37 · Citar
quiero ver ahora donde estan todos los q decian q gimnasia habia comprado el ascenso..q ya estaba arreglado y no se ctas pelotudeces mas....bien por juventud nada para decir..pero vos cai? no me hagas reir...ganaste con un gol del viento...nunca visto..
Anónimo · Jueves 11 de julio de 2013, 01:49 · Citar
DECILES A LOS CAG0NES DE TUS JUGADORES QUE APRENDAN A PATEAR PENALES, NUNCA JUGARON CON GENTE POR ESO ERRARON LOS 3 PENALES, DEJA DE CULPAR AL ARBITRO..
chaco for ever coimeros tendremos que esperar unas semanas mas para ascender pero lo vamos a hacer con dignidad.. como te da la cara para aparecer despues de que todo el pais hablò de como compraste el ascenso, tu historia va a llevar por siempre una mancha oscura, es la de la corrupcion y el saber que para ascender tuvieron que manchar la pelota... ya no sos conocido por haber jugado los viejos nacionales,ahora la gente te conoce por el bochornoso ascenso qe compraste y eso te duele, como dijo el diegote LA PELOTA NO SE MANCHA!!! que sabran de humildad y esfuerzo ustedes... saludos desde gualeguaychu, y mandales mis saludos a Juan Jeronimo Toledo, quien debe estar vacacionando con la plata que invertiste para ascender, que le van a decir a sus hijos cuando le pregunten como ascendieron en 2013?? sos la cara visible de la corrupcion en al futbol chaco for ever
formosa · Jueves 11 de julio de 2013, 01:06 · Citar
carnavaleros, el sabado le hacemos la cola a los cordobeses tamberos y despues los garchamos a ustedes, dejen de hacrse el barcelona, espern que primero nos comemos a los tamberitos y despues ascendemos con ustdes, esto no es un carnaval, es futbol, llorones
chaco · Jueves 11 de julio de 2013, 00:55 · Citar
Hay juventud x favor todavia siguen insistiendo, con la pavada esa de que se le robo y demas, lo cual no tiene logica, o acaso el arbitro le puso una pistola en la cabeza a sus jugadores, para que sean tan horribles para patear penales, dejen de llorar ya!!!. Aguante chacoforever!
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Jueves 11 de julio de 2013, 00:52 · Citar
COMO DICE JULIO GRONDONA "TODO PASA". SOMOS EL UNICO EQUIPO DE LA ARGENTINA QUE EN SU CENTENARIO VA FESTEJAR CON UN TITULO Y DESPUES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN..!!!
chaco for ever coimeros tendremos que esperar unas semanas mas para ascender pero lo vamos a hacer con dignidad.. como te da la cara para aparecer despues de que todo el pais hablò de como compraste el ascenso, tu historia va a llevar por siempre una mancha oscura, es la de la corrupcion y el saber que para ascender tuvieron que manchar la pelota... ya no sos conocido por haber jugado los viejos nacionales,ahora la gente te conoce por el bochornoso ascenso qe compraste y eso te duele, como dijo el diegote LA PELOTA NO SE MANCHA!!! que sabran de humildad y esfuerzo ustedes... saludos desde gualeguaychu, y mandales mis saludos a Juan Jeronimo Toledo, quien debe estar vacacionando con la plata que invertiste para ascender, que le van a decir a sus hijos cuando le pregunten como ascendieron en 2013?? sos la cara visible de la corrupcion en al futbol chaco for ever
Eternamente Pañero 2013 · Jueves 11 de julio de 2013, 00:37 · Citar
Felicitaciones al Celeste de Gualeguaychú..! ; El "menos" esperado de la zona 5 llegó a la última fase. Suerte en este triangular. Se los merecen, campañas medianamente buenas y ahora estar a 2 partidos de ascender. Vamos Juve!
jojo · Miércoles 10 de julio de 2013, 23:53 · Citar
MAS QUE UN TRISTE FINAL !! UN FINAL ESPERADOO!! Y JUSTO. LOBOTON COIOMERO. DEJASTES AFUERA A FERRO COIMIANDO!! CON JUVENTUD NO PUDISTES HACER LO MISMO .. CHAU LOBOTON
alexis de la pampa · Miércoles 10 de julio de 2013, 23:35 · Citar
felicitaciones juventud unidad
ALEXIS DE LA PAMPA · Miércoles 10 de julio de 2013, 23:31 · Citar
JAJAAJJAJA GIMNASIA (MZA) ME DAN RISA AMARGOS FESTEJARON EN SU CANCHA.TANTO FESTEJOS Y DESPUES PIERDEN
SE LA RE COMEN
juan perez · Miércoles 10 de julio de 2013, 23:16 · Citar
que paso gimnasia??? se te acabo la plata????
Y el ascenso??
Y DELORTO??
Y PERROTA COIMERO??

MUERTOS LOS ESPERAMOS POR ALVEAR..
EL UNICO LOBO ES ALVEARENSE
9 de morteros · Miércoles 10 de julio de 2013, 22:29 · Citar
saludos y felicitaciones a toda la gente de juventud!!!! se lo merecen, son muy buena gente!!! lastima que nos tengamos que eliminar otra vez, creeo q tnto 9 de morteros como juventud se merecen el ascenso, no solo por lo futbolistico, sino tanbien por el laburo de sus dirigentes, la humildad, por hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha!!!! saludos de corazon a todo juventud!!
agustin decano · Miércoles 10 de julio de 2013, 22:26 · Citar
chaco for ever coimeros tendremos que esperar unas semanas mas para ascender pero lo vamos a hacer con dignidad.. como te da la cara para aparecer despues de que todo el pais hablò de como compraste el ascenso, tu historia va a llevar por siempre una mancha oscura, es la de la corrupcion y el saber que para ascender tuvieron que manchar la pelota... ya no sos conocido por haber jugado los viejos nacionales,ahora la gente te conoce por el bochornoso ascenso qe compraste y eso te duele, como dijo el diegote LA PELOTA NO SE MANCHA!!! que sabran de humildad y esfuerzo ustedes... saludos desde gualeguaychu, y mandales mis saludos a Juan Jeronimo Toledo, quien debe estar vacacionando con la plata que invertiste para ascender, que le van a decir a sus hijos cuando le pregunten como ascendieron en 2013?? sos la cara visible de la corrupcion en al futbol chaco for ever
horasyo · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:51 · Citar
Y ahora que van a decir los B............ de Gimnasia? que los cagó el viento? Amargos, sigan remando en el argentino b, así, en minúscula, como uds. Aguante la CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decano · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:40 · Citar
no hay campeones,hay ascensos!!que te crees que saliste campeon pelotudo
blanquiceleste · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:25 · Citar
se esta empezando a repa,rar la injusticia mas grande que se había visto en los últimos años el robo ,el asalto,el afano etc,etc,como quieran llamarlo que ocurrio hace unosdias en chaco,donde se escribio una de las paginas mas negras del futbol del ascenso,donde un se..,perdon casi digo lo que no es de apellido toledoy lo escribo con minuscula porque ni el apellido se le pued escribir con mayuscula,se burlo de toda una ciudad primero ,del deporte despues y de su propia honra,ojala ascendamos pero si nos toca igual GRANDE JUVE
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:48 · Citar
vos preocupate por armar un equipo por que con la murga que tenes sin coimas no van a ningún lado


vamos decagon que pueden ser cebollitas.. ja jaa
Juventud · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:28 · Citar
En la cancha no nos ganó nadie , jugando al futbol tampoco... y eso lo demostramos siempre... forever este ascenso se va a festejar mas que el tuyo porque va a ser muy digno, sin poner $ para ascender. saludos.
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Miércoles 10 de julio de 2013, 19:40 · Citar
vamos decagon que pueden ser cebollitas.. ja jaa
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 18:46 · Citar
el estatus espero, de campeon sin ayuda del arbitro
HOLA UNA PREGUNTA, CUAL VA A SER EL ESTATUS DEL GANADOR DEL CUARTO ASCENSO??? EL DE SUBCAMPEÓN???
Ivan · Miércoles 10 de julio de 2013, 18:10 · Citar
HOLA UNA PREGUNTA, CUAL VA A SER EL ESTATUS DEL GANADOR DEL CUARTO ASCENSO??? EL DE SUBCAMPEÓN???