/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Mitre (SdE)

San Martin (Formosa) 0 (5) - 0 (4) Mitre (SdE)

Video de los penales -

San Martín de Formosa no se baja

 
 

San Martín no quiere bajarse del torneo y volvió a clasificar a la instancia final del Argentino B. Derrotó por penales 5 a 4ª a Mitres de Santiago del Estero tras empatar 0 a 0 en el estadio Don Antonio Romero. El arquero Diego Antonio le atajó un penal a Luna -además otro a Camisai- y en el definitivo Hugo Larroza no desperdició la chance para darle la clasificación al Franjeado. Los otros dos finalistas son Juventud Unida de Gualeguaychú y 9 de Julio de Morteros.

FORMOSA DEPORTIVA

Crónica: Bentos Noria

Fotos: Ariel Ramos

Los dos equipos jugaron presionados porque ganar era la única opción y no se pudieron sacar ventajas, incluso el juego tuvo pasajes muy pobres y pocas llegadas.

El 0 a 0 con el que terminó el tiempo reglamentario fue el reflejo de lo ocurrido en la cancha.

En la definición por penales, Mitre tuvo la gran posibilidad de quedarse con la victoria, pero el arquero Diego Antonio le tapó el disparo de Matías Camisay, y Gustavo Corti en el quinto penal decretó el empate para San Martín (4 a 4). Fueron al uno y uno, volvió a atajar el arquero de San Martín, esta vez a Mario Luna y Hugo Larrosa liquidó la serie.

El partido tuvo un primer tiempo con poco volumen de juego asociado por parte de los protagonistas. Mitre fue un poco mas cuidadoso de la pelota, trató de darle un destino seguro, pero a la hora de atacar tuvo poca profundidad, lo que se dio por errores propios y el trabajo defensivo de los dueños de casa.

San Martín no pudo administrar la pelota, jugó muy apurado a la hora de las entregas y arriba solo las corridas de Carlos García, llevaron algo de preocupación al arco defendido por Juan Rago.

En ese contexto, se generaron pocas situaciones frente a los arcos. Oscar Giménez sacó un buen remate bien controlado por el arquero rival y Cuco García complicó con una corrida por la izquierda, parecía gol pero la pelota fue despejada con los pies por el arquero Rago.

Mitre también aportó algo de peligro. Un tiro libre de Raúl Saavedra que pasó muy cerca y un par de situaciones generadas por Cristian Luna y Julio Marchant que fueron controladas por la defensa franjeda.

El segundo tiempo tuvo mas ritmo, pero el fútbol fue tan escaso como en la primera parte. San Martín apareció como el equipo que mas quería llegar al gol, como que no quería llegar a los penales. El ingreso de Corti y Larrosa pretendió darle mas llegada. Pero igual le costó juntarse arriba, llegar con la pelota bien jugada. Hubo alguna que otra situación pero nada concreto como para desnivelar.

Mitre no resignó el protagonismo que había tenido en la primera parte, pero no tuvo orden para armar jugadas para poner cara a cara a un jugador ante el arquero Antonio. Las veces que anduvo cerca de llegar al gol fueron jugadas confusas en las que la defensa tardó en reaccionar, pero los santiagueños no llegaron a tiempo para empujarla.

El final sin goles, marcó las pautas de lo que fue el partido. En la definición por penales mucho tuvo que ver el arquero Diego Antonio para que San Martín sigue en carrera.

 

Síntesis

San Martín 0 (5). Diego Antonio; Carlos Echeto, René Bejarano, Carlos Benítez, Raúl Rivas; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Carlos Gómez, Ramón Franco; Carlos García y Claudio Coronel. DT. Héctor Chaparro.

Mitre de Santiago del Estero 0 (5). Juan Rago; Mario Luna, Rodolfo Cuellar, Gerardo Corvalan, Matías Camisay; Julio Marchant, Sergio Peralta, Luis Morales, Cristian Luna, Juan Infante, Raúl Saavedra. DT. Raúl Aredes.

Cambios en San Martín: Gustavo Corti por Claudio Coronel, Roberto Chaparro por Ramón Franco; Hugo Larrosa por Carlos Echeto.

Cambios en Mitre: Juan Villafañe por Cristian Luna; José Hoyos por Juan Infante, Ruben Pérez por Luis Morales.

Definición por penales

En la serie de 5, para San Martín anotaron Oscar Giménez, René Bejarano, Raúl Rivas y Gustavo Corti. El tiro de Carlos Gómez fue atajado por el arquero Rago.

Para Mitre anotaron Rodolfo Cuellar, Peralta, Raúl Saavedra, y Julio Marchant. El quinto disparo ejecutado por Matías Camisay fue atajado por Diego Antonio.

En la serie de uno y uno. Antonio le atajó el remate de Mario Luna y Hugo Larrosa convirtió

El sueño de Mitre se terminó en los penales

| SOMOSDEPORTE.COM

El partido

El Aurinegro comenzó con todo y avisó sobre los 8, con un cabezazo de Corvalán que se fue cerca.

La respuesta no tardó en llegar, ya que cinco minutos después Bejarano casi vulnera a Rago de carambola, cuando la pelota pegó en su espalda. La respuesta del golero de Mitre fue fenomenal.

Sobre los 15 un tiro libre de Saavedra rozó el palo derecho del arco defendido por Diego Antonio.

El partido era de ida y vuelta. En el final, lo tuvo García, pero falló en el mano a mano ante Rago. Así se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En el primer minuto del complemento lo tuvo otra vez Corvalán, con un testazo desde el punto penal que se fue cerca.

Mitre se animaba y buscaba la ventaja. Sobre los 11, Cristian Luna tardó una eternidad en acomodarse para sacar su remate en una inmejorable posición.

San Martín avisó en la jugada siguiente, pero nuevamente Francisco Rago se hizo gigante en un mano a mano ante Gómez.

Mitre tuvo dos más, una a los 14 a través de Infante y la otra sobre el final, cuando a los 39 Leo Pérez se resbaló frente al arco formoseño cuando tenía todo para festejar.

Así se fueron los noventa minutos y llegaron los penales, donde Mitre desperdició una chance de oro con Camisay y luego cayó por un 5-4 que selló su eliminación del Torneo Argentino B.

Síntesis

SAN MARTÍN 0 (5) - MITRE O (4)

San Martín: Diego Antonio; Carlos Etcheto, René Bejarano, Carlos Benítez, Raúl Rivas; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Ramón Franco; Adrián Gómez; Claudio Coronel, y Carlos García. DT: Héctor Chaparro.

Mitre: Francisco Rago; Matías Camisay, Sergio Peralta, Gerardo Corbalán y Martín Cuellar; Julio Marchant, Mario Luna y Raúl Saavedra; Juan Infante; Wilson Morales Oller y Cristian Luna. DT: Raúl Aredes.

Cambios: 2T, 3´ Gustavo Corti por Coronel (SM); 12´ Juan Pablo Villafañe por C. Luna (M); 21´ Hugo Larroza por Etcheto (SM) y Mariano Hoyos por Infante (M); 29´ Roberto Chaparro por Franco (SM) y 31´ Leonardo Pérez por Morales Oller (M)

Amonestados: Coronel, Giménez, Rivas, Corti y Gómez (SM); M. Luna, Marchant y Pérez (M).

Definición por penales: para San Martín convirtieron Giménez, Bejarano, Rivas, Corti y Larroza; Rago (M) contuvo el disparo de Gómez. Para Mitre convirtieron Peralta, Cuellar, Saavedra y Marchant; Antonio (SM) contuvo los remates de Camisay y M. Luna.

Estadio: Antonio Romero. Árbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo, Catamarca).

Miércoles 10 de julio de 2013, 17:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 14 de julio de 2013, 00:16 · Citar
son unos muertos no se lo merecen
Anónimo · Sábado 13 de julio de 2013, 08:14 · Citar
las ultimas dos instancia que pasaste fue armando quilombo te peliaste con sarmiento juventud y ferro, y en todos los bardos los armaste vos y te clasificaron son los ANTIFUTBOL
amigo, xk tu anonimato?pones tu nombre, vos sos del milan o Barcelona?no sabemos xk te okultas en el anonimato, anti futbol? entre 100 equipos y volnemos a estar en la final, a kien defendes?

pasaron los anti futbol, sola mente en argentina pasa esto
Anónimo · Viernes 12 de julio de 2013, 01:51 · Citar
jojojo no lo vamos a conocer porq sos de otra categoria (muy inferior) primero hay q tener jugadores.... despues gente y despues estadio! seguinos por ASCENSO DEL INTERIOR / ARGENTINO A jajajajajaja saludos desde San Luis!
agante mitre!en el futbol se gana o se pierde,no se llora como ese equipito sin gente de san luis!yo conozco tu metegol,vos mi estadio nunca!por eso juventud es mas concido de san luis
verde · Viernes 12 de julio de 2013, 00:36 · Citar
Metegol o no te comiste 3 te acordas y despues te hicimos 2 mas x ser cagon y patotero te pasa esto segui en la b q es tu lugar y tu tumba chau mitre de la unica manera q nos vamos a acordar de vos va a ser cuando veamos un billete de 2. Pesos xq hasta en eso sos chiquito y sin valor jajajajajaja chau
arceo federico · Jueves 11 de julio de 2013, 20:05 · Citar
agante mitre!en el futbol se gana o se pierde,no se llora como ese equipito sin gente de san luis!yo conozco tu metegol,vos mi estadio nunca!por eso juventud es mas concido de san luis
arceo federico · Jueves 11 de julio de 2013, 19:50 · Citar
la verdad q en santiago se nos fue la mano,a nosotros varias veces nos paso lo mismo pero no lloramos.lo q te puedo decir q tu metegol lo conozco,vos nunca vas a conocer mi cancha.ah!cholo ibañez, no te veo cara de europeo,mas bien me imagino pederasta
esteban · Jueves 11 de julio de 2013, 10:15 · Citar
que te paso mistolero? esta vez no pudiste comprar a los referis de Catamarca? jajaja te pasa por coimero y cagon. No era que tenían todo arreglado para ascender? Fueraaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
corcho · Jueves 11 de julio de 2013, 01:58 · Citar
todavia no entiendo como este equipo pelea un ascenso se paso la primera ronda ganando descardamente con arbitros de local y colgandose del travesaño de visitante y ahora por el ascenso no puedo creeer!!
pasaron los anti futbol, sola mente en argentina pasa esto
Anónimo · Jueves 11 de julio de 2013, 00:40 · Citar
jajaja te quedaste afuera por puto patotero y cagon.... jajaja me muero de risa pecho frio. viste como son las cosas no? HACE COMO 2 MESES Q NO HACES GOLES.... IMPOSIBLE LLEGAR A LA FINAL ASÍ!!! Lo q le hiciste a Estudiantes de san Luis lo estas pagando!!!
TE MANDAMOS SALUDOS DESDE SAN LUIS... DESDE EL ARGENTINO A jajajajaja
9 de morteros · Jueves 11 de julio de 2013, 00:38 · Citar
felicitaciones a san martin!!! lastima que no puedan traer publico a morteros, igualmente seran bien recibidos y que gane el mejor!! saludos desde morteros!!
miguel · Miércoles 10 de julio de 2013, 23:44 · Citar
amigo, xk tu anonimato?pones tu nombre, vos sos del milan o Barcelona?no sabemos xk te okultas en el anonimato, anti futbol? entre 100 equipos y volnemos a estar en la final, a kien defendes?
pasaron los anti futbol, sola mente en argentina pasa esto
asdads asdasda · Miércoles 10 de julio de 2013, 22:00 · Citar
aguante la franja
Anónimo · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:24 · Citar
Entra en tu culo puto anda a llorar a otro lado aguante san martin
pasaron los anti futbol, sola mente en argentina pasa esto
Mitre Cobarde · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:15 · Citar
Se hizo justicia nuevamente ahora quedaron afuera otra vez ojala te mueras en esta categoria no sos un equipo a la altura de torneos de AFA no pueden jugar al futbol como le enseño estudiantes dejandolos afuera y ahora se quedaron afuera de nuevo
Luis Diaz · Miércoles 10 de julio de 2013, 21:10 · Citar
Que dirá ahora el fanático que decía que Mitre ganaba y amenazaba con pegarle a todos!??. Que pasó energúmeno? Lo dije ayer siguen sin hacer un gol Estudiantes los goleó 3-0 luego les repitió la paliza 2-0, salieron 0 - 0 con Sarmiento y hoy otro 0-0!!!! HASTA CUANDO??? Alguna vez harán un GOL!!!! Lo dudo, a seguir participando delincuentes santiagueños....
Jose Jara · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:34 · Citar
Ojala que para este mini torneo el Consejo Federal se acuerde de designar a los arbitros que tuvieron una buena actuacion en todo el torneo como es el caso de los arbitros de Obera Misiones.
EL VERDE · Miércoles 10 de julio de 2013, 20:10 · Citar
HOLA MITRE JAJAJAJJA VISTE COMO ES LA VIDA NO ?.... SOY DE ESTUDIANTES DE SAN LUIS NO SE SI TE ACORDAS PATOTERO ....SOS LA VERGUENZA DE SANTIAGO DEL ESTERO...AHORA SEGUI PARTICIPANDO MUERTOS FRACASADOS....LA VIDA DA REVANCHA...CHE SI QUIEREN SIGAN POR ESTA PAGINA EL ARGENTINO A MUERTOS....CHAU CHAUUUUUUU...
Diego · Miércoles 10 de julio de 2013, 19:42 · Citar
Me alegra que Mitre quede afuera. No se puede premiar a los que deberian haber estado castigados. Por esa misma razon pasa lo que pasa en el futbol. Despues se rasgan las vestiduras hablando de violencia, pero al momento de sancionar nuestra AFA los premio con mas chances de ascenso.
faa · Miércoles 10 de julio de 2013, 18:48 · Citar
pasaron los anti futbol, sola mente en argentina pasa esto