/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) SE POSTERGO EL PARTIDO DE LA FECHA INICIAL CONTRA BANFIELD

Gómez tiene en mente el equipo para el debut

En el ensayo de ayer, los titulares igualaron uno a uno con los suplentes. El juvenil Nicolás Ibáñez “debutó” con un tanto.

Gimnasia ya tiene listo el equipo que presentará para su debut en la B Nacional, que será ante Nueva Chicago por la segunda fecha, recordando que Banfield pidió postergar su partido inaugural.
Gimnasia enfrentará el miércoles a Juventud Antoniana de Salta en el estadio “23 de Agosto” a partir de las 9.30 y a puertas cerradas, con sólo acceso de la prensa.
El técnico Mario Gómez “paró” ayer, en la práctica de fútbol formal, a los mismos titulares de los últimos ensayos. Es decir, ya no quedan dudas que los elegidos serán Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solis, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.
Esta formación enfrentó a los suplentes en el estadio “23 de Agosto” en la fría y lluviosa mañana de la víspera, que alistaron a Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Diego Lopez, Luis Casarino; Nicolás Ferreyra, Daniel Ramasco, Sergio Vittor, Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Ibáñez.
Precisamente fue el juvenil, quien lleva apenas dos entrenamientos en Jujuy, quien abrió la cuenta. Luego “Monito” Fernández marcó el uno a uno final en el encuentro que duró 60 minutos corridos.
Martín Abraham y Maximiliano Cavallotti ingresaron en cuenta de Pérez Tarifa y Hoyos respectivamente.
Hoy los muchachos tendrán jornada de descanso, reanudando los trabajos el lunes en horario matutino en el complejo Papel NOA.
El martes también entrenarán a la mañana y el miércoles jugarán su segundo amistoso de pretemporada.

“Muchas expectativas”
No podía ocultar su satisfacción. Nicolás Ibáñez es delantero, proviene de Lanús, tiene 20 años y en su “debut” en Gimnasia, gritó un gol. Tuvo una buena actuación en líneas generales, no sólo por el tanto sino también por cómo se movió en el frente de ataque.
Después del ensayo, el bonaerense conversó con El Tribuno de Jujuy. “Me sentí cómodo. La verdad un grupo muy bueno, de a poco vamos a ir agarrando ritmo y tengo muchas expectativas en este nuevo desafío”, declaró.
Sobre su arribo al “lobo”, explicó que “estaba entrenando en Lanus y salió esta posibilidad de venir a Gimnasia. Me dijeron que había una oportunidad de venir a Jujuy y no lo dudé un instante”, reconoció.
También explicó que no hizo la pretemporada porque no paró en todo el año al haber una continuidad en la competencia de las inferiores. Ibáñez milita en la cuarta división.
Se definió como un delantero que le gusta estar en contacto permanente con la pelota y que aporta goles. “Arreglé a préstamo por un año sin cargo ni opción. Ahora espero dar lo mejor de mi, rendirle al entrenador y al equipo”.
El ex “granate” asimismo indicó que “sin dudas que es un lindo desafío en mi carrera. Hay muy buenos jugadores en mi puesto, pero voy a dar lo mejor de mí para tratar de ganarme un lugar. Es una buena oportunidad y confío en que sabrá aprovecharla”.
Y en este contexto, el juvenil remarcó que de acuerdo a lo observado en estos días “son muy buenos jugadores, de buena técnica y que tienen otro ritmo de juego al que venía teniendo. Tengo que tratar de adaptarme lo más rápido posible, ya que el campeonato empieza dentro de poco”.
Finalmente, sobre las instalaciones del club, principalmente las del estadio “23 de Agosto”, Ibáñez afirmó que “no estaba al tanto de la remodelación de la cancha. Me sorprendí al ver un estadio tan lindo y el campo de juego en perfectas condiciones. También el complejo es un lugar ideal para entrenar”, concluyó.

EL TRIBUNO 

Martes 07 de agosto de 2012, 14:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: