/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge de Tucuman arrancó la pretemporada

Les dejo lo de la pretemporada de San Jorge, le pedí a un amigo fotos de ayer, estoy esperando la respuesta

En la tarde de miercoles, San Jorge comenzó su preparación de cara a la nueva edición del Torneo Argentino A. Las caras nuevas también estuvieron para ir poniendose a punto.

ARENGA DEPORTIVA

Va a ser complicado repetir la campaña anterior y Osvaldo Bernasconi lo sabe bien. Por eso, durante la nublada tarde tucumana, la totalidad del plantel del "expreso" arrancó con la pretemporada en las instalaciones del Lince Rugby Club.

Para ser el primer día, todo fue mas que tranquilo y liviano. Los jugadores tan solo se movieron, trotaron e hicieron trabajos de elongación. Los arqueros José Fernandez y Francisco Bordón hicieron trabajos de su posición luego bajo ordenes del flamante entrenador de porteros, Cristian Rodriguez.

Los refuerzos Rodrigo Herrera, Nahuel Salazar y Fernando Fontana (ex Chacarita), entre otros, estuvieron presentes. También así los juveniles que fueron promovidos del plantel que juega la Liga Tucumana, como Facundo Morales, Ariel Décima y Ricardo Tapia.

También hubo prueba de jóvenes interesados en vestir la casaca verde la próxima temporada. Varios chicos sin club estuvieron a probandose bajo el ojo de Bernasconi. Se destacó la presencia del ex Atlético Tucumán Gastón Pizzicanella.

Durante el resto de la semana y gran parte del mes, San Jorge continuará con las prácticas en Lince, por el momento no hay programación de ningún encuentro amistoso.

Jueves 11 de julio de 2013, 14:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: