/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Scolari y Carrasco no seguirán en San Martín

Finalmente ambos jugadores no renovarán sus contratos con el CASM y deberán buscar nuevos rumbos para la próxima temporada de futbol 2013/14.


Había dos jugadores todavía que estaban en negociaciones para la renovación de sus respectivos contratos con el CASM. Ambos con situaciones diferentes entre sí pero con un mismo final en concreto: la desvinculación con el Club.

El caso de Jorge Scolari, es especial porque el jugador que había padecido a lo largo de la temporada pasada dos roturas de ligamentos, había quedado marginado del primer equipo durante todo el año, si bien logró volver a jugar unos minutos en un partido oficial, luego con su segunda lesión otra vez había quedado al margen.

Ya recuperado de estas afecciones y condiciones de jugar el torneo, el entrenador Carlos Roldán le comunicó al jugador que no lo iba a tener en cuenta y que se junte con los dirigentes del club para arreglar el tema de su contrato. En la jornada de ayer, el CASM junto al jugador lograron un acuerdo y no firmaron la renovación por lo que el jugador quedo en libertad de acción.

En cuanto al caso de Daniel Carrasco la situación es muy diferente. El jugador era pretendido por el entrenador y ya se le había comunicado que si iba tener participación en esta temporada, sin embargo no comenzó la pretemporada.

El conflicto ocurrió a la hora de negociar el contrato con el CASM, ya que el representante no llegó a un acuerdo económico con el Club en cuanto al sueldo del jugador, por lo que finalmente Carrasco también quedó fuera del plantel y deberá buscar un club donde tendrá que ir a préstamo.

PRENSA SAN MARTIN DE TUCUMAN

Jueves 11 de julio de 2013, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: