/
Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

"Estudiantes está obligado a pelear por el ascenso"

El delantero se mostró feliz por su retorno al “celeste” y también con el plantel que se está armando para el objetivo retorno. “Es un club importante que se merece estar en otra categoría”, destacó

Su regreso se hizo esperar y el hincha ansiaba que algún día volviera a ponerse la camiseta celeste. Y ese día llegó, o al menos llegará en poco tiempo más cuando arranque una nueva temporada del Torneo Argentino B.
Martín Dopazo, el hombre en cuestión, es otra vez jugador de Estudiantes, un Estudiantes que se está reforzando a lo grande y que quiere pelear por el ascenso al Argentino A, algo que el ex jugador de Atlético Adelia María tiene muy un claro.
“Estudiantes está obligado a pelear por el ascenso. En un club muy importante de la provincia que por historia se merece estar en otra categoría”, expresó Dopazo durante la entrevista concedida a PUNTAL.
- ¿Qué se siente retornar a un club en el que dejó muy buenos recuerdos durante su anterior paso?
- Sinceramente estoy muy contento por esta posibilidad que tengo de volver a Estudiantes. Uno día a día trabaja para esto y en lo personal es un desafío muy grande. Por ahí en mi anterior paso no me terminé yendo de la mejor manera porque en aquel entonces el equipo perdió la categoría. Pero eso ya quedó atrás. Ahora empieza una nueva etapa.
- ¿Es una especie de revancha tras aquel descenso?
- No sé si lo tomo como una revancha, sí como otra oportunidad que no quiero desaprovechar. Lo que busco es tener la continuidad que por ahí no tuve en mi anterior etapa y ayudar y aportar mi granito de arena para el bien del equipo.
- El hincha esperaba que esta vuelta se diera antes. ¿Eso no ocurrió por una decisión personal o porque los dirigentes de turno no lo habían llamado?
- Desde que volví de Villa María (N. del R. jugó una temporada en el Torneo Argentino A con Alumni) siempre he tenido contacto con la dirigencia, en ese sentido siempre estaré muy agradecido. Si no volví antes fue por cuestiones laborales que después de un año y medio en Adelia María pude acomodar.
- Llega a un Estudiantes que se armó para ascender. ¿Es consciente de ello?
- Me entusiasma cómo se está armando el equipo. Estudiantes está obligado a pelear por el ascenso y todos queremos eso. El deseo en lo personal y en lo grupal es que las cosas nos salgan bien para que el club pueda jugar otra vez en el Torneo Argentino A.
- ¿Con qué Dopazo se va a encontrar el hincha de Estudiantes?
- Con más experiencia de la que tenía en mi anterior paso por el club. Espero poder jugar de delantero que es la posición en la que me siento más cómodo. Cuando estuve anteriormente en Estudiantes muchas veces jugué de volante y me costaba adaptarme. Y aunque uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo, sea en la posición que sea, yo quiero jugar de delantero.
- ¿Se imagina con la camiseta de Estudiantes por muchos años?
- Ojalá, pero ahora no pienso en eso. Trato de trazarme objetivos cortos y el primero es comenzar a trabajar a la par de mis compañeros. Después buscaré pelear y ganarme un lugar en el once inicial y colaborar para que Estudiantes consiga el ascenso. Estudiantes es un club muy importante que se merece estar en otra categoría.

Nicolás Russo

Fuente: Diario Puntal - Rio Cuarto

Viernes 12 de julio de 2013, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de alvear · Viernes 12 de julio de 2013, 20:24 · Citar
hincha de estudiantes ,no se como sera este dopazo,pero les puedo asegurar que morete es un crak,un jugador de nacional b,colazo por afuera te mata y si este dopazo la mete ,chau,derecho al argentino a.suerte estudiantes suerte zorrito,vos sos el alvear te queremos