/
Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ EL LUNES EMPIEZAN A LLEGAR LOS REFUERZOS

Mandiyú recibió ayuda y confirma que juega el Argentino B

Deportivo Mandiyú confirmará en las próximas horas su participación en la próxima edición del Torneo Argentino B luego de recibir una importante ayuda económica de parte del gobierno provincial. Inmediatamente, la dirigencia empezó a confirmar algunos de los nombres que formará parte de la plantilla, aunque por el momento no tiene designado a un director técnico. El viernes vence el plazo para la ratificación de participación.

Este lunes empezarán a sumarse algunos de los jugadores para iniciar la pretemporada. Ya están los correntinos Gerónimo Vallejos y Julio García; el volante Troncoso y el delantero Ledesma de Las Heras de Concordia; y hay otros nombres que están a punto de cerrar como el misionero Hugo Troche.
 
Con alivio, un alto dirigente del Deportivo Mandiyú confirmó esta tarde a época.com que “está confirmada la ayuda a la institución y la participación en el torneo”, haciendo referencia al visto bueno del Gobierno y el sí definitivo para jugar el Argentino B. “Vamos a mandar la confirmación en las próximas horas”, mencionaron.
 
A la hora de conocer el  nombre del entrenador, se supo que hay cinco en danza, pero en las próximas horas se va a avanzar sobre esto. En la lista está Luis Murúa (ex DT de Textil); Pablo Sixto Suárez (actual DT de Curupay); Waldino Casco; Carlos López (dirigió a Los Andes) y Ponce (“no es el Bocha, es uno que estuvo en México y que antes pasó por Corrientes”, aclararon).
 
En cuanto a los jugadores, la idea es que empiecen a llegar el lunes 13 y dentro de los jugadores confirmados aparecen los conocidos Gerónimo Vallejos y Julio García; además de Nicolás Ledesma (delantero) y el volante derecho Enrique Troncoso (los dos de Las Heras de Concordia).
 
Además hay varios nombres en carpeta como el de Pablo Russo (ex Colegiales de Concordia y que el último año jugó en Atlético Paraná), quien se encuentra a prueba en Gimnasia de La Plata, pero -si no arregla- vendrá a Corrientes.
 
En la misma lista de defensores, hay conversaciones con Germán Zarza quien estuvo la última temporada en Sportivo Barracas (Primera B Metropolitana). Es de Ituzaingó y tiene ganas de venir a Mandiyú. Se formó en Huracán de Parque Patricios.
 
También el tucumano Walter Marín de 26 años, lateral derecho, que supo jugar en Ñuñorco de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta, está en conversaciones y podría sumarse venir.
 
En el tema arqueros aun no hay definiciones aunque van a intentar ir por Pablo Torresagasti, quien estuvo en Racing de Olavarría en el último Argentino A y que hoy está en Defensores de Belgrano por lo que parece imposible. “Con Pablo y el paraguayo Ruiz Díaz (de la Liga), más otro arquero ya estaríamos”, confesaron.
 
Por último, uno que jugó en Textil, fue tentado por Sportivo Patria en las últimas semanas, pero que volvería a Corrientes parar jugar en Mandiyú es Hugo Troche. El delantero tendría muchas ganas de regresar a la ciudad.
 
La idea de la dirigencia es sumar entre 12 y 15 jugadores para conformar el plantel que afronte el Torneo Argentino B y, de a poco, ir mechando a los jugadores liguistas hasta que sumen la experiencia necesaria.

Diario Epoca Corrientes

Martes 07 de agosto de 2012, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Enzo EL FOREVISTA · Sábado 11 de agosto de 2012, 02:26 · Citar
jajajjjajajjajjaaajaja que verguenza das PARAGUAYO
decime de que cuadro sos e.e porque estoy en dudas
si sos textil o deportvo.............OHH MANDIYU Y HURACAN YA NO EXISTEN MAS
ARGENTINO · Miércoles 08 de agosto de 2012, 18:43 · Citar
COMO ES ESTO ROMPIERON LAS BOLAS PARA QUE LOS INVITEN Y RESUL QUE CORTABAN ALAMBRE CON EL CU LO, PARA QUE EL GOBIERNO LES DE PLATA PARA JUGAR, ESTOS SIGUEN EL CAMINO DE TEXTIL.............
OMAR · Miércoles 08 de agosto de 2012, 11:45 · Citar
ANDA VOS! LA TENES ADENTRO, EL ALBO LO MAS GRANDE QUE HAY AGUANTE MANDIYU!!
Me dan Asco estos equipos! Hagan una escuela Politico reverendos H. D. P.
CA.CN. · Miércoles 08 de agosto de 2012, 06:38 · Citar
QUE ONDA COMO ES LA MOVIDA?? DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO HAY DOS MANDIYU?? TEXTIL Y DEPORTIVO O COMO ES??
Leo Sj · Miércoles 08 de agosto de 2012, 02:47 · Citar
Me dan Asco estos equipos! Hagan una escuela Politico reverendos H. D. P.
Dario · Miércoles 08 de agosto de 2012, 01:19 · Citar
River no es nada sin Boca.. Chaco For Ever menos sin Mandiyu... Felicitaciones, volvio el clasico mayor del NEA.. y eso esta bueno... pero sin violencia !!!!!
las heras · Miércoles 08 de agosto de 2012, 00:08 · Citar
jajajj no mientan mas hoy los 2 jugadores de concordia entrenan en doble turno a full con el equipo, basta de mentirle a la gente jajjajajaja
Cristian · Martes 07 de agosto de 2012, 22:01 · Citar
Yo le daria una oportunidad mas a Daniel Cravero, el tecnico de Textil en el ultimo tramo del torneo pasado, el equipo habia mejorado su juego, con goleada incluida a Guarani de Posadas, pasa que despues no tuvo mas tiempo, pero bueno, es mi humilde opinion, los dirigentes sabran quien es el indicado, ojala nos vaya bien, VAMOS MANDIYU CARAJO!!!!