/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

RIVADAVIA SUMO SUS DOS PRIMEROS REFUERZOS

Emilio Crusat y José Luis Ibarra son las dos primeras incorporaciones del Albirrojo.
Crusat es arquero y tiene 24 años. Jugó en Chacarita Juniors, San Lorenzo, Cultural Leonesa (2da div B de España), UD Altea (3ra div. de España), Mallorca B de España y Atlético Paraná.
Ibarra es delantero y tiene 22 años. Jugó en Quilmes y Huracán.

En tanto que el pasado Miercoles 10 Rivadavia comenzó la pretemporada de la mano de su DT Kergaravat  y a doble turno, mañana y tarde. .

DÉBOLI, EL PREPARADOR FÍSICO DE RIVADAVIA

Listo, el cuerpo técnico de Rivadavia ya está confirmado. Luego de una reunión en la mañana de ayer con la dirigencia albirroja, Hugo Deboli fue confirmado por la tarde como el nuevo preparador físico de Rivadavia. El “profe” era uno de los dos profesionales que había en carpeta y las partes rápidamente se pusieron de acuerdo, por eso, el lunes habrá una ...última reunión de la que también participarán Ricardo Kergaravat y Marcos Stella. Allí se programará toda la pretemporada que comenzará de lleno el miércoles. De esta manera, Deboli regresa a Rivadavia tras 18 años. La vez anterior había sido a comienzo de 1996, momento en que encabezó un exitoso proceso de recambio y mejoramiento de las inferiores. Ese fue el puntapié inicial de la restructuración general del fútbol en Rivadavia y su trabajo fue la base de los jugadores propios que luego lograron dos ascensos. Por las inferiores que Deboli (y Fabián González) comandaban en ese entonces pasaron Claudio Álvarez, Franco Rocha, Reinaldo Fontanello, Gonzalo Gho, Guillermo Suárez, Manuel García, más varios futbolistas que emigraron a Buenos Aires, como Pablo Fontanello.

CASTELLANO VENDIDO A JUVENTUD DE SAN LUIS

Rivadavia vendió el lunes la totalidad del pase de Marcelo Castellano, al equipo puntano, club donde el bahiense actuó la última temporada.

VESCO SIGUÉ EN RACING, RINALDI PODRÍA VOLVER
El 30 de junio se vencieron los préstamos sin cargo (tenían opción de compra) del zaguero Lucas Vesco en Racing de Avellaneda y Nicolás Rinaldi en Colón de Santa Fé.
Lucas seguirá en "la academia", con un nuevo préstamo (resta definir si esta vez es con cargo económico), mientras que Nico no continuará en el "sabalero" y si no es prestado a una institución de Primera A o B Nacional, volvería a jugar a Rivadavia.

MATERIAL EXTRAIDO DEL FACEBOOK  DE RIVADAVIA DE LICONLN

 

 

Viernes 12 de julio de 2013, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Domingo 14 de julio de 2013, 22:48 · Citar
Tranquilo man, que Gonza Gho siente la camiseta mas que vos!!!

muy buena incorporación la de riadavia por suerte se fue vallejos que siempre tenia algo piriz ya que te gusta hacer daño en riadavia llevate a gho que anda buscando club por todos lados
quique · Sábado 13 de julio de 2013, 11:27 · Citar
muy buena incorporación la de riadavia por suerte se fue vallejos que siempre tenia algo piriz ya que te gusta hacer daño en riadavia llevate a gho que anda buscando club por todos lados
Alejandro · Viernes 12 de julio de 2013, 21:14 · Citar
Matias Caro arreglo su continuidad con Rivadavia.