/
Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) San Martin (Formosa)

Argetino B: Hoy juegan 9 de Julio vs. San Martin (F)

9 de Julio tendrá dos bajas obligadas y hay varios jugadores en duda por lesión
 Este sábado desde las 15:00, el “celeste” recibirá a San Martín de Formosa en el inicio del triangular final para definir el cuarto ascenso al torneo Argentino A y la dupla técnica tendrá que resolver como reemplazará al marcador central Pablo Mandrile y al volante central Fabián Argañaraz quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas. También se esperará hasta último momento a Renzo Grasso que tiene una contractura, otros que tienen molestias físicas son Néstor Montiel y Santiago Sánchez. 

DIARIO LA REPUBLICA DE FORMOSA 

Los hinchas de 9 de Julio organizaron un “Banderazo” para apoyar al plantel
 Este viernes en la última práctica de cara al partido de este sábado ante San Martín de Formosa un grupo hinchas se hizo presente en el estadio La Villa de los Deportes con banderas, bombas, algunas bengalas y cantaron pidiendo por el ascenso. Es una muestra de apoyo al plantel de cara a una de las dos primeras finales que le quedan a 9 de Julio en esta extensa temporada que unió a este plantel y cuerpo técnico allá por 1° de agosto del 2012.

 

San Martín en la búsqueda de su destino

Fuente DIARIO EL COMERCIAL DE FORMOSA
Unidos en un abrazo por un mismo objetivo: llegar al Argentino A. San Martín juega hoy en MorterosSan Martín comenzará a transitar hoy el último camino disponible para llegar esta temporada al Argentino “A”. Comienza el Triangular final del Argentino B por el cuarto ascenso.
El equipo formoseño será visitante de 9 de Julio de Morteros, ciudad de la provincia de Córdoba ubicada a 808 kilómetros de Formosa.

El encuentro se jugará desde las 15:30 con el arbitraje del chaqueño Fernando Brillada, sus asistentes serán Milton Van Lierde y Gustavo Muchutti.
El tercer participante en este mini torneo es Juventud Unida de Gualeguaychú que espera el resultado del partido de hoy para saber quien será su rival el miércoles.

San Martín ha llegado hasta aquí y está a dos partidos del ascenso (este mini torneo es a una sola rueda), el equipo ha dado muestras de gran personalidad y temperamento, sino es imposible llegar a esta instancia. En los últimos partidos le ha faltado una cuota de fútbol, no siempre se gana o se sacan buenos resultados poniendo huevos y ganas. Y no se le pide nada imposible, sino que recuerde aquellos mejores pasajes ante buenos equipos como Juventud de Gualeguaychú y Ferro de General Pico, que juegue la pelota y no la tire siempre para arriba. El pueblo futbolero de Formosa, tiene mucha esperanza en San Martín y nadie le quedan dudas que una vez, el equipo pondrá todo en la cancha para acercarse al objetivo.

En relación al equipo que fue titular el miércoles ante Mitre, habrán variantes obligadas como la ausencia de Carlos Gómez suspendido por una fecha. Está en condiciones de reaparecer Cristian Cóceres cumplida una fecha de suspensión.
9 de Julio es un buen equipo que tratará de sacar ventaja de la localía para acercarse al ascenso. Viene de eliminar a Policial de Catamarca y es un rival de mucho cuidado.

La probable formación de San Martín para hoy: Diego Antonio, Cristian Cóceres, René Bejarano, Carlos Benítez, Raúl Rivas; Alejandro Benítez, Oscar Jiménez, Gustavo Corti, Ramón Franco; Claudio Coronel y Carlos García.

 

Sábado 13 de julio de 2013, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
9 de morteros · Sábado 13 de julio de 2013, 17:32 · Citar
se gano, bien nueve querido!!!! la verdad me sorprendio formosa, muy buen partido, duro rival, ahora vamos por todo a gualeguaychu, vamos nueveeeeeeeee
Pedro · Sábado 13 de julio de 2013, 16:25 · Citar
Chau formoseño te vas pudrir el Argentino b
Anónimo · Sábado 13 de julio de 2013, 13:43 · Citar
Vamos celeste