/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI comenzara este Lunes la Pretemporada

EL PLANTEL COMENZARA EL LUNES LA PRETEMPORADA CON VISTAS AL TORNEO ARGENTINO A 2013-2014
La CAI va por Piñero y no contará con Aynol por un largo tiempo
 

El delantero misionero, que ya vistió los colores “azzurros”, últimamente formó parte de Patronato, que lo desafectó. El atacante comodorense, proveniente de Newbery, fue operado de una hernia inguinal y podría empezar a practicar recién dentro de un mes. Se confirmó la continuidad de Elvio Martínez y las incorporaciones de Matías Birge y Leandro Velázquez.
Por: Lorenzo Martins  - EL PATAGONICO


Jorge Piñero Da Silva está en los planes de la CAI para “repatriarlo”, luego de su paso por Patronato.La Comisión de Actividades Infantiles, que el lunes a las 9:30 comenzará la pretemporada con miras al torneo Argentino A 2013-2014, está tras los pasos de Jorge Armando Piñero Da Silva, el delantero misionero que vistió los colores “azzurros” entre 2006 y 2010, en la Primera B Nacional.
Piñero, quien luego de jugar en la CAI se fue a Godoy Cruz y después a Aldosivi, viene de formar parte del plantel de Patronato en la última edición de la Primera B Nacional, pero recientemente quedó desafectado del equipo paranaense.
Mientras tanto, se confirmó la continuidad del enganche Elvio Martínez y está casi todo definido para que se sumen dos ex Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia: el lateral derecho Leandro Velázquez y el volante central Matías Birge, quienes jugaron el último Argentino B con el “Aeronauta”.
Por otra parte, el delantero Jorge Aynol, también proveniente de Newbery, se sometió a una operación de hernia inguinal que le demandaría un mes de recuperación, sin tener en cuenta la posterior puesta a punto futbolística. Por lo tanto, el “Coky” se perderá, al menos, los cinco primeros partidos del Argentino A, que comenzará el 18 de agosto.

Sábado 13 de julio de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: