/
Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ NUevo refuerzo para los Posadeños

Francisco Riedmaier reforzará a Brown

El centroatacante chaqueño Francisco Riedmaier, acordó condiciones en las últimas horas con Jorge Gibson Brown y se sumó a los entrenamientos del verdirrojo que realiza la pretemporada en el Parque de la Ciudad y el Hipódromo Gral. Belgrano.
El jugador, cuyo pase le pertenece a CUNNE de Resistencia, jugó el último semestre en Textil Mandiyú y le marcó goles a Brown y Guaraní en el pasado Argentino “B”.
También jugó en Chaco For Ever, Sarmiento y Sportivo Patria de Formosa.
En diálogo con Deportes Misiones, el jugador expresó su satisfacción por haber acordado con Brown, porque su intención es quedarse por dos años en Posadas, debido a que su esposa debe perfeccionarse en su carrera universitaria en nuestra provincia.

 

Deportes Misiones Posadas

Miércoles 08 de agosto de 2012, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 08 de agosto de 2012, 16:00 · Citar
ES MUY MALOOOOO SAKENLE EL FERNET Y CAPAZZ HACE UN GOL JEJEJEJE
PABLITO · Miércoles 08 de agosto de 2012, 09:54 · Citar
LA RATA RIEDMAIER ES UN EXCELENTE JUGADOR, MUY BUEN DELANTERO...PERO TIENE MAS NOCHE Q GUILLERMO COPPOLA, SI NO FUERA POR ESO SERIA UN TERRIBLE JUGADOR !!!