/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B

La Era Tatú Gómez En Marcha

En la tarde del jueves en “La Fortaleza”, dio inicio el ciclo de Osvaldo “Tatú” Gómez como DT de Sol de América para el Torneo Argentino “B”, la pretemporada comenzará el 22 del corriente mes en la localidad de Herradura.

 

Una nueva etapa comienza en la historia de Sol de América de cara al Torneo Argentino “B” que iniciaría el 1º de Septiembre, Osvaldo Gómez será el que tendrá la misión de llevar a “Sol” a pelear los primeros puestos.

 

Con respecto al plantel aun no se vieron caras nuevas ya que comenzaron las tratativas con los refuerzos que formaran parte del plantel, los que estuvieron presentes fueron los jugadores que forman parte de la competencia local y que fueron observados por el entrenador en una intensa practica de futbol.

 

A la hora del dialogo con el plantel el DT expreso que todos son importantes a la hora de formar el equipo, que todos son iguales pese a tener mas experiencias unos sobre otros, algo que cayó muy bien entre los más jóvenes.

 

Con respecto a la pretemporada para el Torneo Argentino “B” comenzaría el 22 del corriente mes en la localidad de Herradura y ahí se sumarían los jugadores que llegan en calidad de refuerzo, la idea del entrenador y de la dirigencia es contar con valores de la región.

 

Los colaboradores de Osvaldo Gómez serán todos hombres de la ya que lo acompañaran Francisco Conesa, Oscar Gómez, Guillermo Scheidegger y Daniel Boschi, además se sumo como coordinador de la parte futbolística el ex jugador Rubén Zuázaga.

 

Un nuevo desafío tiene por delante Sol de América y en esta ocasión el elegido es el experimentado Osvaldo “Tatú” Gómez, sin lugar a dudas un conocedor nato ya que dirigió a varios equipos de la provincia y de la región.

 

Formosa Fútbol

Sábado 13 de julio de 2013, 15:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: