/
Torneo Federal A

SEMANA CLAVE PARA CONOCER DETALLES DEL ARGENTINO A

Entre Martes y Miercoles se definirían las fechas y las zonas

Este Miercoles podría conocerse la fecha de inicio del torneo. Se especula que comenzaría el 18 o el 25 de Agosto como es habitual en las ultimas ediciones. También quedarían definidas las fechas del sorteo del fixture. El Torneo se devidiría en dos zonas.

En cuanto al formato se especula que serían 2 zonas, Norte y Sur con 12 equipos cada una. Hacer 3 zonas de 8 equipos es una opción con poco consenso entre los dirigentes de los diferentes equipos. En las ultimas dos ediciones se destacó la forma de disputa de torneo, despues de mucho tiempo el formato de 2 zonas y un undecagonal para definir el ascenso fue exitoso, ya que los torneos ganaron en emotividad y al final terminaron ascendiendo los mejores equipos.

Recordemos que este Torneo Argentino A 2013/2014 pondrá en juego 2 ascenso a la Primera B Nacional 2014/2015. En cuanto al descenso, los ojos de los mas de 100 equipos del Argentino B estan puestos en este item. El ultimo año entrego 3 descensos (osea 3 ascenso del B al A), ¿esta temporada podra incrementarse a cuatro? es un buen tema que seguro será tradato en la semana.

Desde Ascenso del Interior los mantendremos informados.

Teniendo en cuenta la proximidad geografica y la distribución de los equipos en la ultima edición, para Ascenso del Interior las zonas quedarían de la siguiente manera:

LOS 24 EQUIPOS DEL TORNEO ARGENTINO A 2013/2014

ZONA NORTE

  • GIMNASIA Y TIRO (Salta)  
  • CENTRAL NORTE (Salta)     
  • JUVENTUD ANTONIANA (Salta)       
  • SAN MARTIN (Tucuman)  
  • SAN JORGE (Tucuman)
  • CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero)      
  • GUARANI A. FRANCO (Posadas - Misiones)     
  • CHACO FOR EVER (Resistencia - Chaco)
  • LIBERTAD (Sunchales - Sta.Fe)
  • TIRO FEDERAL (Rosario - Sta.Fe)
  • GIMNASIA (Concepción del Uruguay - E.R.)      
  • EQUIPO 24 ( 9 de Julio Morteros o San Martin Formosa o Juv.Unida Gualeguaychu) 

www.Ascensodelinterior.com.ar

ZONA SUR

  • DEPORTIVO MAIPU  (Mendoza)
  • JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis)  
  • ESTUDIANTES (San Luis)
  • DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo - Bs.As.)
  • RIVADAVIA (Lincoln - Bs.As.)     
  • SANTAMARINA (Tandil - Bs.As.)    
  • RACING (Olavarria -Bs.As.)         
  • UNION (Mar del Plata -Bs.As.) 
  • ALVARADO (Mar del Plata -Bs.As.)
  • CIPOLLETTI (Rio Negro)       
  • GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn -Chubut)
  • COMISION ACT.INFANTILES -CAI (Com.Rivadavia -Chubut)

Sábado 13 de julio de 2013, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Viernes 19 de julio de 2013, 00:31 · Citar
ya el nacional C con equipos del argentino A y la B metropolitana con 4 ascensos y 4 descensos
CHACO FOREVER VOLVIO EL MAS GRANDE DEL NORTE · Miércoles 17 de julio de 2013, 09:24 · Citar

AHORA VAMOS A VER SI VOLVES A ROBAR EL PARTIDO.... TE VAMOS A COPAR TU KANCHITA COMO LA ULTIMA VEZ Y TE VAMOS A GANAR JUGANDO AL FUTBOL..... ARREGLASTE CON LA YUTA DE LOCAL PERO TE SALIO MUY MAL Y NO TE DIO EL AGUANTE NO TE DIO.... CORREN LOS PUTO DEL ALBO X LA AVENIDA Y PIDEN AYUDA A LA FEDERAL..... JAJAJAJAJA

JaJaJa a quien vas a matar vos chaqueña llorona, no pudiste ni con el pobre juve de gualeguaychu, dejá de vender pescado podrido.. Por qué no nombras a la antonieta.. ah ya se por que pan dulce.




GYMNASIA Y TIRO Y CENTRAL NORTE SALTA...... PREPARATE QUE TE VAMOS A MATAR

JaJaJa a quien vas a matar vos chaqueña llorona, no pudiste ni con el pobre juve de gualeguaychu, dejá de vender pescado podrido.. Por qué no nombras a la antonieta.. ah ya se por que pan dulce.

jose e mansilla salta · Miércoles 17 de julio de 2013, 00:53 · Citar
los del consejo federal siguen con el formato deficitario de una primera ronda de 24 partidos aburridos y de muchos viajes largos. imaginate central norte viaja en la fecha 15 a sunchales a jugar con libertad. publico 200 personas.jugadores cansados, desmotivados. clubes fundidos.a esa altura la gente esta harta y no le da bola al campeonato. lo ideal es motivarla a la gente y a los jugadores. seria coherente un inicio de campeonato con 4 zonas de 6 equipos cada una. y mezclados norte y sur.total 12 partidos en la PRIMERA FASE. no aburriria a nadie y cada partido seria a matar o morir con buena concurrencia de publico. clasifican los dos primeros total 8 equipos clasificados y quedan sin clasificar 16.SEGUNDA FASE de los 16 perdedores se hacen 8 llaves ida y buelta y de esos 16 queda uno solo para la tercera fase en ese mismo lapso de tiempo se juega con los 8 clasificados un octogonal a una rueda que clasifica a los tres primeros equipos. TERCERA FASE. cuadrangular final 3 del octogonal y el campeon de las 8 llaves. cuarangular IDA Y BUELTA. los dos primeros. ASCIENDEN AL NACIONAL B. con este formato la concurrencia de publico aumentaria en un 200 por ciento y seria muy lindo en lo emotivo.
a cambiar todo x favor · Martes 16 de julio de 2013, 23:59 · Citar
el campeonato tendri q ser estre todos los equipos del argentino a mas todod los equipos d la b metrpolitana, juntar a todos hacer distinta zonas y q de ese torneo general salgan los cuatros acendidos, pero afa no diagrama ni estudia un torneo asi xq sino a todos los equipos del arg a le van a tener q dar la misma plata q le dan a los d la b metro, UN CAMBIO URGENTE X FAVOR PARA EL FUTBOL DEL INTERIOOOOOR , X Q NOS ESTAN MATANDO, YA NO AHY D DONDE SACAR RECURSO, Y LA MANERA D SEGUIR SUBSISTIENDO ES ORGANIZAR UN TIPO D TORNEO ASI.
marcos · Martes 16 de julio de 2013, 23:01 · Citar

Claudio veo sugerias del torneo argentino A pero lo que yo se es que se jugara igual al anterior serán 2 ascensos y 3 o 4 descensos, se a definido o no el numero, los 24 clubes disputarán el torneo o co leeo se pude aumentar o fusilado y crear una única división que contenga al argentino a y a la Primera B sabes algo.

RTA: NOOO. DOS ZONAS DE 12...24 EQUIPOS. ABRAZO. CLAUDIO

marcos · Martes 16 de julio de 2013, 23:01 · Citar

Claudio veo sugerias del torneo argentino A pero lo que yo se es que se jugara igual al anterior serán 2 ascensos y 3 o 4 descensos, se a definido o no el numero, los 24 clubes disputarán el torneo o co leeo se pude aumentar o fusilado y crear una única división que contenga al argentino a y a la Primera B sabes algo.

RTA: NOOO. DOS ZONAS DE 12....24 EQUIPOS. ABRAZO. CLAUDIO

rubén · Martes 16 de julio de 2013, 20:56 · Citar
CF le completo el torneo de la Primera División C Federal son primera etapa 4 zonas de 12 clubes cada una y pasan al Doceavos del ascenso los 3 clubes primeros de cada zona y quedan otro Doceavos del descenso resto del país y otro dosceavos del descenso bonaerense a todos estos clubes se los vuelve a dividir en grupos de 6 clubes por sercania geográfica formando así las 4 Zonas del descenso que los clubes que se allen en las 2 últimas posiciónes de esas 4 zonas del descenso son los que descienden de categoría dando un total de 8 descensos, con respecto a Primera C los 20 clubes se tiene que incluir en el Torneo Argentino B y este tiene que tener zonad de 20 clubes y jugar tipo copa para dar los 8 ascensos
Ruben · Martes 16 de julio de 2013, 17:42 · Citar
Cf les suguiero que unifiquen la Primera B y el Torneo Argentimo A y creen la Primera Divicion C Federal con 48 clubes con 4 Ascensos a la Primera Division B y con 8 descensos al Argentino B, es muy facil tienen la Primera B 21 clubes y el Argentino A 24 clubes de esos 24 clubes del Argentino son 6 clubes de Buenos Aires por eso deben pasar a 3 clubes del Argentino a la Primera B y quedan 24 clubes se divide en dos Zonas Bonaerense A y B y en el Torneo Argentino A al no haber descensos quedan 24 clubes que lo dividen en zona norte y sur asi se termina con clubes afiliados directamente o indirectamente porque hay varios que proponen este formato pienselo muy buena laq pagina claudio saludos
césar · Martes 16 de julio de 2013, 14:13 · Citar
No lo tomé a mal, los clásicos son muy importantes y esos clubes son grandes, yo uso el criterio de AFA que hace clasicos o invita al clasico de un club que está en distinta división o lo hace ascender.
no lo tomes a mal · Martes 16 de julio de 2013, 01:29 · Citar
no se si lo decis enserio o es un chiste, propones que inviten a equipos que el único motivo de ser invitado es el de ser el clásico de otro que se rompió el lomo (por no decir culo) por estar en la categoría.
no lo tomes a mal pero mejor podrías opinar de básquet, vóley, jóquey o bochas ,de futbol no, te vas a cagar de hambre

Para Guillermo a mi me gustaría tener un torneo argentino A con 48 clubes, inviaria a los clubes del Argentino B por el siguiente criterio para formar clásicos, por haber sido finalistas y para federalizarlo mas, en primer lugar no debería haber descensos la última temporada del Argentino A, a los 23 clubes que están se le suma el club 9 de Julio de morteros y temos los 24 clubes, ahora serian invitados otros 24 clubes mas starfire un total de 48 clubes y para formar clásicos los clubes invitados serían 1 Unión (sunchales) ya está Libertad,2 Mitre (santiago del estero) ya está Central Córdoba,3 Sarmiento (recistencia) ya está Chaco For Ever,4 Tiro Federal (morteros) ya está 9 de Julio,5 Gutiérrez Sport club (maipú) ya está Deportivo Maipú,6 Deportivo Madryn (madryn) ya está Guillermo Brown,7 Huracán (comodoro rivadavia) ya estás CAÍ, al no haber clubes descendidos 8 Alumni y 9 Racing (córdoba), 10 Sportivo Desamparados, por ser clubes finalistas 11 Juventud Unida (gualiguaychu), 12 San martín (Formosa),13 Atletico Policial (catamarca),14 General Roca (río negro),15 ferro (general pico),16 Gimnasia y Esgrima (mendoza),17 Sarmiento ((la banda) sgo.del estero), y para federalizar se suman clubes de distinta provincias y serían invitados los clubes 18 Altos Hornos Zapla (jujuy),19 Deportivo Textil Mandiyu (corrientes), 20 Alinza Cultral Co (neuquen),21 Boca Juniors (santa cruz), más distintas localidades de Buenos Aires los clubes invitados son 22 Villa Mitre (bahía blanca), 23 Defensores (salto),24 Independiente (chivilcoy) pero el CF es el que decide y ustedes que opinan de lo sue propone guillermo y los clubes que digo yo para ese torneo
césar · Lunes 15 de julio de 2013, 23:49 · Citar
Para Guillermo a mi me gustaría tener un torneo argentino A con 48 clubes, inviaria a los clubes del Argentino B por el siguiente criterio para formar clásicos, por haber sido finalistas y para federalizarlo mas, en primer lugar no debería haber descensos la última temporada del Argentino A, a los 23 clubes que están se le suma el club 9 de Julio de morteros y temos los 24 clubes, ahora serian invitados otros 24 clubes mas starfire un total de 48 clubes y para formar clásicos los clubes invitados serían 1 Unión (sunchales) ya está Libertad,2 Mitre (santiago del estero) ya está Central Córdoba,3 Sarmiento (recistencia) ya está Chaco For Ever,4 Tiro Federal (morteros) ya está 9 de Julio,5 Gutiérrez Sport club (maipú) ya está Deportivo Maipú,6 Deportivo Madryn (madryn) ya está Guillermo Brown,7 Huracán (comodoro rivadavia) ya estás CAÍ, al no haber clubes descendidos 8 Alumni y 9 Racing (córdoba), 10 Sportivo Desamparados, por ser clubes finalistas 11 Juventud Unida (gualiguaychu), 12 San martín (Formosa),13 Atletico Policial (catamarca),14 General Roca (río negro),15 ferro (general pico),16 Gimnasia y Esgrima (mendoza),17 Sarmiento ((la banda) sgo.del estero), y para federalizar se suman clubes de distinta provincias y serían invitados los clubes 18 Altos Hornos Zapla (jujuy),19 Deportivo Textil Mandiyu (corrientes), 20 Alinza Cultral Co (neuquen),21 Boca Juniors (santa cruz), más distintas localidades de Buenos Aires los clubes invitados son 22 Villa Mitre (bahía blanca), 23 Defensores (salto),24 Independiente (chivilcoy) pero el CF es el que decide y ustedes que opinan de lo sue propone guillermo y los clubes que digo yo para ese torneo
césar · Lunes 15 de julio de 2013, 23:49 · Citar
Para Guillermo a mi me gustaría tener un torneo argentino A con 48 clubes, inviaria a los clubes del Argentino B por el siguiente criterio para formar clásicos, por haber sido finalistas y para federalizarlo mas, en primer lugar no debería haber descensos la última temporada del Argentino A, a los 23 clubes que están se le suma el club 9 de Julio de morteros y temos los 24 clubes, ahora serian invitados otros 24 clubes mas starfire un total de 48 clubes y para formar clásicos los clubes invitados serían 1 Unión (sunchales) ya está Libertad,2 Mitre (santiago del estero) ya está Central Córdoba,3 Sarmiento (recistencia) ya está Chaco For Ever,4 Tiro Federal (morteros) ya está 9 de Julio,5 Gutiérrez Sport club (maipú) ya está Deportivo Maipú,6 Deportivo Madryn (madryn) ya está Guillermo Brown,7 Huracán (comodoro rivadavia) ya estás CAÍ, al no haber clubes descendidos 8 Alumni y 9 Racing (córdoba), 10 Sportivo Desamparados, por ser clubes finalistas 11 Juventud Unida (gualiguaychu), 12 San martín (Formosa),13 Atletico Policial (catamarca),14 General Roca (río negro),15 ferro (general pico),16 Gimnasia y Esgrima (mendoza),17 Sarmiento ((la banda) sgo.del estero), y para federalizar se suman clubes de distinta provincias y serían invitados los clubes 18 Altos Hornos Zapla (jujuy),19 Deportivo Textil Mandiyu (corrientes), 20 Alinza Cultral Co (neuquen),21 Boca Juniors (santa cruz), más distintas localidades de Buenos Aires los clubes invitados son 22 Villa Mitre (bahía blanca), 23 Defensores (salto),24 Independiente (chivilcoy) pero el CF es el que decide y ustedes que opinan de lo sue propone guillermo y los clubes que digo yo para ese torneo
un mamaracho · Lunes 15 de julio de 2013, 22:31 · Citar
elargentino b es un desastre , hay 130 equipos pero muchos invitados , que no han echo meritos para estar en el arg, a , eso se gana
DK Tucumano · Lunes 15 de julio de 2013, 20:32 · Citar
Y a vos te parece Claudio q haya 130 equipos para solo 4 ascensos?... el CF no tiene idea de lo q hace...




Pido disculpa por este despropósito que voy a decir.


UN ABUSO A LA IGNORANCIA DE LOS CLUBES QUE SOLO HACEN SILENCIO


Un Argentino B con ya casi 130 equipo por tan solo 4 Ascensos me parece eso, sencillamente un abuso.


Debería haber no menos de 6 ascensos, osea que desciendan los 3 últimos de cada zona del Argentino A.


De todas manera tampoco me cierra


24 Equipos en el Argentino A?

Y

130 Equipos en el Argentino B?


que es eso?


Ahora recuerdo todo lo que decía Chaco For Ever con eso de ascender para salir del campeonato de Merda del Argentino B, cuanta razón tenía.


RTA:  VOS TE PARECE Q EL ARG A CON 24 EQUIPOS PEDE TENER 6 DESCENSOS.... POR FAVOR

Fher_Albo · Lunes 15 de julio de 2013, 19:26 · Citar
JaJaJa a quien vas a matar vos chaqueña llorona, no pudiste ni con el pobre juve de gualeguaychu, dejá de vender pescado podrido.. Por qué no nombras a la antonieta.. ah ya se por que pan dulce.



GYMNASIA Y TIRO Y CENTRAL NORTE SALTA...... PREPARATE QUE TE VAMOS A MATAR
Gavilàn Pollero · Lunes 15 de julio de 2013, 15:03 · Citar

PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÒN DEL FUTBOL ARGENTINO
SERIE A o LIGA DE HONOR: 20 EQUIPOS. DESCENSO: LOS 4 ÙLTIMOS. NO MAS PROMEDIOS NI PROMOCIONES.
SERIE B o PRIMERA DIVISIÒN: 32 EQUIPOS. DIVIDIDOS EN 2 ZONAS: NORTE Y SUR. SUBEN LOS CAMPEONES DE CADA ZONA Y LOS GANADORES DE LOS PLAY OFF, DEL SEGUNDO AL NOVENO DE CADA GRUPO. DESCENSO: LOS 4 ÙLTIMOS DE CADA GRUPO. NO MAS PROMEDIOS. NO MAS DIFERENCIACIÒN ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS.
SERIE C o SEGUNDA DIVISIÒN: 64 EQUIPOS. DIVIDIDOS EN 4 ZONAS. SUBEN LOS CAMPEONES DE CADA ZONA Y LOS GANADORES DE LOS PLAY OFF, DEL SEGUNDO AL NOVENO DE CADA GRUPO. DESCENSO: LOS 4 ÙLTIMOS DE CADA GRUPO. NO MAS PROMEDIOS. NO MAS DIFERENCIACIÒN ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS.
SERIE D o TERCERA DIVISIÒN: 128 EQUIPOS. DIVIDIDOS EN 8 ZONAS. SUBEN LOS CAMPEONES DE CADA ZONA Y LOS GANADORES DE LOS PLAY OFF, DEL SEGUNDO AL NOVENO DE CADA GRUPO. DESCENSO: LOS 4 ÙLTIMOS DE CADA GRUPO. NO MAS PROMEDIOS. NO MAS DIFERENCIACIÒN ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS.
COPA ARGENTINA
PRIMERA FASE: SE ELIMINAN LOS 128 EQUIPOS DE LA SERIE D QUEDAN 64.
SEGUNDA FASE: LOS 64 MAS LOS 64 DE LA SERIE C, EN TOTAL 128. QUEDAN 64.
TERCERA FASE: LOS 64 SE ELIMINAN Y QUEDAN 32.
CUARTA FASE: LOS 32 SE ELIMINAN Y QUEDAN 16.
QUINTA FASE: LOS 16 MAS LOS 32 DE LA SERIE B, EN TOTAL 48. QUEDAN 24.
SEXTA FASE: LOS 24 SE ELIMINAN Y QUEDAN 12.
SÈPTIMA FASE: LOS 12 MAS LOS 20 DE LA SERIE A, TOTAL 32 SE ELIMINAN Y QUEDAN 16
OCTAVA FASE: QUEDAN 8.
NOVENA FASE: QUEDAN 4.
DÈCIMA FASE: QUEDAN 2
FINAL.

RTA: TODO BIEN GENIO, PERO ES IMPOSIBLE QUE HOY APRUEBEN ESO. ABRAZO. CLAUDIO

Guillermo · Lunes 15 de julio de 2013, 14:39 · Citar
Una sugerencia para el CF el próximo Torneo Argentino 2014/15 el Torneo Argentino A debe tener 2 Zonas Norte A y B de 12 clubes cada una más 2 Zonas Sur A y B de 12 clubes Cada una es decir un total de clubes participantes de 48 y deben descender los 2 clubes últimos por zona Norte A y B y también deben descender los 2 clube últimos de la zona Sur A y B por ende el torneo Argentino A desciende 8 clubes al Torneo Argentino B con 130 clubes mejorando s torneos gracias por henry en cuenta
Turcos · Lunes 15 de julio de 2013, 14:00 · Citar
A mi entender seria mejor que pasen los 2 equipos de San Luis, Dep Maipu y el que ascienda a la norte. Y que Libertad y Tiro Federal pasen a la sur, quedando Gimnasia de Entre Rios en la sur.
Igual es complicado, por que tanto a los mendocinos, a los de San Luis y a los entrerrianos los matan con los viajes si van a la norte.
Anónimo · Lunes 15 de julio de 2013, 13:14 · Citar
SI FUERAN ZONAS ESTE Y OESTE SERÍA MAS PAREJO, YA QUE LOS KILOMETROS RECORRIDOS SON LOS QUE MANDAN Y DE ESA MANERA ME PARECE QUE NO SOLO LOS SUREÑOS TIENEN VIAJES LARGOS SINO TODOS!!! SALUDOS
Leo. · Lunes 15 de julio de 2013, 12:19 · Citar
Para mi sería lógico que pasen 6 y 6 a la fase final, arrastrando los puntos de la primera fase con los equipos de su zona, y enfrentando en la fase final de local y visitante a los de la otra zona .. los 2 mejores a la B Nacional.. si no tenes una primera fase larguísima para después largar de 0pts de nuevo..
Para chaco · Lunes 15 de julio de 2013, 12:14 · Citar
Yo diría q volvió el más grande llorón del norte...
maxialbo · Lunes 15 de julio de 2013, 12:03 · Citar
jajajajajajajajaja...que gracioso que sos chaqueño mugriento y lloron
GYMNASIA Y TIRO Y CENTRAL NORTE SALTA...... PREPARATE QUE TE VAMOS A MATAR
CHACO FOREVER VOLVIO EL MAS GRANDE DEL NORTE · Lunes 15 de julio de 2013, 09:27 · Citar
GYMNASIA Y TIRO Y CENTRAL NORTE SALTA...... PREPARATE QUE TE VAMOS A MATAR
papa albinegro · Lunes 15 de julio de 2013, 00:24 · Citar
pareciera lo lógico, pero como el c.f. es una impredecible caja de sorpresas, no se asusten si hacen 2 zonas : este y oeste
Anónimo · Domingo 14 de julio de 2013, 23:55 · Citar
Jajajaja estaría buenísimo Jaja

Tanto que modifican los torneos, porque no mandan esto 6 equipos de Bs As a la B metropolitana o a ese campeonato trucho de equipos afiliados.
Alejandro · Domingo 14 de julio de 2013, 22:53 · Citar
Deberia ser todos contra todos, el primero y el segundo ascienden, y lo sultimos 4 descienden.
con este formatom y luego las revalidas, el undecagonal y todo ese invento hacen que el torneo sea ABURRIDO!!! jugas siempre con los mismos equipos, encima los cerebros lucidos que estan en el consejo federal hacen jugar revalidas con los mismos equipos que estan en la misma zona, asi llegas a jugar 4 veces con los mismos equipos (y puede ser hasta 6 veces) un disparate total.
Una Verguenza · Domingo 14 de julio de 2013, 22:14 · Citar

La verdad no esperaba una respuesta, solo daba mi punto de vista, pero de todas maneras comparto con vos, para 24 equipos sería una locura 6 descensos, solo era ironía y me respondió con inteligencia y como tal le hago una pregunta.

Primero que nada gracias por responder, SABEMOS QUE PEDIR MAS ASCENSOS no da ya que son pocos los equipos que hay en el Argentino A, pero que opina de que halla según la pagina 130 equipos en el próximo Argentino B y solo 3 o 4 ascenso?

no es una vergüenza? o pongamos otro nombre, no es ilógico?

Es verdad que esa cantidad quieren jugar el Argentino B lo que sería una respuesta fácil a mi inquietud, pero también le digo que si invitan al Argentino A pasaría exactamente lo mismo serían una chorrera de equipos que quisieran jugarlo por lo que no es un indicio de afirmación en cuanto a lo organizativo.

Para mi el Argentino B de haber esa cantidad de equipo debe y debieran luchar los clubes por mas ascensos.
Se imagina lo entretenido que va hacer para al menos 100 equipos pelear por nada? me olvidaba para abajo si seguro que van a bajar mucho,,,,, da risa pero mucha bronca.

RTA: SEGURO QUE SERA DURO. APOSTEMOS AL MENOS A 4 ASCENSOS. GRACIAS POR TU OPINION...YO TAMBIEN TE DEJ LA MIA EN EL ANTERIOR...JEJE. ABRAZO. TODO BIEN. CLAUDIO


Pido disculpa por este despropósito que voy a decir.


UN ABUSO A LA IGNORANCIA DE LOS CLUBES QUE SOLO HACEN SILENCIO


Un Argentino B con ya casi 130 equipo por tan solo 4 Ascensos me parece eso, sencillamente un abuso.


Debería haber no menos de 6 ascensos, osea que desciendan los 3 últimos de cada zona del Argentino A.


De todas manera tampoco me cierra


24 Equipos en el Argentino A?

Y

130 Equipos en el Argentino B?


que es eso?


Ahora recuerdo todo lo que decía Chaco For Ever con eso de ascender para salir del campeonato de Merda del Argentino B, cuanta razón tenía.


RTA:  VOS TE PARECE Q EL ARG A CON 24 EQUIPOS PEDE TENER 6 DESCENSOS.... POR FAVOR

el gringo (correo electrónico emferretty@buenosaires.gob.a · Domingo 14 de julio de 2013, 21:55 · Citar
Que asciendan directamente los ganadores de las zonas Norte y Sur y entre ellos determinar el ganador del Torneo Argentino A.
Los otros 2 ascensos surgirían de los equipos ubicados desde el 2° al 8° puesto de cada zona con partidos de ida y vuelta a jugarse entre el 2° de la zona N con el 8° de la S, el 3° con el 7° y el 4° con el 5°. De éstos cruces surgirían 7 equipos de los cuales el MEJOR ubicado de la tabla general de las 2 zonas pasaría a la siguiente ronda. Se sortearían partidos de ida y vuelta entre los 6 equipos restantes SIN VENTAJA DEPORTIVA quedando 3 equipos sumándose el que pasó de la ronda anterior. Estos 4 equipos jugarían en 2 parejas jugándose el 2° partido con localía el mejor de los equipos ubicados de la tabla general de las 2 zonas.-
Los descensos surgirían de los últimos de cada zona N y S los que bajarían al Argentino B directamente y de los ubicados entre los puestos 9° al 11° de cada zona jugarse un exagonal final SIN VENTAJA DEPORTIVA bajando al Argentino B los 2 últimos del mismo.-
Espero que sirva mi idea. Los sigo siempre pues soy un fanático del fútbol chacarero. Un abrazo
chaco for ever · Domingo 14 de julio de 2013, 20:58 · Citar
para mi van a hacer dos zonas de doce y clasifican los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto de ambas y se arma todo como el año anterior otra vez con el undecagonal y la revalida...
Una Verguenza · Domingo 14 de julio de 2013, 19:34 · Citar

Pido disculpa por este despropósito que voy a decir.

UN ABUSO A LA IGNORANCIA DE LOS CLUBES QUE SOLO HACEN SILENCIO

Un Argentino B con ya casi 130 equipo por tan solo 4 Ascensos me parece eso, sencillamente un abuso.

Debería haber no menos de 6 ascensos, osea que desciendan los 3 últimos de cada zona del Argentino A.

De todas manera tampoco me cierra

24 Equipos en el Argentino A?
Y
130 Equipos en el Argentino B?

que es eso?

Ahora recuerdo todo lo que decía Chaco For Ever con eso de ascender para salir del campeonato de Merda del Argentino B, cuanta razón tenía.

RTA:  VOS TE PARECE Q EL ARG A CON 24 EQUIPOS PEDE TENER 6 DESCENSOS.... POR FAVOR

ClauMza · Domingo 14 de julio de 2013, 17:54 · Citar
Si por favor...la tabla historica.
¿muchachos ustedes que tienen la mejor pagina del ascenso, pueden publicar la tabla histórica del Arg A? Gracias y saludos.
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 14 de julio de 2013, 17:29 · Citar
ARMANDO 3 ZONAS SERIAN:SUR: 5 BONAERENSES(EXCEPTO VILLA RAMALLO) MAS LOS 3 PATAGONICOS. NOROESTE: EL MENDOCINO MAS LOS 2 PUNTANOS LOS 3 SALTEÑOS Y LOS 2 TUCUMANOS Y LA NORESTE: EL MISIONERO,EL CHAKEÑO,EL ENTRERRIANO,EL SANTIAGUEÑO,LOS 2 STA FESINOS,VILLA RAMALLO Y EL ULTIMO KE ASCIENDA.
Genios del consejo · Domingo 14 de julio de 2013, 11:40 · Citar
Tanto que modifican los torneos, porque no mandan esto 6 equipos de Bs As a la B metropolitana o a ese campeonato trucho de equipos afiliados.
f.mendoza · Domingo 14 de julio de 2013, 11:29 · Citar
cuando empieza el arg B
FUTBOLERO · Domingo 14 de julio de 2013, 10:15 · Citar
¿muchachos ustedes que tienen la mejor pagina del ascenso, pueden publicar la tabla histórica del Arg A? Gracias y saludos.
se sabe · Sábado 13 de julio de 2013, 23:15 · Citar

se sabe como se disputara la parte final , cuantos equipos clasificaran de cada zona y como haran para que sean numero impar para poder jugar los mismos partidos de local como de visitante , desde ya muchas gracias

 

RTA SI LO SUPIERAMOS, ¿NO TE PARECE QUE ESTARIA EXPLICADO EN LA NOTA?