/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro de Salta se sigue reforzando

 
 
Vazzoler arregló de palabra y se acerca Besel


Gimnasia y Tiro se sigue reforzando para el próximo campeonato, el “albo” acordó de palabra al mediocampista Francisco Vazzoler de último paso por Racing de Olavarría, Vazzoler llegará a nuestra provincia en los próximos días para estampar su firma y ser así nuevo refuerzo para el equipo del “tano” Riggio. Vazzoler volante de 24 años, en su última temporada con Racing de Olavarria disputó 30 encuentros (20 como titular) marcando 5 tantos, vistió también las camisetas de Unión de Santa Fe y Blooming de Bolivia.

Además del enganche (que también puede jugar de media punta) está muy cerca de llegar a Gimnasia y Tiro el delantero Conrado Besel, de último paso por Gimnasia de Entre Ríos y quien super vestir la camiseta de Juventud Antoniana. Besel fue ofrecido al “Albo” y la dirigencia no vería con malos ojos incorporar al jugador de hecho, las conversaciones están muy avanzadas y estaría todo encaminado para que sea delantero del “millonario”
.

ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Domingo 14 de julio de 2013, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dale R.A.C · Jueves 18 de julio de 2013, 11:41 · Citar
toda la suerte para pancho !!! lo que hizo en racing fue increíble un jugador tremendo. pancho el chaira no se olvida..... mucha suerte !!!
Anónimo · Lunes 15 de julio de 2013, 13:55 · Citar
che besel ya firmo en maipu,como es la cosa???
maxialbo · Lunes 15 de julio de 2013, 11:57 · Citar
VAZZOLER...Buena incorporación, espero que le vaya bien en el albo...Y Conrado Besel espero que juegue igual que en entre ríos y no como aquella vez q jugo en juventud abandoniana que no le hacia goles ni al arco iris