/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI inicia su pretemporada pensando en el Argentino A

Tras el ascenso logrado dos semanas atrás, el equipo de Armando Tula empieza a prepararse con vistas a un duro desafío que comenzará el 18 de agosto. Algunos jugadores como Elvio Martínez, Matías Birge y Leandro Velázquez se sumarían mañana.
Lunes 15 de Julio de 2013
 
La CAI trabajará por la tarde en el estadio municipal, tras comenzar la pretemporada por la mañana en la sede del club.
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles comenzará hoy su pretemporada, con miras al torneo Argentino A 2013-2014 que arrancará el 18 de agosto.
Los jugadores están citados para las 9:30 en la sede del club, donde se someterán a un control físico y realizarán movimientos, mientras que a partir de las 14:30 entrenarán en el estadio municipal.
Tras realizar una prueba en Colo Colo de Chile, iniciarán la pretemporada el arquero Mauro Leguiza, el defensor Jonatan Morales y el volante Lucas Reynoso.
Por otra parte, el enganche Elvio Martínez, que renovó, y los ex Jorge Newbery que se incorporan, el lateral derecho Leandro Velázquez y el volante central Matías Birge, se sumarían recién mañana porque llegarían hoy a última hora desde sus respectivas ciudades.
Luego de ascender el 30 de junio, tras vencer 2-0 a San Martín de Formosa como local (en la final de ida había ganado 1-0), la CAI regresa a la categoría después de un año.
El hecho de que continúe el goleador Mauro Villegas, es significativo porque se trata de un jugador desequilibrante y con experiencia, pero por ahora no hay mucho en cuanto a refuerzos, teniendo en cuenta que se fue Martín Prost, que, al igual que Villegas, convirtió 18 goles en el último Argentino B.
La dirigencia “azzurra” tiene en sus planes el regreso de Jorge Piñero Da Silva, mientras sabe que cuenta con Ezequiel Zaldúa, quien en la temporada pasada fue la “rueda de auxilio” de la delantera.
Por otra parte, se sumó al delantero Jorge Aynol, pero el ex Newbery tuvo que intervenirse quirúrgicamente de una hernia inguinal y se perderá los primeros partidos del Argentino A.
Esta semana será fundamental para la definición del equipo que tendrá que conducir Armando Tula, quien encara su tercer ciclo como entrenador de la CAI con el desafío de dar pelea en un torneo mucho más difícil que el Argentino B.
EL PATAGONICO

Lunes 15 de julio de 2013, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: