/
Torneo Federal A Los dos delanteros, a quienes Sialle dirigió en Brown de Madryn, hablaron con Mundo D y admitieron su interés de venir a Talleres. Mañana o el martes habrá novedades.

Klusener, más cerca que Tevez de venir a la Talleres

 

Talleres se le está haciendo bastante complicado encontrar los delanteros que reemplacen en el próximo Argentino A a Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Entre el santiagueño, quien recaló en el Audax Italiano de Chile, y el ex delantero de Racing, cuya continuidad en la “T” es improbable, pese a que desde el Fondo de Inversión se pretende hacer uso de la opción por la mitad de su ficha, marcaron 34 goles (19 y 15, respectivamente).

En un mercado de pases en el que casi no quedan atacantes goleadores disponibles, al menos del oficio, de la misma categoría o de otras superiores como quiere “Cacho”, la mira del DT apuntan a dos atacantes de reciente paso en Guillermo Brown y que Sialle dirigió en el club de Puerto Madryn.

Se trata del misionero Gonzalo Klusener (28), quien en la última B Nacional convirtió 10 goles en el equipo sureño que descendió recientemente al Argentino A, y de Juan Manuel Tevez (24 años, 7 goles en ese campeonato y nacido en Punta Alta, quien a diferencia de Klusener, que terminó su vínculo con Brown, tiene contrato por un año más con los sureños.

Los dos, en diálogo telefónico on Mundo D, admitieron su interés de sumarse a Talleres en base al conocimiento y la confianza que tienen con Sialle, pero al parecer sería Klusener quien tendría más chances.

“Charlé varias veces en estos días con Cacho y también lo están haciendo mis representantenes. Él quiere que vaya y yo no tengo inconveniente sen ir. Él me llevó a Brown, así que el lunes o el martes voy a tomar una decisión”, dijo el atacante, quien también interesa en varios clubes de la B Nacional.

“Talleres es un club impresionante y está armando un buen plantel para ascender. No es lo mismo hacer diez goles en ese club que en otro. En Brown tuve de compañero al ‘Chavo’ (Gabriel) Ruiz, que jugó en Talleres, y en del actual plantel jugué con Diego Aguiar, en Ben Hur, y con Jesús Nievas, en Defensa y Justicia”, agregó Klusener, quien ayer viajó a Misiones a pasar unos días de descanso.

 

“Estoy interesado”
Por su parte, Tevez, de vacaciones en su Maciel (Santa Fe), comentó: “Sé que la gente de Talleres y Sialle están hablando con el presidente de Brown (Carlos Eliceche). A mí me interesa, pero yo no hablé directamente con ‘Cacho’. El tema lo maneja mi representante” (Rodrigo Michelarena), comentó Tevez, quien nada tiene que ver con el “Apache” Carlos Tevez, el delantero del Manchester City.

“Tengo que aclarar que tengo contrato un año más en Brown. Tengo ofertas de la Primera B Nacional y del fútbol de Chile, y en principio preferiría no bajar al Argentino A. Pero en Talleres sí lo haría, por lo que significa como institución, porque quiere ascender y por la relación que tengo con Sialle”, agregó el punta. Cuando se lo consultó si considera a Talleres una prioridad, contestó: “Sin dudas que sí”.

 

 

Falta cuatro
Además de dos delanteros, a Talleres le falta incorporar un zaguero central (¿Cristian Grabinski?) y un volante central más. Serían 14 los refuerzo que llegarían, si se cuentan a los que ya arreglaron: Aguiar, Chitzoff, Cháves, Nievas, Bazzi, Villareal, Carrasc o, Santos, Becica y Velasco . Mañana se sumará Jesús Nievas y el martes Diego Chizoff.

Ayer hubo fútbol. Arnaldo Sialle ordenó una práctica de fútbol y probó al siguente equipo: Aguiar; Chaves, Bazzi, Trulls y Santos; Carabajal, Villareal, Leyes y Becica; Velasco y Olivera.

Domingo 08 de julio de 2012, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: