/
Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ Trabajo duro para los Concordienses

PRIMER DOBLE TURNO PARA EL SPORTIVO LAS HERAS

En la mañana de ayer martes en el predio del Club Atlético Libertad, jugadores y cuerpo técnico del plantel principal del Club Sportivo Las Heras se dieron cita para dar comienzo a la primera jornada de doble turno en plena preparación pensando en la venidera edición del torneo Argentino “B”.

Después de un lunes “livianito” con mucho trabajo sobre las distintas variantes tácticas y tras la última goleada por la liga local ante Santa María de Oro, empezaron las duras jornadas de doble turno para el plantel principal del Sportivo, que en la próximas horas estaría confirmando su plantilla para disputar el Argentino B y quiénes seguirán en la institución compitiendo en el medio local.

Los trabajos físicos de la mañana fueron muy intensos donde además de la exigencia normal de todo entrenamiento de pretemporada, la actividad se oriento a tareas de fuerza, coordinación y velocidad. Al final los jugadores recibieron una vianda muy nutritiva que ayuda a la recuperación su física, para volver a estar disponibles por la tarde desde las 15:30 con la parte final de la práctica.

El Sportivo Concordia

Miércoles 08 de agosto de 2012, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: