/
Torneo Regional Amateur

Palmira: Paul ahora no

 El Jarillero se prepara para disputar el próximo Argentino B y al igual que el resto de los clubes se encuentra en la búsqueda de incorporaciones. Paul Martín es uno de los que trascendió como probable para llegar a la Escoba. El ex Huracán Las Heras contó su situación actual.

Son varios los nombres que suenan en el Este, uno de ellos es Paul Martín, el hábil delantero declaró que Gustavo Castro lo llamó, pero desde la dirigencia no ha recibido propuestas.

"Ayer por la tarde me llamó Gustavo, fue rápido y sencillo, me dio a entender que me quería en su equipo, y que el presidente se iba a comunicar hoy conmigo, pero hasta el momento, eso no pasó", aclaró el jugador respecto a la conversación que tuvo con el entrenador.

"Tengo varias propuestas, se han hablado de muchos equipos, pero el único que me llamó fue Castro”, agregó acerca de su posible llegada.

Con respecto a su futuro comentó: “Me gustaría jugar en Palmira, es una linda institución que está demostrando interés en mi, y yo lo valoro mucho eso. Estoy cerca por el lado futbolístico, pero lejos a la vez porque desde la dirigencia, no me han llamado”, concluyó.

El delantero de último paso por Atenas de Rio Cuarto fue claro y cortó varios rumores que ya daban por hecho su pase a la entidad del Este. Los dirigentes no lo han llamado aún. ¿Lo harán?

MENDOZA GOL

Martes 16 de julio de 2013, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: