/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia Mza: Toti esta

Gimnasia aseguró la continuidad de Sergio Arias como DT para la próxima temporada. Anoche había reunión clave para lo que viene.

Lo único seguro por estas horas en el Mensana es que Sergio Arias seguirá siendo el entrenador del primer equipo para le próximo Argentino B. Y que Pablo Bertani será su preparador físico. El resto es todo un gran interrogante. 

Anoche, Arias y la Comisión Directiva se reunieron para ultimar los detalles de su continuidad y también para comenzar la danza de los nombres. 

En primer término, Toti llevó en su carpeta el apellido del que pretende que sea su ayudante de campo. Javier Kola colaboró con el DT tras la salida de Leonardo Torrico pero el ex portero volverá a desempeñar su trabajo como Coordinador General del fútbol. 

Pero no sólo no trascendió el nombre del ayudante de campo que pretende el entrenador sino que tampoco los nombres de quiénes seguirán. Bordicio, Martinich, Figueroa y Mascareño no serán tenidos en cuenta. 

Son los únicos nombres propios que se saben hasta el momento que no están en los planes de Arias. El resto, un rompecabezas para armar. Desde hoy, los dirigentes del Lobo saldrán al mercado con la lista de Toti. ¿Qué sorpresas nos deparará?

DIARIO LOS ANDES

Martes 16 de julio de 2013, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: