/
Torneo Regional Amateur

Argentino B: Atletico Regina en ruedo.

El Albo Reginense ya trabaja con miras en el arranque del próximo Torneo Argentino B, ya cuenta con un selectivo que esta trabajando diferenciado a las ordenes de los profes: Mauro Pavlin y Ariel Oliveros ellos son:
Mauricio Leal
Marcos San Martin ( se recupera despues de la operacion)
Alain Navarro
Paul San Martin
Marcelo Andrade
Sergio Riffo
Nicolas Riffo
Sergio Leal
Horacio Gutierrez
Sebastian Stuardo
Ruben Garcia
Sumados a los refuerzos:
Martin Sandoval
Bruno Sepulveda
Angel Romero
En los próximos días se suman: Jorge Lencina y Emanuel Gonzalez mientras se espera para el sabado 20 el arribo del tecnico Fernando Ochaizpur y de creerlo necesario algun refuerzo de Atl. Rafaela.

Mientras tanto el resto del plantel de la primera local y la tercera siguen entrenando y esperando tener la oportunidad de subir al plantel del Argentino.
En los proximos dias se hará un selecionado de las categorias 95, 96, 97, 98 para trabajar a la par. 

IMPACTO FUTBOL

 

Martes 16 de julio de 2013, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verguensa total · Martes 16 de julio de 2013, 22:46 · Citar
atletico regina al argentino b???dejemosno de joder loco si ni siquiera jugo el tdi 2013 son la verguensaaaaaaaa de regina de ultima el q ubiera recibido la invitacion tendria que haber sido para circulo italiano que perdio la final del ultimo tdi me parece justo que lo inviten ojala q inviten a circulo seria un lindo clasico y bueno como siempre gana el mejor o sea circulo jeje