/
Torneo Regional Amateur

TAB 2013/2014: Arrieta puso primera


 

 

Algunos de los refuerzos de Herminio Arrieta para afrontar el TAB 2013/14

En la tarde del martes 16 comenzó el trabajo del club Herminio Arrieta con miras a su participación en el próximo Torneo Argentino B que comenzaría en el mes de setiembre. Al grueso del plantel que viene en actividad, participando del Anual de la Liga se le sumaron algunos refuerzos, algunos de los cuales efectuaron la practica, y posteriormente deberán acordar económicamente con los directivos.

Por JORGE LUNA | Redacción Deportes.


Entre los refuerzos presentes en la primer practica, estuvieron el arquero Fabricio Saman (Alberdi), el central Gustavo Mariano (El Polo), el volante Carlos Rodolfo Figueroa (Atlético San Pedro) y los delanteros Leonardo Ruiz (Santa Clara) y Leopoldo David (Libre). Para este martes se aguardan las presencias de Juan ‘cani’ Rodriguez, Rodrigo Paredes, Adolfo ‘la chola’ Carrasco, todos defensores; Marcelo Aguilera, Darío Navarro, Hector Sebastian Cervantes (CASP), todos volantes; y el delantero Leonardo Villa.

Recordemos que el Cuerpo tecnico dispone además, de los actuales integrantes del equipo que juega el Anual liguista, entre ellos Julian Ledesma, Ignacio y Esteban Porcel, Guillermo Carrizo Cruz, Marcos Ruiz, Nicolas Ricci, Cristian Segobia, Cristian Chiliguay, Jairo Salcedo, Carlos Espinosa, entre otros.

Si bien restan casi dos meses para el inicio del certamen, el cuerpo técnico con la dirección de Gustavo Cerpa irán realizando tareas físicas para afrontar un certamen extenso que será exigente.

Desde la Comisión Directiva, anunciaron que por ahora se está en la etapa de conformar el plantel y que a medida que la Dirección Técnica vaya dando el OK, recien hablarán de números con cada jugador. Se esperanzaron en que los clubes de la zona, no le pongan trabas a los jugadores y que aún se sigue en la búsqueda de jugadores en algunos puestos.

Arrieta puso primera. Hay mucha fe en cuerpo técnico y directivos. Que sea para bien.

Mientras tanto…

Para este miércoles esta prevista la reunión final del CF. Se especula que de allí surgan los detalles que la afición pregunta: Fecha de inicio del torneo, sistema de juego, integración de los grupos, etc.

Al respecto, digamos que hay 35 equipos invitados hasta el momento. Y las especulaciones sobre como se integrarán las zonas son varias. Lo ultimo que se arriesgó es que habrá grupos de 14 equipos y con la mayor regionalización posible.

De ser así, la zona norte estará integrada por Salta y Jujuy, que hasta ahora tienen 13 equipos confirmados.

De acuerdo al gráfico, si se confirma la versión de 14 equipos, habrá que ver si el CF invita a algún otro equipo salteño (Guemes de Rosario de la Frontera o River de Embarcación), agrega a un equipo tucumano (difícil); o determina que la zona sea de 13.

Miércoles 17 de julio de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: