/
Torneo Regional Amateur

Un Ogro podría ser visto en El Trapiche

Lo confirmó el presidente de El Trapiche Santiago Olivera Aguirre. Cristian Fabbiani fue ofrecido para jugar el Argentino B con la casaca roja del equipo puntano que, esta semana, define si acepta o no la invitación.
 

“Si, me llamaron y me ofrecieron contar con las servicios de Cristian Fabbiani”. Así nos decía el presidente del Club Social y Deportivo El Trapiche, Santiago Olivera Aguirre“Sería algo magnífico, pero aún no definimos nuestra participación. Estamos trabajando en conseguir el presupuesto”

El Trapiche fue invitado a jugar la próxima edición del Torneo Argentino B y sin confirmar su participación ya genera ruido, tal como lo hizo hace cuatro meses atrás en el Torneo del Interior, certamen del que fue eliminado por quien lograra el ascenso, Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Las autoridades del “trapichero” están esperando reunirse con el dinero suficiente para poder ser parte del torneo. Si lo logran, tienen la oferta de que Cristian “Ogro” Fabbiani pueda vestir su casaca. Se lo imaginan?

Nota: Gustavo Falduti

Fuente: http://www.deportesanluis.com.ar

Miércoles 17 de julio de 2013, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 17 de julio de 2013, 17:14 · Citar
esto es puro humo, como cuando supuestamente el burrito ortega iba a venir a jugar a for ever
Pedro · Miércoles 17 de julio de 2013, 17:05 · Citar
Exppliquenle que El Trapiche es el nombre de una localidad cercana a S Luis y no el vino.
cristian · Miércoles 17 de julio de 2013, 15:58 · Citar
Si va al trapiche, se va a tomar hasta el nombre del club.