/
Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Gaspar Páez, el primero de afuera para Ferro

Es delantero y se mueve por las bandas. Nació en el norte santafesino hace 26 años y viene de jugar en La Emilia y Sportivo Las Parejas. Hizo inferiores en clubes de AFA y tuvo un paso por la B Nacional y el ascenso mexicano.
 

Gaspar Enrique Páez nació en Tostado (noroeste de Santa Fe, límite con Santiago del Estero) el 16 de agosto de 1986, mide 1.74 metro. 
 
Hizo inferiores en Newell's Old Boys (Octava y Novena) e Independiente (Séptima a Cuarta), donde participó hizo una pretemporada con el plantel profesional en enero de 2007, cuando el entrenador era Jorge Burruchaga.
 
En junio de ese 2007, Pedro Troglio decide no tenerlo en cuenta y fue al Correcaminos de la Segunda de México (15 partidos). Volvió a Argentina para integrar la Reserva de Gimnasia de La Plata y de allí fue a Boca Unidos de Corrientes, equipo que se presentó en la Primera B Nacional en la temporada 2009/10 (16 partidos y marcó un gol). 
 
En las últimas tres temporadas jugó en La Emilia, Sportivo Las Parejas y una segunda etapa (3 goles) en el equipo de la Liga de San Nicolás, con el que descendió en abril pasado. 
 
“Es un delantero picante, hábil, que juega por afuera. Es guapo, no se achica”, dijo un periodista nicoleño consultado por OLAFUTBOL.
 
Es el primer jugador foráneo contratado, que se suma a los tres olavarrienses que llegaron desde El Fortín: Emiliano Piecenti, Ignacio Volonté y Nicolás Di Bello

Fuente; foto y texto: http://www.olafutbol.com.ar

Jueves 18 de julio de 2013, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eternamente Pañero 2013 · Jueves 18 de julio de 2013, 14:29 · Citar
Lindo clavo se llevo Ferro.