/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Huracán se desvinculó de Román Posanzini

El ex gerenciador estuvo en la ciudad y llegó a un acuerdo final con la dirigencia de Huracán

A pesar de que aún no se ha confirmado la participación o no en el próximo Torneo Argentino B de fútbol, la dirigencia de Huracán continúa manteniendo reuniones y solucionando inconvenientes para tratar de ver si el club puede participar de este torneo que año a año se sigue desvirtuando y ya son cuatro o cinco los clubes que se han bajado del torneo, incluso algunos con muchos años y peso como El Linqueño de Lincoln.
Lo concreto es que en las últimas horas estuvo en la ciudad el ex gerenciador de Huracán, Román Posanzini, quien ya había mantenido algún encuentro con Mariano Pérez en capital federal y ahora llegó el martes pasado para terminar de cerrar algunas cuestiones legales que habían quedado pendientes.
En excelentes términos se terminó la relación que unía al club con Posanzini por lo cual el Globo quedó liberado por si aparece alguna otra posibilidad de gerenciamiento para poder disputar el torneo que comenzaría a mediados de setiembre y para el cual se volverán a invitar clubes -extraoficialmente serían más de 40- lo cual lo hace cada vez más oneroso y complicado.
A pesar de todo esto la dirigencia del Globo, con Mariano Pérez, José Viejo y Alberto Rossi como puntales, sigue buscando opciones y es concreta una que proviene de San Lorenzo de Almagro que se haría cargo de alguna parte de los sueldos de los jugadores y del cuerpo técnico; así como otra de Chacarita con similares características.
Pero la dirigencia sigue buscando priorizar el tema económico de un torneo muy costoso en materia de viajes y otros gastos, por ejemplo los fijos que tiene un partido de local con escasas recaudaciones como viene sucediendo en los últimos años.
Otro tema que preocupa es el escaso apoyo de empresas de la ciudad por lo cual si bien hay plazo hasta el 31 de julio aproximadamente todo parece muy difícil. Sin embargo los dirigentes no se resisten a desistir de participar y harán todo lo humanamente posible para entrar, siendo que también por estos días siguen solucionando algunos temas económicos que podían complicar aún más a la entidad.

Fuente: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Jueves 18 de julio de 2013, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: