/
Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja)

El lunes se reúne la CD de Independiente por el Argentino B

El “Pirulo” tampoco quiere perder el tiempo y por lo tanto en las próximas horas comenzará a planificar todos los pasos a seguir para jugar en la próxima edición del Argentino B de Fútbol.
En este sentido, el vicepresidente Luis Angulo informó a NUEVA RIOJA que la semana que viene, seguramente el lunes, se llevará a cabo una reunión de la Comisión Directiva para comenzar a delinear el trabajo.
“Para comenzar a trabajar, será clave el tema de los recursos. Recién cuando sepamos el presupuesto con el que contamos, vamos a comenzar a definir con qué plantel vamos a jugar”, indicó Angulo en diálogo telefónico con este diario.
En este sentido, el vicepresidente adelantó que más allá de la llegada de refuerzos de afuera de la provincia, la intención es conformar la base del plantel con jugadores de La Rioja. “Vamos a traer pocos pero buenos, porque además queremos priorizar la chance para los jugadores riojanos”, sintetizó Angulo.
También en relación a los gastos, el dirigente “Pirulo” anticipó que “no vamos a salirnos del presupuesto que tengamos, ni poner en riesgo a la institución”.
En el mismo sentido, Angulo anticipó que todavía no está definido si el cuerpo técnico que dirige al plantel de Primera División en el Torneo local (encabezado por Julio César Páez) será el mismo que se haga cargo del plantel para el Argentino B o si se contrará a un entrenador nuevo.
“Todo esto va a comenzar a definirse a partir de la semana que viene, ya que no tenemos mucho tiempo para llegar bien al certamen”, completó el dirigente de Independiente.

Fuente: http://www.nuevarioja.com.ar

Viernes 19 de julio de 2013, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: