/
Nacional B Rosario Central

Llega para reforzar la izquierda

 

En silencio, como más prefieren los dirigentes canallas, se cerró la incorporación de Javier Yacuzzi, quien mañana estará en Rosario para pasar la revisión médica y firmar su contrato un año a préstamo

Con cautela, con paciencia, midiendo cada paso, y sobre todo en silencio, se manejaron los dirigentes de Rosario Central para conseguir la incorporación de un jugador en un puesto que era necesario para engrosar el plantel. Con las negativas experiencias por otros futbolistas cuyos nombres se hicieron públicos desde el primer momento, los directivos auriazules apelaron a manejar el de Javier Yacuzzi bajo llaves.

De hecho, el lateral-volante que en pocos días cumplirá 33 años, tenía todo acordado con Godoy Cruz, sin embargo ayer por la noche recibió el llamado desde Arroyito y cambió su decisión. Esta misma tarde se reunió con su representante, Marcelo Valeri, y optó por recalar en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo para estar también cerca de su familia, teniendo en cuanta de que es oriundo de San Nicolás.

Yacuzzi estará mañana en Rosario para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato un año a préstamo con opción a compra. Jugó en Platense, Tigre, Gimnasia de Concepción del Uurguay, Tiro Federal, Tijuana de México y Huracán, aunque su etapa más fructífera fue en Arsenal entre 2005 y 2010. En el conjunto de Sarandí obtuvo sus dos únicos títulos: Copa Sudamericana 2007 y Copa Suruga Bank 2008.

Por otra parte, los dirigentes auriazules están en Buenos Aires abocados a diversos temas: uno de ellos era la contratación de este futbolista para el carril izquierdo, como así también la posibilidad de sumar un marcador central que milita en primera división.

Además, ayer se presentaron en AFA parte de los contratos de los nuevos refuerzos, entre ellos el de Jesús Méndez, por quien se realizó una buena movida dirigencial. Debido a que en el partido Quilmes-Boca aún figuraba como jugador xeneize, allí cumplió la primera de las dos fechas de suspensión que tenía por haber llegado a las diez amarillas. De esta manera, el mendocino se perderá el debut ante Sarmiento pero estará en Corrientes frente a Boca Unidos.

Por otra parte, con la participación del tesorero, Miguel San Martín, se llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para poder levantar las inhibiciones. A su vez, aún esperan por los transfers de Héctor Bracamonte, desde Rusia, y Nicolás Freitas, desde Uruguay.

ROSARIO SPORTS

Miércoles 08 de agosto de 2012, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: