/
Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Argentino B

Luis Núñez, Pablo Retamar y Leandro Ferreira los primeros refuerzos de Ferroviario

El Chuky, delantero libreño, selló su vínculo con la institución verdolaga y así se transformó en la primera ficha confirmada, al que horas después se sumó Ferreira y Retamar.

Ferroviario, junto a la Alianza viene trabajando para la conformación del plantel, y aunque ya esto mayoritariamente armado, hasta que no lleguen a Corrientes y firmen no se va a decir nada.

 Pero ya está el adelantado y es el Luis Chuky Núñez, el oriundo de Paso de los Libres con mucha experiencia en los torneos Argentinos se suma a las filas del Tren Verde que de a poco comienza a marchar.

Además, en las últimas horas se cerró con el volante Ricardo Leandro Ferrieira, se puede desempeñar por izquierda, como por la derecha, su último club Jorge Gibson Brown, comenzó su carrera en Nueva Chicago y pasó por Douglas Haig de Pergamino en el Argentino A.

También se confirmó la llegada de Pablo Retamar, proviene de Boca Unidos, jugó 7 encuentros en la B Nacional, además tuvo un paso por Sportivo Patria en Formosa y jugó un Torneo del Interior con Alianza.

 En las próximas horas se espera más confirmaciones, entre ellos un delantero misionero por paso por Corrientes,  un defensor que llega de Independiente de Avellaneda, que debutó en primera en la Copa Argentina en esta temporada y es de Corrientes, también con un central que viene de jugar en México. También se está trabajando para sellar con un arquero, también de Nueva Chicago y últimamente en Dock Sud en la Primera C.

Hay dos volantes que están en responder, ya que sus representantes están intentando cerrar en un club de otra división, si no hace, vestirán la casaca de Ferroviario, ambos son correntinos.

 

Comienza los trabajos

A pesar que se extendió el inicio del certamen, Ferroviario comenzará este lunes, a las 9 hs con la pretemporada.

La misma se realizará en las instalaciones del club y estará a cargo de los profesores Javier Quarin y Francisco Gamarra.

Allí se integraran la mayoría de los jugadores que estarán siendo parte de la Lista de Buena Fe para su primera participación en el Argentino B.

 

Ficha:

Luis Alberto Núñez

35 años

Delantero

Trayectoria

Sportivo Barracas

Boca Unidos

Huracán de Montecarlo

Puente Seco

Juventud Unida de Gualeguaychú

Guaraní A. Franco

Chaco For Ever

Jorge Gibson Brown

Textil Mandiyú

 

Ricardo Leandro Ferreira

23 años

Volante

Trayectoria

Nueva Chiccago

Douglas Haig (Argentino B)

Jorge Gibson Brown

 

 

Pablo Retamar

26 Años

Volante

Boca Unidos

Sportivo Patria

Alianza

José Luis Córdoba
www.corrientesdeportiva.com.ar

Domingo 21 de julio de 2013, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ricardo · Domingo 21 de julio de 2013, 16:43 · Citar
Vamos Ferro,tráiganlo a Mauricio Benítez de Colegiales Concordia.