/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Suma

Saavedra, un refuerzo de lujo para Mitre

El conjunto aurinegro sumó al lateral tucumano que jerarquiza el equipo de Raúl Aredes y lo potencia aun más. Los del 8 de Abril son serios candidatos en el Argentino B.

El lateral viene de jugar en San Martín de San Juan, en la primera división, donde también defendió los colores de Atlético Tucumán, Olimpo, San Martín de Tucumán, Quilmes y San Lorenzo de Almagro.

Este será la primera vez que juegue en el Argentino B, ya que aparte de primera jugó solamente en el Nacional B con Quilmes, Atlético y San Martín.

La llegada de Raúl Saavedra jerarquizará el plantel del Aurinegro que se armó con la cabeza metida en hacer una gran campaña en el Argentino B que comenzará en Septiembre.

Este miércoles, el jugador estará presente en el clásico entre Mitre y Central Córdoba, disfrutando el espectáculo desde la platea.

Fuente:SomosDeporte.com

Miércoles 08 de agosto de 2012, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Sábado 11 de agosto de 2012, 20:21 · Citar
es al pedo, este año asciende for ever