/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) 9 de Julio (Morteros)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 - 0 9 de Julio (Morteros)

Juventud Unida hace historia y logra el ansiado ascenso

 

Juventud Unida vivió su jornada más gloriosa en su historia deportiva al lograr el ascenso al torneo Argentino A. Juan José Weissen a los 40’ del complemento le dio la victoria al conjunto decano.

En un partido durísimo, ante un digno rival, el albiceleste pudo soltar su algarabía recién sobre el final del partido, y quien sino el “Emperador del gol” el de los goles importantes que hacía seis partidos que no convertía apareciera luego del centro preciso de Gonzalo Rodríguez para anticiparse a la marca de la defensa de Morteros para ponerla lejos de la estirada de Gonzalo González y desatar el carnaval anticipado poniéndole calor a la fría jornada de este 21 de Julio que quedará marcada por siempre en los corazones de los hinchas decanos.

El partido mostró a Juventud Unida intentando tomar las riendas del juego presionando a 9 de Julio contra la valla defendida por Gonzalo González.

Con las corridas de Cristian Fornillo por el sector derecho, el elenco dirigido por Norberto Acosta dejaba en claro las intenciones de uno y otro equipo ya que la visita solo buscaba defender y si podía intentar salir de contra.

Un par de oportunidades de Juan José Weissen daban un anticipo de lo que vendría sobre el final, en la primera recibió la pelota luego del centro de Cristian Fornillo pero su remate salió apenas desviado. En la siguiente se anticipó de cabeza pero su frentazo fue muy débil y logró contener sin problemas el portero celeste.

En un partido donde los nervios jugaban un papel importante el encuentro no era bien jugado y muchas veces se abusaba del pelotazo largo para que Weissen tenga que luchar más de la cuenta con los centrales.

En el complemento el desarrollo del juego no varió y fue el elenco de nuestra ciudad quien siguió manejando el encuentro aunque sin llegar a lastimar. El 9 aguantaba cerca de su propio arco, dejando la impresión que buscaba llegar a la definición por penales.

Sin embargo a los 22’ de la etapa final los corazones parecían paralizarse cuando en uno de los pocos errores en defensa apareció muy solo Gabriel Luna ante Emilio Rébora y se la quiso cabecear por arriba del uno y no hizo más que entregársela en las manos a Rébora desperdiciando una clara situación de gol.

Los minutos pasaban y parecía que el ascenso se definía por penales pero llegó el minuto 40 para el delirio de los hinchas. Gonzalo Rodríguez apareció por derecha ganándole la posición a Montiel y manda el centro preciso para que Juan José Weissen la ponga lejos de la estirada de González para que luego de dar en el palo se transforme en el único gol del partido que significó el ascenso decano.

Los minutos siguientes se dieron con mucho nerviosismo y gran emoción hasta que el silbato final de Roque Narváez de Mar del Plata desató el gran festejo atragantado desde hace mucho tiempo.

Atrás quedaron 9 años de transitar una categoría que estaba poniéndose cada vez más dura, justificado ascenso decano porque fue uno de los mejores equipos de la categoría y hoy quedó demostrado.

Salud Juventud Unida!!!!!!!! Y Bienvenido al Argentino A

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Roque Narváez

Asistentes: Emiliano Cingolani y Juan Pampin

Cuarto árbitro: Marcelo Sanz, todos de Mar del Plata

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Iván Bonzi y Juan José Weissen

DTNorberto Acosta

 

9 de Julio

Gonzalo González;

Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel

Renzo Grasso, Fabián Argañaraz

Gabriel Luna, Ezequiel Carballo, Federico Acevedo

Santiago Sánchez

DT: Daniel Gaido

 

Goles:St: 40’ Juan José Weissen (JU)

 

Cambios:St: 28’ Andrés Erpen por Bonzi (JU), 38’ Walter Wasinger por Acevedo (9J), 41’ Miqueas Lapalma y Alan Peruchini por Grasso y Luna (9J), 42’ Federico Fiorotto por Salas (JU), 45’ Francisco Marotti por Fornillo (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Paolo Imipini, Ignacio Barzola y Mauricio Germi.

9 de Julio:Emanuel Ferreyra, Luciano Clavero, Gustavo Aguirre y Claudio Gallardo.

 

Fútbol se Escribe con B

Foto: Javier Vilaboa El Diario de La Región Urdinarrain

Domingo 21 de julio de 2013, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el pollo de Baradero · Viernes 26 de julio de 2013, 18:18 · Citar
perdon, pero juventud empezó a ganar la final en formosa cuando dio vuelta el partido, porque si hubiera perdido de visitante, otra seria hoy la historia. si bien no fue un partido de "alto vuelo", el que mas buscó fue juventud. Y tuvo su premio. Y ojo que yo tampoco soy hincha de juventud. Ni siquiera soy de Entre Ríos. Simplemente que, de las 3 finales de 180 minutos que jugaron cada equipo, fue el mejor y el mas contundente. A mi modesto entender...


no soy hincha de ninguno de los dos.. pero una final a un partido y de local, eso si no es ayudin que es?
Entrerriano · Viernes 26 de julio de 2013, 17:45 · Citar
no puedo creer como los chaquños piensan que son grandes.. son un club de capital y estaban jugando el argentino B, ascendieron por cagones comprando el arbitro y siendo que son los mas capos de su provincia.. o su provincia es malisima futbolisticamente o sos chico y te crees grande
Anónimo · Miércoles 24 de julio de 2013, 20:48 · Citar
jajajaja quiero ver eso, unos fantasmas nos perseguiran? inexistentes. 5 les hacemos en el primer partido
lobo preparate para correr segui bardeando nomas!vos te crees grande? jajajaja..grandes son antoniana,san martin,central norte...vos no figuras..asi que no boquies amargon! y nos vemos en la 5ta frecha te copamos el freezzer!
ChacoForEver · Miércoles 24 de julio de 2013, 14:23 · Citar
nos vemos de nuevo en la primer fecha juve, si te dan algun penal, trata de no tirarlo a la tribuna nomas
como en el 89 · Miércoles 24 de julio de 2013, 12:31 · Citar
y los vídeos editados donde están? juventud
Dario · Miércoles 24 de julio de 2013, 11:39 · Citar
Que le pasa a 9 de julio siempre parece q va a ascender y queda ahi...
Marcelo · Miércoles 24 de julio de 2013, 11:13 · Citar
Salúd y bienvenido Juventud!! Todavía no debutaste y ya tenés enemigos, ja ja esto es como la casa del gran hermano, somos en el "A" una familia chica, ahora 24, varios nos conocemos bién y otros un poco menos, estan los bocones, los tibios, los cagones, los con historia, los ladrones, los ni fu ni fa, los siempre molestos, los creídos, los que tienen aguante, los sin cancha, los con cancha, los sin hinchada, los con hinchada, los pechos frío, los ventajeros, los coimeros, los malditos, etc,etc, los honestos no participan en esta categoría, por ahora vos Juventud sos el banjamín, el tiempo dirá en cual de los ítem encuadras mejor, desde el sur te saluda CIPO "capataz de la Patagonia"
Anónimo · Miércoles 24 de julio de 2013, 08:01 · Citar
franco querido me parece que compraste lo que te quieren hacer creer, decime que rivalidad puede haber entre 2 equipos o 2 hinchadas que numca se enfrentaron, no es ser cagon , ni hacr amistades pero no hay ningun problema con la gente de gualeguaychu, cuando vengan a c del uruguay van a ser bien recibidos porque no hay ningun tipo de problemas , basta de hacer quilombo al pedo , ni crear problema donde no los hay,
lobo preparate para correr segui bardeando nomas!vos te crees grande? jajajaja..grandes son antoniana,san martin,central norte...vos no figuras..asi que no boquies amargon! y nos vemos en la 5ta frecha te copamos el freezzer!
entrerriano · Miércoles 24 de julio de 2013, 05:36 · Citar
sigan hablando de juventud, cada vez nos hacen mas grande, nuestra gente, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes Y USTEDES que se la pasan hablando de nosotros.. y a vos gimnasia de concepcion, ya te vamos a encontrar y le hacemos conga alla y aca, porque fueron algo hace 10 años, ahora no son nadies, asi que no se agranden porque ya nos vamos a cruzar! la banda que manda en entre rios es la numero ochoo!
Juve · Miércoles 24 de julio de 2013, 05:09 · Citar
Me siento tan bien saber que equipos tan grandes como J, Antoniana, el lobo de concepcion, central cordoba, chaco for ever nos este bardeando, eso quiere decir que estamos al mismo alcanze que ellos.. si dicen que somos chicos, ustedes tambien son chicos, no te olvides que todos estamos en la misma categoria, de la historia olvidate.. son tan ''grandes'' pero a la vez tan chicos
Dante · Miércoles 24 de julio de 2013, 00:01 · Citar
Buen comentario el que hizo el hincha de Las Parejas; los equipos que tienen continuidad en el trabajo a la larga tienen sus buenos resultados, Juventud hace como 3 temporadas que ha mantenido un plantel respetable para la categoría, y aunque muchos acá en Gualeguaychú no lo querían cuando Fullana fue DT de Juventud ?profesionalizó? la mente de los jugadores e incluso abrió mentes de dirigentes, eso generó un camino positivo que fue de menor a mayor.
En Gimnasia, Roldán supo hacerlo mismo y así se lograron buenas campañas, ojalá en el Lobo se vuelva a un proyecto serio, ahora que hay un técnico interesante como H. Bravi (dirigencialmente me parece que estamos venidos a menos).
Soy de Gualeguaychú, hincha del lobo y acá no se trata de ?amistades?, ?bardear? ?hacerse el hincha malito? ?mariconear? o lo que sea, se trata de ver el lado positivo del futbol para la zona, Entre Ríos a nivel nacional nunca figuró mucho (incluso a pesar de ser el clásico rival y no tenerles simpatía, es bueno que Patronato juegue por cosas importantes, más allá que preferiría que vuelva al Argentino A, es un equipo de Capital de Provincia y siempre tendrá mas banca para mantenerse y pelear arriba cualquier torneo).
Soy de Gualeguaychú, socio desde el 97 e hincha de Gimnasia desde los 90, viajo a verlo y aporto dentro de mis posibilidades (y aclaro que no me sobra ), acá en mi ciudad si estoy voy a ver a Juventud (desde que le tocó en suerte ser invitado al B, y aunque hubiera sido otro club de acá era lo mismo) también voy a ver clubes que juegan torneos a nivel regional (TDI por ej) y pago la entrada o colaboro con alguna q otra rifa desinteresadamente; por eso de manera general espero que los que critican, insultan y boludean por internet o peor si es en la cancha , en vez de armar líos y provocar, apoyen a sus clubes y disfruten del futbol como corresponde (cada cual alentará al club que simpatiza, eso no quita que se opine de las diferentes situaciones que se dan en éste deporte), pero no se olviden que un ?aguante? de esos ?machotes? puede significar dejar al club ?querido? sin localia, multas, quita de puntos, no poder viajar de visitante, etc, total el buen hincha tiene que ?aguantar? quedándose sin ver su equipo y hasta poner plata para ayudar a mantener la situación por culpa de esos ?bravos hinchas aguantadores? (que alienten en la tribuna es lo mejor que pueden hacer) .
don julio · Martes 23 de julio de 2013, 23:40 · Citar
Ahora le pregunto a los muchachos de juventud antoniana, atletico tucuman, chaco for ever...
hay algo que no entiendo....
si son tan grande, que hacen jugando el argentino A???
o saben que nunca jamas van a ascender y se quieren hacer los copados con los equipos chicos que llegan a esfuerzo y pulmon?
jajajaja estos norteños dan mucha gracia!
ChacoForEver · Martes 23 de julio de 2013, 23:26 · Citar
Menos mal que no te toco definir a penales, mira si los volvias a patear como en nuestra cancha otra vez, era para que se maten todos, te dije que te calmes que despues de tanto llanto iban a ascender, felicidades hijo te felicito por haber entrado por la puerta de atras
Juventud · Martes 23 de julio de 2013, 22:51 · Citar
"ascendio el barcelona del interior" que flasheas pelotudo? seguro sos un chaqueño ridiculo que se la da de grande por la historia y tienen que pagar para ascender , me chupa la pija la historia , la realidad es que somos un club que la peleo de abajo y ahora estamos ahciendo historia, vos sos un dinosaurio , fueron gigantes pero no existen mas , ahora estas igual que nosotros , podras meter 20000 personas y lo que sea, pero la unica realidad es que somos de la misma categoria y eso te jode demasiado.... el futbol se juega adentro no afuera , o me vas a decir que por meter poca gente vas a ser chico? Arsenal de sarandi no mete ni 1000 personas por partido y es de los mejores equipos del pais. saludos...
ASCENDIO EL BARCELONA DEL INTERIOR · Martes 23 de julio de 2013, 21:11 · Citar
SALIO DE GUALEGUAYCHU Y VAN A VER A ESTE EQUIPO Y SE VAN A SORPRENDER, EL UNICO QUE VALE LA PENA VERLO JUGAR LOS DEMAS!!!!! NO EXISTEN!!!! HASTA LA LIBERTADORES NO PARAMOS!!!
franco · Martes 23 de julio de 2013, 19:52 · Citar
lobo preparate para correr segui bardeando nomas!vos te crees grande? jajajaja..grandes son antoniana,san martin,central norte...vos no figuras..asi que no boquies amargon! y nos vemos en la 5ta frecha te copamos el freezzer!
JUVE · Martes 23 de julio de 2013, 19:07 · Citar
YA ESTA LOKO, SOMOS UN CLUB CHICO QUE LOGRO ALGO QUE PARA MUCHOS GRANDES NO ES IMPORTANTES PERO PARA NOSOTROS SI Y MAS CON FUTBOL, QUE REALMENTE LOS GRANDES MUCHAS VECES GANAN SIN JUGAR BIEN X AYUDA EXTERNA
Lobo Las Parejas · Martes 23 de julio de 2013, 18:12 · Citar
Entrar y ver comentarios tan pavos , pelotudos y ignorantes!!! Cada uno es hincha de su club, con su historia,con sus metas, aca no gana el q tenga mas gente, gana el que juega mejor!!! ganan los que estan dentro de la cancha, los equipos que hacen bien las cosas, algunos equipos no podran llevar y tener mucha gente pero tienen sus meritos y sus metas!! Eso nadie se los va a sacar!! Hoy JUVENTUD.G esta en el "ARGENTINO A "y bien merecido lo tiene!! Vienen luchando hace años, como tambien lo venimos haciendo nosotros, 9 de julio de morteros y varios equipos que quieren llegar cada vez mas alto!!!
san justo sanjustino · Martes 23 de julio de 2013, 16:31 · Citar
saluda juvetud unida desde aca las felicitaciones al equipo y al cuerpo tecnico x ese logro suerte en lo q vendra.
lobo Cdelu · Martes 23 de julio de 2013, 15:25 · Citar
por suerte este año subimos a la B y chau equipos chicos (sin ofender a grandes como GyT, Juventud antoniana, san martin... ya saben cuales son los equipos chicos que festejan la categoria como si fuera jugar una copa libertadores)
Anónimo · Martes 23 de julio de 2013, 15:09 · Citar
TENES RAZÓN, CREO Q EN ESTE ARG A LOS EQUIPOS QUE PIENSAN EN MANTENER LA CATEGORÍA Y NO SE REFUERZAN COPADO SE VAN PARA EL "B" Y CON LA CANTIDAD DE EQUIPOS QUE ESTÁN INVITANDO NO SE SI VUELVEN..
Zafaron justo de un Argentino B casi TDI (porque ese torneo prácticamente quedó como una liga regional)
Diego · Martes 23 de julio de 2013, 13:58 · Citar
Se hizo justicia debia ascender uno de los perdedores de final y no los convidados de semifinales mal decidido por el Consejo.
ENTRERRIANO TE RECIBISTE DE BRUTO · Martes 23 de julio de 2013, 13:47 · Citar
> Chaqueño nosotros metimos 6.000 y aca viven 80.000, vos metiste 15.000 y en tu ciudad viven 500.000 .... no te olvides que sos capital , nosotros metemos mas porcentaje de la ciudad que ustedes
El que se garcho a juventud unida · Martes 23 de julio de 2013, 10:31 · Citar
Y eso que mierda tiene que ver, hace rato que no veo un comentario mas pelotudo. Ahora vas a decir que meten mas gente que el Barcelona porque ellos meten 100mil en su estadio y son mas de 5 millones en la ciudad??? Dejate de joder pedazo de lloron boludo!!!
Chaqueño nosotros metimos 6.000 y aca viven 80.000, vos metiste 15.000 y en tu ciudad viven 500.000 .... no te olvides que sos capital , nosotros metemos mas porcentaje de la ciudad que ustedes
naaaaaaaaaaaaa · Martes 23 de julio de 2013, 10:15 · Citar
una vez en la vida metiste 5000 ,nunca mas ahora, fui a tu cancha y ese dia no pasaban las 150 personas que batis hermano,todos ponen fotos y hablan de gente cuando juegan una final y el resto del campeonato ?? deja de joder con gente que no tenes , habla de futbol porq en gente y en canchita das mucha pena salame !
Chaqueño nosotros metimos 6.000 y aca viven 80.000, vos metiste 15.000 y en tu ciudad viven 500.000 .... no te olvides que sos capital , nosotros metemos mas porcentaje de la ciudad que ustedes
Desde Venado · Martes 23 de julio de 2013, 08:27 · Citar
Felicitaciones Juventud, un gran equipo, un merecido ascenso.- A festejar
Lobo Las Parejas · Martes 23 de julio de 2013, 07:51 · Citar
Chau pañero no existis amargo, juga el c puto!!! descendiste por cagon acordate!!!
SALUD JUVENTUD UNIDA, FELICITACIONES BIEN MERECIDO EL ASCENSO Y PERMITANME DEDICARSELO A LOS PECHOS FRIOS DE LAS PAREJAS, UN HINCHA EMILIANO,
Juventud · Martes 23 de julio de 2013, 05:55 · Citar
Chaqueño nosotros metimos 6.000 y aca viven 80.000, vos metiste 15.000 y en tu ciudad viven 500.000 .... no te olvides que sos capital , nosotros metemos mas porcentaje de la ciudad que ustedes
Verde de San Luis · Martes 23 de julio de 2013, 00:32 · Citar
felicitaciones a la gente de juventud de Gualeguaychú... justos merecedores del 4° ascenso porq son los q llegaron a la final y lamentablemente la perdieron.... un abrazo y suerte desde San luis!
Anónimo · Lunes 22 de julio de 2013, 23:47 · Citar
Vos sos un falso hincha. Amistades hacen los maricas, el lobo no
amigo de gueleguaychu tenes razon que este no es hincha de gimnasia , como tampoco algunos que boquean mas abajo, alguien esta queriendo crear problemas donde no los hay, como socio y fanatico del lobo estoy muy contento que hya ascendido juventud , y muchos otros kinchas de gimnnasia tamnbien, como entrerrianos que somos, y porque nos toco la zona norte donde todods los viajes son lejos ,, solo contra ustedes va sr cerca, nunca podroiamos habler de tus tribunas porque no las conocemos ya que nunca jugamos, no dejan que les vendan pescado podrido, ni que creen problemas al pedo, repito los hinchas degimnasia estamos muy contentos que haya ascendio juventud,

SOS UN FALSO HINCHA DEL LOBO, X QUE ESTAN CONTENTOS X QUE TIENEN UNA CANCHA CERCA DE CONCEPCION

re triste ir a jugar a esa canchita, nosotros aca le damos una tribuna sola con la capacidad de toda su cancha y despues vamos aya y tenemos que estar parados. que triste, por eso debemos ascender cuanto antes, el argentino A tiene varios equipitos que se sienten en primera por jugar la categoria. tristisimo
Dante · Lunes 22 de julio de 2013, 22:41 · Citar
Si hacer desmanes es buen ejemplo mamita querida de que excusado saliste...ojalá y te hayan roto el orto la policía de Paraná por pajero...a la cancha se va a alentar y a mirar futbol, no a pelear boludo



boquean con patronato y concepcion y nunca los enfrentaron jajajaja capo de entre rios ,recien se sabe que son de gualeguaychu hermano , festejen salames si no existen igual

en el 2007 la hinchada de juventud estuvo presa en parana despues de hacer desmanes en parana, en cambio cuando el patron vino aca no le dio la nafta asiqe cerra el orto
JUVEE · Lunes 22 de julio de 2013, 22:28 · Citar
Muchachos, esto es fútbol, no un torneo de hinchadas, ni de mejores canchas, ni del que tiene más guita, ni de todas esas cosas que destacan de sus equipos. El mejor de la categoría de esta temporada (jugando al fútbol) fue el decano!! Y para mí, el único que nos podía ganar era 9 de morteros... Me dio mucha pena que se hayan cruzado con nosotros y no hayan ascendido, porque si no nos robaban en chaco, 9 en el repechaje ascendía y los del CF todavía seguían en la B. Una pena...
vamos juve · Lunes 22 de julio de 2013, 21:05 · Citar
ya esta loco somo un equipo re chico que hace 9 años la venimos luchando en el arg B, no es que entramos hace dos o tres y ustedes super chaco o super antoniana hace rato que demuestran que son dinosaurios es mas algunos la tienen que poner x que si no x merito deportivo ni llegan, haa y no se agranden que estan contratando puros viejos jaja
leonardo martin · Lunes 22 de julio de 2013, 20:55 · Citar
cheque for ever a vos te bancael gobierno indios cazados a bolsasos vengan que los esperamos
diego · Lunes 22 de julio de 2013, 19:07 · Citar
ahora van a dejar de llorar?? fueron beneficiados en Formosa y en su canchita. Los esperamos en el gigante. 20000 almas forevistas, no 5000. Equipo chico
juan · Lunes 22 de julio de 2013, 18:41 · Citar

bueno juventud,ahora que estas en el argentino A,labate bien la cola,porq el 18 de agosto de vamos a  xxxxx,como lo hicimos el 30 de junio,pero esta vez no le vamos a pagar al refferi,sabes,para que no llores,xxxxxx,vamos a pagar toda la terna arbitral,mangas de xxxxx.

Juventud · Lunes 22 de julio de 2013, 17:29 · Citar
Eso mismo , se quejan de nuestra cancha, pero hace 1 año y medio que la hicimos los hinchas, a nosotros no nos banca el gobierno ni tenemos mucha ayuda , lo que tenemos , aunque sea o no una verga, es todo a pulmon, hecho con la plata que entra en el club con la ayuda de todos los hinchas y la ciudad... como dijieron ahi abajo somos chicos, pero gigantes a la vez
central norte · Lunes 22 de julio de 2013, 16:57 · Citar
que aplicas mafia bobito??? jajajaj dejate de joder, seguramente vos vas a la cancha con tu papito y atras de la compu te haces el barra. poca cancha nene, si realmente tenes huevo, esperalos alla y demotrale quien es el unico juve. mientras tanto cerra el pico, los unicos guapos se la aguantan adentro de la cancha y afuera se defiende la cancha de la gilada, como vos
juventud el unico grande y es el juven tud antoniana el que ascendio ayer va a durar menos que el pedorro carnavak que festejan que categoria de mierda esta y enciama ascienden equipos chotos que no los juna nadie entreriano chico vas hacer clasico con central norte cuando juegues con el unico juventud ni se te ocurra venir a salta
Juventud Unida · Lunes 22 de julio de 2013, 16:34 · Citar
Para toda esa gente que se queja de nuestra cancha, nosotros somos un club humilde forjado por sus propios hinchas y socios, a nosotros no nos favorece ningún tipo de partido político ni beneficios del gobierno para levantar nuestros cimientos, nuestra cancha será una verga, pero tenemos una cancha humilde y echa por NOSOTROS, somos chicos pero gigantes a la vez, te amo mucho juventud unida, esto es futboll chicos, más humildad..
PAÑE CAPO · Lunes 22 de julio de 2013, 16:04 · Citar
SALUD JUVENTUD UNIDA, FELICITACIONES BIEN MERECIDO EL ASCENSO Y PERMITANME DEDICARSELO A LOS PECHOS FRIOS DE LAS PAREJAS, UN HINCHA EMILIANO,
Anónimo · Lunes 22 de julio de 2013, 15:40 · Citar
9 de julio hizo lo mismo q vinieron uds a hacer aca en resistencia,pegar y hacer tiempo nada mas y tratar de llegar a los penales jaja,q por cierto fue culpa de toledo q erro los 3 penales jaja, se cagaron en las patas tus jugadores al ver tanta gente,es q no estan acostumbrados a jugar asi
No fue una final salame. Se jugo un triangular, cada equipo jugo 1 vez de local y 1 vez de visitante. Juventud fue un justo ganador, 9 de julio solo fue a cuidar el resultado pegar patadas y esperar los penales. Para opinar tendrias que haber visto el partidono soy hincha de ninguno de los dos.. pero una final a un partido y de local, eso si no es ayudin que es?
el santo salteño · Lunes 22 de julio de 2013, 15:32 · Citar
juventud el unico grande y es el juven tud antoniana el que ascendio ayer va a durar menos que el pedorro carnavak que festejan que categoria de mierda esta y enciama ascienden equipos chotos que no los juna nadie entreriano chico vas hacer clasico con central norte cuando juegues con el unico juventud ni se te ocurra venir a salta
Juve querido! · Lunes 22 de julio de 2013, 15:17 · Citar
Que grande el juve que ascendió jugando bien a la pelota ! que cagada los nabos como juve kpo que festejan desmanes, un club asciende de categoría y hay un bobito que se cree barra brava y lo festeja desmanes nabooooo boboooo borrate vos no tenes nada que ver con el futbol vos sos el cancer del futbol ! idiota !!!

en el 2007 la hinchada de juventud estuvo presa en parana despues de hacer desmanes en parana, en cambio cuando el patron vino aca no le dio la nafta asiqe cerra el orto
lobo esta. · Lunes 22 de julio de 2013, 15:06 · Citar
saludos a los juventud por el ascenso.. y a prepararse porque es una categoria muy dura, con grandes equipos con presupuestos y figuras.. Con gimnasia nos ha costado volver a subir al nacional B, lugar en el que estuvismos varias temporadas y con un casi ascenso a la primera... les deseo mucha suerte y no hacer caso aquellos idiotas que escriben generando violencia que no conduce a nada bueno.. saludos
marcos albinegro · Lunes 22 de julio de 2013, 14:48 · Citar
admirable lo llena que estabaaaa,como hicieron p llenar semejante ESTADIO??90000entran??
que llena q estaba la cancha por dios que fiestaaaa hicimos es para vos for ever negro cagon puto esta es para vos viste q nosotros ascendemos sin ayuda gattoooo esta 4es una cancha llena papa...
lobo entrerriano · Lunes 22 de julio de 2013, 13:17 · Citar
amigo de gueleguaychu tenes razon que este no es hincha de gimnasia , como tampoco algunos que boquean mas abajo, alguien esta queriendo crear problemas donde no los hay, como socio y fanatico del lobo estoy muy contento que hya ascendido juventud , y muchos otros kinchas de gimnnasia tamnbien, como entrerrianos que somos, y porque nos toco la zona norte donde todods los viajes son lejos ,, solo contra ustedes va sr cerca, nunca podroiamos habler de tus tribunas porque no las conocemos ya que nunca jugamos, no dejan que les vendan pescado podrido, ni que creen problemas al pedo, repito los hinchas degimnasia estamos muy contentos que haya ascendio juventud,
SOS UN FALSO HINCHA DEL LOBO, X QUE ESTAN CONTENTOS X QUE TIENEN UNA CANCHA CERCA DE CONCEPCION

re triste ir a jugar a esa canchita, nosotros aca le damos una tribuna sola con la capacidad de toda su cancha y despues vamos aya y tenemos que estar parados. que triste, por eso debemos ascender cuanto antes, el argentino A tiene varios equipitos que se sienten en primera por jugar la categoria. tristisimo
el unico grande del norte · Lunes 22 de julio de 2013, 11:56 · Citar
tendrian que aprender a dejar de llorar tanto y enseñarle a patear penales a sus jugadores, no obstante.. bienvenidos al arg A, nos vemos el 8 de agosto hijo querido
juve kpo · Lunes 22 de julio de 2013, 11:00 · Citar
boquean con patronato y concepcion y nunca los enfrentaron jajajaja capo de entre rios ,recien se sabe que son de gualeguaychu hermano , festejen salames si no existen igual

en el 2007 la hinchada de juventud estuvo presa en parana despues de hacer desmanes en parana, en cambio cuando el patron vino aca no le dio la nafta asiqe cerra el orto
FOREVISTA · Lunes 22 de julio de 2013, 10:58 · Citar
FELICIDADES, SE LO MERECEN.
jua jua · Lunes 22 de julio de 2013, 09:49 · Citar
boquean con patronato y concepcion y nunca los enfrentaron jajajaja capo de entre rios ,recien se sabe que son de gualeguaychu hermano , festejen salames si no existen igual
anonimo · Lunes 22 de julio de 2013, 09:27 · Citar
LOBO LAS PAREJAS...gracias por tu comentario sos un autentico hincha de futbol, te aplaudo
Carlos Ases · Lunes 22 de julio de 2013, 09:20 · Citar
No fue una final salame. Se jugo un triangular, cada equipo jugo 1 vez de local y 1 vez de visitante. Juventud fue un justo ganador, 9 de julio solo fue a cuidar el resultado pegar patadas y esperar los penales. Para opinar tendrias que haber visto el partido


no soy hincha de ninguno de los dos.. pero una final a un partido y de local, eso si no es ayudin que es?
Anónimo · Lunes 22 de julio de 2013, 08:13 · Citar
mamarracho se ve que nunca fuiste a la cancha a ver a juventud, si x algo asendio es x jugar a la pelota tocando como equipo en cualquier cancha. Antes de hablar averigua.
ascendio deportivo tira centro nomas
daniel · Lunes 22 de julio de 2013, 07:39 · Citar
no soy hincha de ninguno de los dos.. pero una final a un partido y de local, eso si no es ayudin que es?
EDGARDO CHACO ES FOREVER · Lunes 22 de julio de 2013, 07:26 · Citar
VIVA EL FUTBOL ARGENTINO..... YA LO HABIA DICHO ANTES Q GANE EL MEJOR XQ LOS TRES ERAN BUENOS EQUIPOS Y BUENO ASCENDISTE JUVENTUD SOLO ESPERO Q LES VAYA BIEN BIEN EN EL ARG. A..... SALUD CAMPEON
decano · Lunes 22 de julio de 2013, 04:33 · Citar
NO ME IMPORTA LO QUE DIGA PATRONAATOO.. SON TODOS PUTOS.. IGUAL QUE EL GATOO.. Y EN ENTRE RIOOOS.. MANDA EL DECANOO.. VAMOS JUVE SOS EL CAPO DE ENTRE RIOS
juve capo de E.R · Lunes 22 de julio de 2013, 04:28 · Citar
lobo ya nos vamos a encontrar.. seguro corres como los de parana alla.. te vamos a demostrar que el capo entrerriano es el juve.. lobo te vamos a copar concepcion.. aguante el decano carajo, en gchu esta el capo vieja
El PRIMER GRANDE DEL INTERIOR · Lunes 22 de julio de 2013, 03:00 · Citar
Este es el equipo que lloro toda la semana por perder la final con chaco??,bueno se les dio de tanto llorar nos vemos en la 3ra fecha equipito y felicitaciones...CACC
Eternamente Pañero 2013 · Lunes 22 de julio de 2013, 01:32 · Citar
Y se les dío nomás... Grande Juventud! Saludos desde La Emilia.
felizzzz · Lunes 22 de julio de 2013, 00:42 · Citar
que llena q estaba la cancha por dios que fiestaaaa hicimos es para vos for ever negro cagon puto esta es para vos viste q nosotros ascendemos sin ayuda gattoooo esta 4es una cancha llena papa...
Dante · Lunes 22 de julio de 2013, 00:36 · Citar
Felicitaciones a Juventud , el futbol de Gualeguaychú consiguió un logro importante..ahora a mantener la cabeza fría y aguantar el argentino a que es bravito y más profesionalizado... suerte para lo que viene excepto en los partidos contra el lobo entrerriano obvio (con tiro de rosario será lo mas cercano, luego viajes largos y duros).
Zafaron justo de un Argentino B casi TDI (porque ese torneo prácticamente quedó como una liga regional)
cacho · Lunes 22 de julio de 2013, 00:25 · Citar
felicitaciones a la juve, lo fuiste a buscar al ascenso por eso lo mereces, patetico lo de morteros, ya le paso en semifinales cuando tenia el 1 a 0 a favor en su cancha especulo y perdio, ahora teniendo la unica oportunidad en su historia vino a empatar a ver que pasa, los cagones no escriben historia. salud juventud!!!
Anónimo · Domingo 21 de julio de 2013, 23:23 · Citar
SOS UN FALSO HINCHA DEL LOBO, X QUE ESTAN CONTENTOS X QUE TIENEN UNA CANCHA CERCA DE CONCEPCION
re triste ir a jugar a esa canchita, nosotros aca le damos una tribuna sola con la capacidad de toda su cancha y despues vamos aya y tenemos que estar parados. que triste, por eso debemos ascender cuanto antes, el argentino A tiene varios equipitos que se sienten en primera por jugar la categoria. tristisimo
para todos · Domingo 21 de julio de 2013, 23:09 · Citar
LTA


todos los giles que bardeaban...chau chau papa esta en el A

gimnasia quédate tranqui que te caemos
casj · Domingo 21 de julio de 2013, 22:43 · Citar
Felicitaciones juventud unida!!! se hizo justicia por el partido que les robaron en chaco.
ben hur · Domingo 21 de julio de 2013, 22:12 · Citar
disculpa ,de que club decis que sos ? jua jua ! 4to club con mas partidos en la historia del argentino, veremos cuanto les dura , baños quimicos!
Como en el 89 · Domingo 21 de julio de 2013, 22:03 · Citar
Vieja llegaste por merito propio, buenisimo sin penales de por medio, buenisimo. Te espero en el Chaco veni que te estamos esperando.......veni......cyberbarra.........el presi de ustedes no es el primo del presi del consejo federal?
decano · Domingo 21 de julio de 2013, 21:16 · Citar
Ante todoo y antes de comenzar como diria un gran jugador de futbol la tienen adentro, chaco, toledo y los peregiles de ben hur que ahora han desaparecido de nuestros post.
Por otro ladoo la verdad que me sorprendio hoy ver a 9 lo habia visto los 2 partidos anteriores y ver como hoy vinieron a defenderse y buscar los penales fue patetitoo no llegaron en todo el partido.
Despues que decir de estos leones que tenemos de jugadores que jugaron cada pelota como si fuera la ultima durante todo el torneo Y QUE NINGUN EQUIPO LO PASO POR ARRIBA EN TODO EL TORNEO.
Por otro lado lobito conoso a muchos de la ciudad hincha de ustedes y que los veo contento porque van a jugar con nosotros asi q no te agrandes aca que en este momento estamos en las misma condiciones y somos un club que nos estamos armadooo.
Saludos y salud campeon!!!!!!
Lobo Las Parejas · Domingo 21 de julio de 2013, 21:11 · Citar
Felicitaciones juventud por el ascenso un gran equipo, espero que nos toque a nosotros el proximo año!!!
franco · Domingo 21 de julio de 2013, 21:08 · Citar
cerra el culo loboooo ya nos vamos a cruzar cagon!
jajjajaja · Domingo 21 de julio de 2013, 21:03 · Citar
Mirá quien habla de llorón, q caradura, jajajjaja
nos vemos en la primera fecha hijito lloron
perejil · Domingo 21 de julio de 2013, 20:28 · Citar
mucha cancha pero pocos huevos...., vos sos el que perdiste el ascenso en tu cancha ???, bahhh tuviste un monton de posibilidades y a todas las perdiste por cagon... El Decano vive un hermoso presente, y vos ??? vos vivis del recuerdo, ahora estamos iguales, se acabaron las palabras.-
re triste ir a jugar a esa canchita, nosotros aca le damos una tribuna sola con la capacidad de toda su cancha y despues vamos aya y tenemos que estar parados. que triste, por eso debemos ascender cuanto antes, el argentino A tiene varios equipitos que se sienten en primera por jugar la categoria. tristisimo
cacho · Domingo 21 de julio de 2013, 20:27 · Citar
Lobo amargo canchita la que tiene tu vieja cagones, tuvieron la posibilidad de ascender y arrugaron, cagones!!!
juvento · Domingo 21 de julio de 2013, 20:06 · Citar
Ascender sin ponerle 60 lucas al árbitro para el ayudín, no tiene precio. Aguante el mérito deportivo!!
el yoron · Domingo 21 de julio de 2013, 20:00 · Citar
ves k son sucio tambien los de juventud!!!!asi k iban ganando 1a0 y escondian la pelotas......y eso no es anti futbol.....cada uno k juega de local saca su ventaja y no solo los formoseños!!!!o me vas a decir k juventud en algun momento no pago refeere....
Pañero · Domingo 21 de julio de 2013, 19:58 · Citar
Felicitaciones Juve,viste lobito una chance y adentro,no hizo falta comprar a nadie y eso que los cagaron en chaco,grande Pirulo ídolo sos el orgullo de la región!!!!
prrrr · Domingo 21 de julio de 2013, 19:58 · Citar
ascendio deportivo tira centro nomas
lobo entrerriano · Domingo 21 de julio de 2013, 19:51 · Citar
felicitaciones juventud y bienvenido al argentino A
morteros · Domingo 21 de julio de 2013, 19:34 · Citar
70 hinchas con razon no mereces ascender ni pertenecer al argentino b sos lo mas chico de la historia del futbol
Anónimo · Domingo 21 de julio de 2013, 19:18 · Citar
hicieron un gol de pedo y despues tiraban pelotazos, la reventaban y encima escondian las pelotas cuando la tiraban afuera jaja y el arbitro dio 3 minutos nomas y no los dejo jugar todos. despues se quejan de chaco jajajaja
chaco for ever · Domingo 21 de julio de 2013, 17:43 · Citar
nos vemos en la primera fecha hijito lloron
lobo cdelu · Domingo 21 de julio de 2013, 17:24 · Citar
re triste ir a jugar a esa canchita, nosotros aca le damos una tribuna sola con la capacidad de toda su cancha y despues vamos aya y tenemos que estar parados. que triste, por eso debemos ascender cuanto antes, el argentino A tiene varios equipitos que se sienten en primera por jugar la categoria. tristisimo
Belgrano de Parana · Domingo 21 de julio de 2013, 17:21 · Citar
Felicitaciones JUVE! bien merecido lo tienen! a festejar y prepararse bien para el A! Abrazo desde Parana
Fabricio · Domingo 21 de julio de 2013, 17:19 · Citar
espero que lo traigan al coco ortega ex chaco for ever es un jugador para nosotros gracias por el ascenso
Pablo · Domingo 21 de julio de 2013, 16:11 · Citar
Loco la verdad q se pasaron con la calidad de la televisacion. Para un tipo como yo, que sigue mucho el futbol del interior, pero que no tiene preferencias por Gualeguaychu o Morteros, banco a los pibes de Apoya Juventud. Gracias por compartir esta final!
VERDE · Domingo 21 de julio de 2013, 15:55 · Citar
70 HINCHAS????????
chaco for ever · Domingo 21 de julio de 2013, 15:44 · Citar
uy 5000 personas, me asusta la cantidad de personas jaja