/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

PLANTEL COMPLETO PARA BOTELLA, COMENZANDO LA ETAPA MAS IMPORTANTE DE LA PRE-TEMPORADA

El aurinegro se sigue armando, y por estas horas confirmó la llegada de un nuevo jugador para el plantel que encabeza el DT Duilio Botella. Se trata del defensor, marcador central él, Marcelo Barreña. El futbolista, oriundo de Santa Rosa, La Pampa y de 26 años, llega de Crucero del Norte de Misiones y posee una interesante trayectoria: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ben Hur de Rafaela, Chicago, Olimpo de Bahía Blanca y Juventud Antoniana de Salta, los restantes equipos del nuevo jugador aurinegro. En los próximos días estará llegando a la ciudad y de esa manera, se sumará al equipo junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, se llega a ocho refuerzos y queda totalmente armado el plantel para afrontar el próximo torneo, cerrando, casi con seguridad,  la llegada de nuevos refuerzos.

Por otro lado, informamos que los futbolistas que se encontraban a prueba, como el caso de Leandro Wagner y Juan Sanchez, finalmente no serán parte del equipo para la temporada 2013-2014. Distinto es el caso del central zurdo Federico Azcarate, que muy probablemente sea jugador de Santamarina, restando cerrar algunos detalles, en las próximas horas se confirmará su continuidad en el plantel superior.

Lunes, doble turno para los futbolistas que se preparan para la pàrte mas dura de la pre-temporada. Desde las 9:30 en el gimasio La Cascada, y por la tarde, desde las 15 hs, en el Club Banco Provincia. La semana seguirá con doble turno el martes, miércoles por la tarde, jueves doble turno, viernes turno vespertino nuevamente y el sábado, por la mañana. Domingo libre, quedando concentrados por la noche a la espera de una semana en la vecina ciudad de Rauch. Será hasta el sábado 3, día en que volverá el plantel hacia la ciudad de Tandil.

El CT de Santamarina, confirmará en los próximos días, los posibles partidos amistosos con equipos de la zona, muy probablemente, con aquellos que participarán del Torneo Argentino B.


Cristian López - Prensa CYBRS

Domingo 21 de julio de 2013, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
casi casi · Lunes 29 de julio de 2013, 19:34 · Citar
no se olviden de comprar tooooooooodooooossss los arbitros sino les pasa lo mismo que este año , que no pudieron comprar el ultimo y se quedaron con la vena !!!!! fracasados, amargos , mudoooossss
Anónimo · Jueves 25 de julio de 2013, 10:10 · Citar
santa... ya te hizo efecto la anestecia ??? un abrazo grande de tu papi, el verde de la B nacional jo jo jo