/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown: Arriba tambien se arma

 
Ayer por la tarde llegó a la ciudad de Puerto Madryn y se sumó a las prácticas el atacante entrerriano Fernando Zampedri, proveniente de Sportivo Belgrano de san Francisco.
 
   
Fernando Zampedri es la última incorporación de Guillermo Brown.
 
En el tercer día de entrenamientos Brown sumó su séptimo refuerzo para la temporada 2013/14 del Argentino A y la ansiedad que había la semana pasada se calmó a partir no sólo de la confirmación de refuerzos sino también de que ya están en el equipo entrenando. Ayer llegó Fernando Zampedri, delantero de 25 años, que llega tras jugar la pasada temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco (ascendió) y registra pasos también por Crucero del Norte (también ascendió), aunque su nombre en la categoría se conoció por su participación en la B Nacional en Atlético Rafaela donde jugó 46 partidos. 

Zampedri es el séptimo nombre que llega al plantel conducido por Luis Murúa, que ayer se reunió con el jugador apenas arribado a la ciudad y antes que él, se habían incorporado Matías Guerra, Fabio Giménez, Martín Strano, Bruno Bilotti, Diego Luque y Juan Pablo Schefer. A estos nombres se suman los de Agustín Strano, Martín Dedyn, Nicolás Ballestero, Walter Aciar y Diego Giménez que renovaron, lo mismo que Alan Moreno, citando a futbolistas que más jugaron la pasada temporada.

Hasta el momento, a los 18 que arrancaron el primer día y que tenía incluidos a los cuatro primeros refuerzos y los que habían renovado, se sumaron entre lunes y miércoles otros 3, por lo que ayer por la tarde Murúa tenía a disposición 21 jugadores y para los próximos días se espera llegar a 24 o 25.

Un arquero, un carrilero derecho, otro atacante y posiblemente un defensor más, serían las necesidades de Brown para conformar el plantel, aunque siempre puede aparecer una alternativa más o algún jugador que puede encajar en el equipo. Los 21 futbolistas que están en el plantel del Argentino A esta temporada, hasta el momento son: Sebastián y Walter Aciar, Nicolás Ballestero, Lisandro Beratz, Bruno Bilotti, Martín Dedyn, Alexis Di María, Brian Garino, Diego y Fabio Giménez, Matías Guerra, Diego Luque, Nicolás Mansilla, Emiliano Melgarejo, Alan Moreno, Bruno Nasta, Juan Pablo Schefer, Agustín y Martín Strano, Sandro Troncoso y Fernando Zampedri.
DIARIO JORNADA

Lunes 22 de julio de 2013, 13:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de julio de 2013, 10:09 · Citar
grande fernando !!!! un gran jugador !! un abrazo grande desde san francisco
guille · Miércoles 24 de julio de 2013, 15:28 · Citar
franco flores no se habia sumado tambien?