/
Torneo Regional Amateur San Martin (Mte.Coman)

Monte Comán enciende los motores para el Argentino B

El Ferroviario afrontará con todo el certamen nacional

Sin invitación y a puro mérito deportivo, San Martín de Monte Comán llegó al Torneo Argentino B. Luego de sufrir en el dificilísimo Torneo del Interior, el equipo ferroviario se da el lujo de volver a la competencia nacional y quiere demostrar que no fue por casualidad que pudo sortear la dura etapa del TDI.

 

El conjunto de Omar Freire se caracteriza por el fútbol de alto vuelo y un prolijo manejo del balón. Ahora busca reforzarse para seguir impulsando el estilo lírico y, por qué no, soñar en grande para volver al Argentino A, tarea que será difícil pero no imposible.

 

El 29 arranca la pretemporada y el blanquinegro ya cuenta con varios confirmados. El técnico hizo una prueba donde "convencieron" tres jugadores de San Martín de Mendoza, que quedarán a las órdenes de Freire. Se trata del arquero Emiliano Chiara, el defensor central Lucas Arturia y el enganche Emanuel Vargas.

 

Además, se sumarían el delantero de Colón de Alvear Danilo Pérez y Gustavo Espinoza, quien ya confirmó que jugará el Argentino B. El Expreso espera algunos nombres más, como un volante ex Pacífico de Alvear que viene de Ferro del mismo departamento, Juan Martínez; y Amílcar y Milton Miranda (Bowen de Alvear).

 

Asimismo, los dirigentes ferroviarios no escatiman esfuerzos para reforzar el plantel con algunos jugadores de la liga local como los delanteros José Gutiérrez (Pedal), Javier Barroso (Las Paredes), el mediocampista Bernabé Carretero (Pedal) y los defensores Maxi Illanes (Villa Atuel) y Franco Ávila (Las Paredes). El objetivo es convencer a sus clubes de que los dejen jugar el certamen nacional para el Expreso.

 

El "tren" que será dirigido por el "motorman" Omar Freire ya está sobre la vía y todo Monte Comán está puliendo los rieles para que el Expreso parta desde la estación local a recorrer los escenarios del Argentino B, sin descarrilar y llegando a tiempo para sacar pasaje al éxito.


Fuente: Diario San Rafael

Lunes 22 de julio de 2013, 16:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: