/
Torneo Regional Amateur

Sports (Salto) ¿Invitado?

Sports, al Argentino B

Se lo confirmó hace instantes a EL DEPORTIVO el directivo del Rojinegro Daniel Olmos: "Recibimos el visto bueno por parte del Consejo Federal para participar del Torneo Argentino B". Cabe destacar que si bien no llegó oficialmente el fax con la invitación, la noticia recaló en los oídos Comadrejas desde el ente que rige el fútbol del interior, lo cual avala lo ocurrido. Entre martes y miércoles estarán arribando a Salto representantes del APreViDe con la finalidad de inspeccionar las instalaciones del Estadio Esteban Chiari.
Foto: Luis Carmona
AMPLIAREMOS...

http://www.eldeportivosalto.com.ar

Martes 23 de julio de 2013, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el coma · Jueves 25 de julio de 2013, 10:42 · Citar
jajaj envidia a defensores ? por favor sports es el mas grande de salto lejos y lo minimo que merece es un argentino b
El ville · Miércoles 24 de julio de 2013, 16:57 · Citar
El Deportivo Salto lo informó hoy. El presidente de Compañia general hará gestiones para ser invitado al proximo argentino B. Ya se comenzó a conformar el plantel haciendose contacto con José Luis Carrizo, Chita Papp, Juan C.Luna, Gizzi y varios históricos que quieren repetir la grata experiencia de haber vencido a Alvarado en el mundialista de Mar del Plata. También el gordo presidente bajaría de peso e integraría el plantel. Ja ja ja
Desde el norte de la PBA · Miércoles 24 de julio de 2013, 09:28 · Citar
Vergüenza del Consejo Federal. Sports de Salto hace varios años que no participa del TDI por desición propia, ya que siendo el sub-campeón tenía derecho adquirido para jugarlo ya que Defensores de Salto estaba ya participando del argentino B. Pero claro, era una vergüenza que un club con dinero no pudiera hacer lo mismo que el loro y se anotó. ¡Otra envidia más! Como Defensores está poniendo iluminación tipo Nacional B, el comadreja está actualizando sus reflectores... Je Je ¡Como envidian al loro multicampeón en Salto!
JUan · Martes 23 de julio de 2013, 19:43 · Citar
Un equipo que no jugó este año TDI tiene el mismo derecho que los 300 y pico que arrancaron,que mentira por dios!!!!!!!
Arielito · Martes 23 de julio de 2013, 12:20 · Citar
Como sera el formato en la provincia de bs.as.???
2 zonas de 12???, 2 zonas de 14???
marcos · Martes 23 de julio de 2013, 10:29 · Citar

el gaucho de rosario de la frontera el atletico guemes sera invitado ?

RTA. AL MENOS NO...OFICIALMENTE HABLANDO. SALUDOS.CLAUDIO