/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Antonio Piergüidi se transformó en el nuevo refuerzo de Huracán

El delantero se suma al conjunto de Alcides Merlo

Huracán se sigue armando para afrontar la próxima temporada del Torneo Argentino B y el domingo se confirmó el arribo al conjunto de Alcides Merlo de Antonio Piergüidi, jugador de gran trayectoria tanto en primera división como de ascenso.

 

El delantero viene al Globo proveniente de Barracas Central, club que milita en la Pimera B Metropolitana. El jugador nacido el 25 de agosto de 1985 en la ciudad de Henderson, provincia de Buenos Aires, jugó en las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata desde 2003 hasta el 2008.

 

Luego el delantero pasó por el Club Atlético Quilmes durante la temporada 2008-2009 y de allí a Huracán de Comodoro Rivadavia (2010 y 2011). Posteriormente, jugó un año en Rivadavia, de Lincoln.

 

El delantero de 27 años tuvo un breve paso por la Unione Sportiva Feltreseprealpi, equipo del ascenso italiano, en la temporada 2011-2012 y hasta el año pasado jugó en Barracas Central.

 

De esta forma, el conjunto azul y oro incorpora un jugador que ha pasado por el fútbol nacional e internacional, aunque en su trayectoria ha conocido la situación de buscar ascensos, como será el gran objetivo de este año del conjunto de Río Diamante.

Fuente: Diario San Rafael

Martes 23 de julio de 2013, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huracanero de alma!!!!!! · Jueves 25 de julio de 2013, 01:12 · Citar
todos los jugadores que estan trayendo los dirigentes son para pelear bien arriba, vamos globo, carajo!!!!!! Dios quiera que merlo arme bien el equipo y que salga a ganar en todos lados.. Globo capo del sur..