/
Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

González y Villegas irán mañana en búsqueda de la presidencia de Juventud

Mañana, desde las 21:30, en la sede social del Club Juventud, se realizará la asamblea general en la que habrá dos listas candidatas a la presidencia, la encabezada por Oscar González y la que lidera Germán Villegas.
 

Será un hecho histórico para el club, ya que por primera vez en sus 67 años tendrá dos aspirantes a la titularidad. 

En Juventud mucho se ha hablado en los últimos días sobre la situación y las propuestas de los postulantes han generado una gran expectativa. Si bien en algún momento hubo un principio de acuerdo entre los dos candidatos, finalmente no lograron ponerse de acuerdo y mañana se verán las caras para lograr el objetivo de llegar a la presidencia para trabajar en beneficio del celeste.

González, que pertenece a la misma línea directiva de Cristian Lonné (actual presidente), le comentó a LA OPINION días atrás: “Pienso que hay muy poca gente en el club para que se presenten dos listas, debería haber una sola, pero confío en que puedo ganar las elecciones. La comisión directiva anterior ha trabajado bien, el club no tiene deudas, está al día. Deportivamente se han hecho bien las cosas en las divisiones inferiores, eso es muy importante, pero todavía podemos crecer más”.

Por su parte, Villegas había declarado: “Con un grupo de dirigentes y socios decidimos armar la lista Unión Celeste con el objetivo de trabajar desde cero, ya que Juventud tiene un potencial muy grande en la parte institucional. Tengo varios proyectos para realizar, entre ellos la recategorización de socios y estar detrás de ellos para conocer sus necesidades, este será el punto de partida en mi gestión”.

 

El Argentino B

En los primeros días de septiembre comenzará el torneo Argentino B de fútbol y Juventud fue invitado por el Consejo Federal para participar. Con vistas a ese campeonato, el plantel conducido por Leandro Asís comenzó a entrenar en doble turno la semana pasada con el objetivo de llegar en forma al arranque del certamen. Por el momento no hay nombres confirmados para reforzar el equipo y a partir del martes, con el nuevo presidente en el cargo, el panorama se aclarará mucho más.

Fuente: La Opinion de Pergamino

Martes 23 de julio de 2013, 10:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GABRIEL · Miércoles 24 de julio de 2013, 18:35 · Citar
ESPEREMOS que volvamos a ser lo que fuimos y a crecer como club despues de una asamblea ejemplar para la institucion.
JUVENTUD DE PERGAMINO. · Martes 23 de julio de 2013, 18:04 · Citar
El Ganador de la Presidencia de nuestra querida Institucion fue el Sr. Oscar Gonzalez