/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.)

El Club Sarmiento confirmó su participación en el Torneo Argentino B

El sábado pasado por la mañana, el Club Sarmiento oficializó su participación en la Temporada 2013/2014 del Torneo Argentino "B" de AFA, con una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el Presidente de la institución blanquinegra Ramón Vissani, el Tesorero Oscar Rescaldani, el Gerente Deportivo William Partridge y el director técnico Nahuel Martínez, quienes dialogaron con medios de comunicación locales y de la región.
Vissani comenzó hablando sobre lo importante que es para Sarmiento jugar éste tipo de certámenes, explicó que la participación también dependió de mucho de la zona a integrar (ya que el año pasado el equipo fue de los que más viajó, viéndose perjudicado económicamente), que seguramente será con todos los equipos cordobeses que van a jugar, sumados seguramente a algunos de la provincia de San Luis. Luego, dijo estar satisfecho con el acompañamiento de los sponsor, algunos de la temporada pasada seguirán y se sumaron nuevos, al igual que con los simpatizantes que siempre colaboran.
Luego, llegó el turno de la preguntas, sobre todo hacia Nahuel Martínez, quien seguirá a cargo del equipo para éste certamen. El DT confirmó que tendrá a Mariano Toedtly -dirigirá la Primera de la Bellvillense- como ayudante de campo, Adrián Visconti como preparador físico y Daniel Celis como entrenador de arqueros. Además, dio los nombre  de los refuerzos que ya fueron contratados, su procedencia y habló de los que están por llegar, dejando en claro que el equipo tendrá mucho experiencia, buenas individualidades, como para intentar superar las dos campañas anteriores.
Entre las nuevas caras que llegaron, están el arquero Juan Andrés Eliceiry Nieto, uruguayo nacionalizado mexicano, quien viene de atajar en Juventud Alianza de San Juan (jugó frente a Sarmiento) y que además, tuvo su paso por el fútbol azteca; Juan Pablo Compagnucci, marcador central oriundo de Monte Buey, que pasó por Talleres de Córdoba, 9 de Julio de Rafaela, Lokomotiv Sofía de Bulgaria, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco y con un último paso por Santamarina de Tandil; Agustín Castiglione, defensor lateral que jugó la última temporada en San Lorenzo de Alem de Catamarca, también con pasado en San Telmo, San Miguel, Berazategui y Sacachipas; Ariel Mascambroni, volante central que vistió los coleres de Alumni de Villa María y Racing de Córdoba; Alexis Zalazar, delantero que llega de Desamparados de San Juan y que además jugó en Gutiérrez Sport Club, Godoy Cruz, Estudiantes de Buenos Aires, Brown de Adrogué, Gimnasia de Santa Fe, Sportivo Las Parejas, Argentino de Monte Maíz, Estudiantes de Río Cuarto y Guillermo Brown de Puerto Madryn; el delantero Federico Chicarello, que viene de jugar en Boca de Río Gallegos y con paso por Chacarita y el fútbol ecuatoriano; Ivo Hong, delantero proveniente de Talleres de Córdoba sumados a Roque Gargarelli y Mario Taborda, con inferiores en Belgrano de Córdoba y Lucas Tello, volante central de Racing de Córdoba.
Por último, Martínez confirmó que llegarán más caras nuevas, entre defensores volantes y seguramente un delantero, y que la pretemporada comenzará el 1 de Agosto.

INFO: EL INFORMANTE
Fuente: http://depor-total.blogspot.com.ar/201

Martes 23 de julio de 2013, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demonio codobes · Viernes 26 de julio de 2013, 02:19 · Citar
vamo sarmiento de mi vida que este año quiero ascender demostremos que somos grandes vamo todo los demonios a llenar la cancha como en los viejos tiempo demostremos que somo lo mas grande esto es para vos liga bellvillense liga de mierda este es sarmiento el demonio cordobes
El demonio loco · Miércoles 24 de julio de 2013, 11:16 · Citar
Vamos los demonios ! Con todo ésta temporada que la 3era es la vencida.. 'A TODAS PARTES VOY CON VOS, DE LA CABEZA'