/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

Exigente trabajo

La cancha del club de Polo, en terrenos aledaños al Tiro Federal, fue el predio elegido por el cuerpo técnico de Sarmiento para cumplir la rutina diaria que marca la actividad que viene desarrollando el conjunto local, preparándose para su próxima participación en el torneo Argentino B de fútbol.

Lo hizo desde las 16 hs, con una entrada en calor, para posteriormente cumplir con estaciones de distintos valores de exigencias, tarea ordenada por el preparador físico Mariano Enfadaque, bajo la atenta mirada de la dupla Erreguerena-Giangiobbe.

La novedad, fue la confirmación de un encuentro para el viernes ante Kimberley en el predio que posee el albiverde en la ciudad feliz y se anunció para hoy, un amistoso en el estadio Municipal desde las 14 hs, enfrentando a una formación local oportunidad que será aprovechada para evaluar algunos refuerzos que están entrenando con el plantel.

No se produjo en la víspera, la incorporación del golero de Defensores Diego Díaz, como se había anunciado y todo indicaría que en la tarde de hoy habría novedades con la ficha de Cristian Bucci, guardavallas serrano.

Lanzan Bono Protector

En el día de la fecha, la dirigencia ha puesto a la venta un bono protector mensual que incluye las entradas a los partidos que se jueguen en el estadio municipal. El mismo tiene un valor de 100 pesos, sorteando un auto a fin de año.

El bono que ya observa una gran demanda en su venta, fue confeccionado en Gráfica 2000 y será presentado hoy a las 21.30 hs en la sede de la institución.

Fuente: foto y texto: Diario La Verdad - Ayacucho

Viernes 26 de julio de 2013, 09:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: